Neobancos Cryptofriendly?
29-ene-2022 04:45
|
Hilo cicliclo porsupuesto, pero a día de hoy que recomendáis? Hasta ahora usaba Revolut, pero se han vendido a Hacienda por tanto descartado He leido por el floro sobre Rebellion Pay pero en las reseñas de Google hablan muy mal sobre ellos y baneos constantes. Nuri es otra opción, me registré pero de momento no la he usado. Y no sé si conocéis alguno más que funcione mejor que estos que he mencionado. |
29-ene-2022 13:02
|
Hilo cicliclo porsupuesto, pero a día de hoy que recomendáis?
Hasta ahora usaba Revolut, pero se han vendido a Hacienda por tanto descartado He leido por el floro sobre Rebellion Pay pero en las reseñas de Google hablan muy mal sobre ellos y baneos constantes. Nuri es otra opción, me registré pero de momento no la he usado. Y no sé si conocéis alguno más que funcione mejor que estos que he mencionado. Yo sigo teniendo IBAN LT |
29-ene-2022 13:31
|
+1 Supongo que lo dirá porque ahora para los nuevos creo que les meten ya directamente en "Banco Revolut" y les dan el IBAN ES |
29-ene-2022 13:37
|
Yo cambié a banco Revolut y he seguido manteniendo el IBAN, asique bien, si me cambian al ES probablemente cierre la cuenta con ellos ![]() Al OP le recomiendo que se abra una cuenta multidivisa en Wise con IBAN BE |
29-ene-2022 13:56
| Las cuentas viejas de revolut siguen teniendo iban LT asi que no hay pega, lo unico es no aceptar las nuevas condiciones y que te cambien el iban a ES, o las cuentas nuevas que tengas iban ES, pero por ahora sigue siendo buen banco. |
29-ene-2022 14:31
| El otro día me quise registrar y te preguntan mil historias, dónde resides, nacionalidad etc etc Esto es así? |