He comprado mis primeros BTC con Revolut. Recomendaciones?

LuizKhalifaII
ForoCoches: Usuario
De 400€ me han cobrado 12. Hay alguna app comoda que te cobre poca comision?
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de LuizKhalifaII
Con crypto.com te cobra 0% durante tu primer mes
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de ccontreras
Con crypto.com te cobra 0% durante tu primer mes
Buenas ostias mete tras ese primer mes.
Redux7
VIP
Pero en revolut tienes tus coins ? No, no?
elfinch23
Dame un respiro
Kraken
ccontreras
Cita de Amanita
Kraken Shur. Transferencia gratis y comisiones del 0,16 y 0,26%
Cita de elfinch23
Kraken
Mas recomendable que una de las grandes? coinbase, crypto, binance, etc..?
elfinch23
Dame un respiro
Cita de ccontreras
Mas recomendable que una de las grandes? coinbase, crypto, binance, etc..?
Si, tambien tienes kraken pro
ccontreras
Cita de elfinch23
Si, tambien tienes kraken pro
Diferencias shur? Estoy mirando pero no veo mucho
Kraken imagino que es como crypto.com y kraken pro como crypto exchange, correcto?

Gracias shures!!
bibisline
ForoCoches: Miembro
Para empezar yo te diria que crypto.com antes que revolut.
elfinch23
Dame un respiro
Cita de ccontreras
Diferencias shur? Estoy mirando pero no veo mucho
Kraken imagino que es como crypto.com y kraken pro como crypto exchange, correcto?

Gracias shures!!
Nada tienes alguna tonteria de diferencia pero es lo mismo
ccontreras
Cita de elfinch23
Nada tienes alguna tonteria de diferencia pero es lo mismo
Pues me ha picado el gusanillo de cuando acabe ese mes de fees gratis, llevarmelo a kraken...
ccontreras
Cita de Amanita
Yo creo que Kraken es de las grandes. Yo he empezado hace poco ahí y bien. La transferencia llegó en el día, el soporte es rapidísimo. Lo único que no me gusta es que la verificación en 2 pasos va con la app de google esa que no me gusta nada.
Para mi lo mas importante es que sean el mismo producto tanto en la version web como en el movil, no como en crypto que tienes que estar llevandolo al exchange etc... si esta cumple esto y como decis las fees son mas bajas pues... para alla que voy!
skyblue737
Exiliado fiscal
Te recomiendo que no los mantengas en Revolut, porque como les de por cerrarte la cuenta, como nos hicieron a unos cuantos en ForoCoches, te vas a quedar sin tu dinero, y jamás te lo van a devolver
BeSaMe
Cita de LuizKhalifaII

No tienes bitcoins, si los has comprado en revolut
PAUAGMO
Cita de Redux7
Pero en revolut tienes tus coins ? No, no?
Cita de Jonzee
Lo que has comprado no es BTC
ACLARO, NO VALIDO PARA REVOLUT ESPAÑA:

Puedes mover de Revolut a tu wallet:

What is a crypto withdrawal?
A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor.

This is an 'on-chain' transaction, meaning that your crypto is transferred via the blockchain. This is different to a P2P transfer to another Revolut user (also known as an 'off-chain' transfer), where Revolut updates its internal ledger to reflect the transfer, but no actual transaction is made on the blockchain.

In order to transfer crypto to an external wallet, select the BTC screen or on the 'Crypto' section of the Home screen, tap on '...' then 'Withdraw'. There, you can add an address using the QR code or by typing it in manually.

Crypto withdrawals are not reversible once executed.
ccontreras
Cita de Amanita
Sí, Con que te bajes kraken pro tienes esas comisiones. Desde la web también lo puedes hacer.
Crypto.com me mete 0.0006 de sablada usando la red BTC.
¿No hay otra forma para llevarmelo a kraken no?
Menudo ostiazo con las fees de crypto
santaklaus03
Cita de LuizKhalifaII
Y cual la mejor web para pasar de FIAT a BTC por comisiones?
IngenieroFit
Cita de PAUAGMO

A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor.

This is an 'on-chain' transaction, meaning that your crypto is transferred via the blockchain. This is different to a P2P transfer to another Revolut user (also known as an 'off-chain' transfer), where Revolut updates its internal ledger to reflect the transfer, but no actual transaction is made on the blockchain.

In order to transfer crypto to an external wallet, select the BTC screen or on the 'Crypto' section of the Home screen, tap on '...' then 'Withdraw'. There, you can add an address using the QR code or by typing it in manually.

Alguien sabe hacer esto? Tengo una pequeña cantidad en Revolut de cuando empecé, pero al darle a Enviar solo me sale a contactos de movil, nada de Wallet. Será por que tengo el plan básico de Revolut o algo?
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skyblue737
Te recomiendo que no los mantengas en Revolut, porque como les de por cerrarte la cuenta, como nos hicieron a unos cuantos en ForoCoches, te vas a quedar sin tu dinero, y jamás te lo van a devolver
Revolut solo cierra cuentas si metes pasta de crypto no?

