alguna TARJETA para gastar CRIPTOS sin KYC/hacienda

Skydez
Niño forero
Que no sea binance?
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
que sentido tiene si una tarjeta esta regulada por KYC? (VISA), piensa un poco.
cabra_dios
Shurtic!
Pero visa Da la info a hacienda o hacienda pide la info? Y en caso de pedirla, pide la de una tarjeta concreta o la de un usuario entero? Nombre y apellidos en este caso x si no hay kyc.
No se como funciona ese tema, y si la tarjeta es de fuera de España porque tiene visá que darle la info mía si esa tarjeta no es del país que se la reclaman?
mav3r1ck
Explorador
La prepago de correos funciona perfectamente y ademas tienes opciones como bitrefill que tambien vaken, no para comprarte el lambo pero si para gastar de diario
Skydez
Niño forero
Cita de mav3r1ck
La prepago de correos funciona perfectamente y ademas tienes opciones como bitrefill que tambien vaken, no para comprarte el lambo pero si para gastar de diario
y como compro la de correos con cripto?
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
No se si te refieres a eso pero evidentemente VISA o Mastercard no van a emitir ninguna tarjeta a nombre de Remigio Fitipaldi sin ninguna verificacion
cabra_dios
Shurtic!
Cita de tuttifruti_V2
No se si te refieres a eso pero evidentemente VISA o Mastercard no van a emitir ninguna tarjeta a nombre de Remigio Fitipaldi sin ninguna verificacion
a esto vengo yo

por mucho que te hagas una cuenta iban en lituania o en alemania, si le haces una tarjeta visa con tu nombre y apellidos (que te los van a pedir) al final visa que si que da datos a hacienda, puede darles los de esa tarjeta, no?
o visa solo da info de tarjetas españolas? no termino de entender que beneficio hay de hacerse la cuenta o la tarjeta revoult si al final en la tarjeta pone los mismos datos que la de binance o la de mi banco, en cuanto le pase €€ he convertido cryptos a € y los estoy gastando en españa.

algun shur que sepa de esto de verdad xDDD
mav3r1ck
Explorador
Cita de Skydez
y como compro la de correos con cripto?
Te vas a correos, te compras una tarjeta sin nombre y sin iban y la cargas, que si, que te piden el dni y que? la tarjeta no va asociada a ti, puede ser un regalo, la recargas en efectivo o con otra tarjeta.

Y como te digo, bitrefill o advcash son opciones
mav3r1ck
Explorador
Cita de cabra_dios
a esto vengo yo

por mucho que te hagas una cuenta iban en lituania o en alemania, si le haces una tarjeta visa con tu nombre y apellidos (que te los van a pedir) al final visa que si que da datos a hacienda, puede darles los de esa tarjeta, no?
o visa solo da info de tarjetas españolas? no termino de entender que beneficio hay de hacerse la cuenta o la tarjeta revoult si al final en la tarjeta pone los mismos datos que la de binance o la de mi banco, en cuanto le pase €€ he convertido cryptos a € y los estoy gastando en españa.

algun shur que sepa de esto de verdad xDDD
ni visa ni mastercard van por ahi dando datos a nadie, hacienda tampoco y menos, siendo una tarjeta vinculada a un banco extranjero. hacienda no es dios y si quiere datos de algo, los tendra que pedir en virtud de una investigacion judicial, entonces si, pero ahi estamos jodidos todos.

Y si, visa hace tarjetas sin nombre, por ejemplo la de correos no tiene nombre.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de mav3r1ck
ni visa ni mastercard van por ahi dando datos a nadie, hacienda tampoco y menos, siendo una tarjeta vinculada a un banco extranjero. hacienda no es dios y si quiere datos de algo, los tendra que pedir en virtud de una investigacion judicial, entonces si, pero ahi estamos jodidos todos.

Y si, visa hace tarjetas sin nombre, por ejemplo la de correos no tiene nombre.
mola! esa info es la que yo desconozco
← A Criptomonedas