He comprado mis primeros BTC con Revolut. Recomendaciones?
29-ene-2022 13:48
|
Diferencias shur? Estoy mirando pero no veo mucho Kraken imagino que es como crypto.com y kraken pro como crypto exchange, correcto? Gracias shures!! |
29-ene-2022 14:04
| Pues me ha picado el gusanillo de cuando acabe ese mes de fees gratis, llevarmelo a kraken... |
29-ene-2022 15:14
|
29-ene-2022 15:26
| Te recomiendo que no los mantengas en Revolut, porque como les de por cerrarte la cuenta, como nos hicieron a unos cuantos en ForoCoches, te vas a quedar sin tu dinero, y jamás te lo van a devolver |
29-ene-2022 16:50
|
ACLARO, NO VALIDO PARA REVOLUT ESPAÑA: Puedes mover de Revolut a tu wallet: What is a crypto withdrawal? A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor. This is an 'on-chain' transaction, meaning that your crypto is transferred via the blockchain. This is different to a P2P transfer to another Revolut user (also known as an 'off-chain' transfer), where Revolut updates its internal ledger to reflect the transfer, but no actual transaction is made on the blockchain. In order to transfer crypto to an external wallet, select the BTC screen or on the 'Crypto' section of the Home screen, tap on '...' then 'Withdraw'. There, you can add an address using the QR code or by typing it in manually. Crypto withdrawals are not reversible once executed. |
Editado: 29-ene-2022 22:15 -
29-ene-2022 16:58
|
¿No hay otra forma para llevarmelo a kraken no? Menudo ostiazo con las fees de crypto |
29-ene-2022 17:32
|
Puedes mover de Revolut a tu wallet:
What is a crypto withdrawal? A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor. This is an 'on-chain' transaction, meaning that your crypto is transferred via the blockchain. This is different to a P2P transfer to another Revolut user (also known as an 'off-chain' transfer), where Revolut updates its internal ledger to reflect the transfer, but no actual transaction is made on the blockchain. In order to transfer crypto to an external wallet, select the BTC screen or on the 'Crypto' section of the Home screen, tap on '...' then 'Withdraw'. There, you can add an address using the QR code or by typing it in manually. Crypto withdrawals are not reversible once executed. |
29-ene-2022 20:00
|
Entiendo que es para evitar blanqueos insanos. La llevo usando años y without issues
|
29-ene-2022 20:01
|
Puedes mover de Revolut a tu wallet:
What is a crypto withdrawal? A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor. This is an 'on-chain' transaction, meaning that your crypto is transferred via the blockchain. This is different to a P2P transfer to another Revolut user (also known as an 'off-chain' transfer), where Revolut updates its internal ledger to reflect the transfer, but no actual transaction is made on the blockchain. In order to transfer crypto to an external wallet, select the BTC screen or on the 'Crypto' section of the Home screen, tap on '...' then 'Withdraw'. There, you can add an address using the QR code or by typing it in manually. Crypto withdrawals are not reversible once executed.
|
29-ene-2022 20:10
|
ACLARO, NO VALIDO PARA REVOLUT ESPAÑA: Insisto: A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor. Que viene a decir: A crypto withdrawal es: Una transaccion que te permite mover tus criptos (de Revolut) a una wallet que esté bajo tu control y sea externa a la plataforma Revolut . Como ejemplo da wallets de Ledger o Trezor. Esto es la informacion de la web de Revolut. |
Editado: 29-ene-2022 22:15 -
29-ene-2022 20:12
|
La que te permita transferencia SEPA y luego normalmente es un 0,1% en operaciones. Así es Binance, Okex, Kucoin y demás... van en la misma línea |
29-ene-2022 21:54
|
Pero conozco gente que sin haber tocado jamás criptos, ni haber hecho transferencia internacional jamás, también se la cerraron. En cualquier caso, el problema no es que te cierren tu cuenta sin avisar, sino que se queden tu dinero, y jamás te lo devuelvan. Y, si como es mi caso, la cantidad es de 300 euros... ¿Que haces? ¿Les denuncias? Te va a costar más el proceso. Juegan con eso, y quedándose el dinero de sus clientes. Encima si les comentas en sus redes sociales, te bloquean. Es una vergüenza. |
29-ene-2022 21:55
|
Lo bueno es que luego cuando los tengas en Kraken, para sacarlos a coldwallet, las fees de retiro en kraken son solo de 0,00002 BTC (apenas llega al euro). Pero el resto de exchanges es un cachondeo la sablada que te pegan. |
29-ene-2022 21:57
| Has pensado cómo ir rellenando la declaración vete anotando todas tus transacciones... |
29-ene-2022 22:00
|
A mi me la cerraron sin haber metido nunca pasta de cripto. Sospecho que por hacer una transferencia internacional.
Pero conozco gente que sin haber tocado jamás criptos, ni haber hecho transferencia internacional jamás, también se la cerraron. En cualquier caso, el problema no es que te cierren tu cuenta sin avisar, sino que se queden tu dinero, y jamás te lo devuelvan. Y, si como es mi caso, la cantidad es de 300 euros... ¿Que haces? ¿Les denuncias? Te va a costar más el proceso. Juegan con eso, y quedándose el dinero de sus clientes. Encima si les comentas en sus redes sociales, te bloquean. Es una vergüenza. ![]() También es cierto que uso la cuenta a diario, es decir, compro todo o casi todo con Revolut. Supongo que será algo así como el trustfactor, si te registras y nunca la usas y de golpe metes 5000€ pues claro, se huelen ahí el chanchullo y la pirula. Pero yo ya te digo, me he pasado desde mi banco (ING) a Revolut miles de euros para comprar cryptos, y no he tenido problemas ![]() No sé en que se basarán para cerrar cuentas, pero por lo menos conmigo de momento muy fieles. ![]() También es cierto que compré el Premium 2 veces durante 2 años ![]() Yo creo que debe ser el trustfactor.
|
29-ene-2022 22:10
|
Insisto:
A crypto withdrawal is a transaction that allows you to move your cryptocurrency balance off the Revolut platform to an external crypto wallet that you control such as a Ledger or a Trezor. Que viene a decir: A crypto withdrawal es: Una transaccion que te permite mover tus criptos (de Revolut) a una wallet que esté bajo tu control y sea externa a la plataforma Revolut . Como ejemplo da wallets de Ledger o Trezor. Esto es la informacion de la web de Revolut. |