Entiendo que es para evitar blanqueos insanos.

La llevo usando años y without issues
Zrapy
Cita de PAUAGMO

Revolut no tiene wallet.
pepinava
Nadie recomienda coinbase?peores comisiones?
PAUAGMO
Cita de Zrapy
Revolut no tiene wallet.
ACLARO, NO VALIDO PARA REVOLUT ESPAÑA:

Insisto:

Que viene a decir:
A crypto withdrawal es: Una transaccion que te permite mover tus criptos (de Revolut) a una wallet que esté bajo tu control y sea externa a la plataforma Revolut . Como ejemplo da wallets de Ledger o Trezor.

Esto es la informacion de la web de Revolut.
trowez
Cita de santaklaus03
Y cual la mejor web para pasar de FIAT a BTC por comisiones?

La que te permita transferencia SEPA y luego normalmente es un 0,1% en operaciones. Así es Binance, Okex, Kucoin y demás... van en la misma línea
Zrapy
Cita de pepinava
Nadie recomienda coinbase?peores comisiones?
Coinbase junto a Binance son Hacienda
terh
Forero medio
Cita de Mariscos Recio
Buenas ostias mete tras ese primer mes.
Qué comisiones tiene?
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de Zrapy
Revolut solo cierra cuentas si metes pasta de crypto no?

Entiendo que es para evitar blanqueos insanos.

La llevo usando años y without issues
A mi me la cerraron sin haber metido nunca pasta de cripto. Sospecho que por hacer una transferencia internacional.

Pero conozco gente que sin haber tocado jamás criptos, ni haber hecho transferencia internacional jamás, también se la cerraron.

En cualquier caso, el problema no es que te cierren tu cuenta sin avisar, sino que se queden tu dinero, y jamás te lo devuelvan.

Y, si como es mi caso, la cantidad es de 300 euros... ¿Que haces? ¿Les denuncias? Te va a costar más el proceso.

Juegan con eso, y quedándose el dinero de sus clientes. Encima si les comentas en sus redes sociales, te bloquean. Es una vergüenza.
oscarmj11
Cita de ccontreras
Crypto.com me mete 0.0006 de sablada usando la red BTC.
¿No hay otra forma para llevarmelo a kraken no?
Menudo ostiazo con las fees de crypto
Si tienes los BTC en crypto y quieres enviarlo a Kraken, tienes que pasar por el aro si o si.

Lo bueno es que luego cuando los tengas en Kraken, para sacarlos a coldwallet, las fees de retiro en kraken son solo de 0,00002 BTC (apenas llega al euro). Pero el resto de exchanges es un cachondeo la sablada que te pegan.
In_JuNgLe
Has pensado cómo ir rellenando la declaración vete anotando todas tus transacciones...
Zrapy
Cita de skyblue737
A mi me la cerraron sin haber metido nunca pasta de cripto. Sospecho que por hacer una transferencia internacional.

Pero conozco gente que sin haber tocado jamás criptos, ni haber hecho transferencia internacional jamás, también se la cerraron.

En cualquier caso, el problema no es que te cierren tu cuenta sin avisar, sino que se queden tu dinero, y jamás te lo devuelvan.

Y, si como es mi caso, la cantidad es de 300 euros... ¿Que haces? ¿Les denuncias? Te va a costar más el proceso.

Juegan con eso, y quedándose el dinero de sus clientes. Encima si les comentas en sus redes sociales, te bloquean. Es una vergüenza.
Yo de hecho compré desde Revolut más de 5000€ en cryptos y jamás he tenido problemas shur

También es cierto que uso la cuenta a diario, es decir, compro todo o casi todo con Revolut.

Supongo que será algo así como el trustfactor, si te registras y nunca la usas y de golpe metes 5000€ pues claro, se huelen ahí el chanchullo y la pirula.

Pero yo ya te digo, me he pasado desde mi banco (ING) a Revolut miles de euros para comprar cryptos, y no he tenido problemas

No sé en que se basarán para cerrar cuentas, pero por lo menos conmigo de momento muy fieles.

También es cierto que compré el Premium 2 veces durante 2 años

Yo creo que debe ser el trustfactor.
auachumere
Cita de PAUAGMO
Insisto:

Que viene a decir:
A crypto withdrawal es: Una transaccion que te permite mover tus criptos (de Revolut) a una wallet que esté bajo tu control y sea externa a la plataforma Revolut . Como ejemplo da wallets de Ledger o Trezor.

Esto es la informacion de la web de Revolut.
No está disponible en España.
← A Criptomonedas