Cuenta opensea desaparecida. 800 NFTs y 15.000$

Pache
Pache
Desde ayer mis nueve colecciones desaparecidas, sin poder entrar a mi cuenta (un error 500 que ya no aparece).

El soporte no da señales de vida y todos los links a las colecciones ya no existen.

Me parece de pena que no exista una explicación, en internet no encuentro a nadie que le desapareciera la cuenta entera!!

Varios meses trabajando en ellos y por arte de magia de un día a otro me cuenta se esfuma.

Alguna información sobre el tema???

Si alguien quiere echar una mano agradezco un retweet!!:

RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Te habrán hackeado
Pache
Pache
Cita de RbBritannia
Te habrán hackeado
Mi metamask existe y está completo, el problema solo es de opensea.
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza por buscar cualquiera de los NFT que tenías y mira a que wallet está asignado. Un NFT no puede desaparecer sin mas
Pache
Pache
Cita de PerubianPixita
Empieza por buscar cualquiera de los NFT que tenías y mira a que wallet está asignado. Un NFT no puede desaparecer sin mas
en la wallet están los NFTs (160) y los NFTs de Next Earth que estaban publicados en opensea (unos 600), pero sin la cuenta de la plataforma son solo números en una blockchain.

Lo extraño es que no haya nadie con el mismo problema.
franquelo
Forocochero estándar.
Mira en [Activity] a ver si alguien ha transferido algo.

Busca alguna de tus creaciones, por si está en manos de otro y mira en el mismo objeto si ha habido movimiento/transferencia.

Etherscan pon tu wallet, mira si ha habido traspasos de algún tipo
Polygonscan pon tu wallet, mira si ha habido traspasos de algún tipo

El fin de semana pasado hubo un error que permitía comprar NFT's listados a precios de salida. ( floor inicial )
Pache
Pache
Cita de franquelo

Busca alguna de tus creaciones, por si está en manos de otro y mira en el mismo objeto si ha habido movimiento/transferencia.

El fin de semana pasado hubo un error que permitía comprar NFT's listados a precios de salida. ( floor inicial )
No hay traspasos, todos mis NFTs aparecen como something "went wrong" el problema es que sin acceso no se como buscar los que se han vendido anteriormente.
Pache
Pache
Cita de franquelo

Acabo de encontrar uno de mis NFTs

A cambiado la cuenta a "Axx6CF" sin mi nick y nada más, cuando entro en el usuario aparece 404 not found!!!

es decir parece que mi cuenta ha cambiado a esos números, pero no aparece ningún dato sobre ella
franquelo
Forocochero estándar.
Es que como fallos de seguridad...

Has entrado a algún enlace donde te pidiera tu frase de 12 palabras ?

Has usado collab.land el bot de discord para verificar colecciones/dar rangos, donde un enlace externo te pide tu frase de 12 palabras ?

En twitter si dices "metamask" aparecen varios bots, ofreciendo paginas externas, formularios de google, incluso privados automaticos pidiendo la frase de 12 palabras.

Si nunca has entregado tu seed phrase.

Solo para avanzar, contacta con el soporte de metamask. A ver si ellos pueden ayudarte

Cruzando los dedos para que sea un fallo de opensea y puedas recuperar la cuenta.
andiaky
moviendo vainilla
ahora mismo hay 2 exploits (fallos de seguridad) que permiten extraer nfts de opensea han movido varios bored apes y demas nfts caros.
franquelo
Forocochero estándar.
Si yo se que uno de los exploits hace que tu objeto se venda al precio de floor inicial.

Avisan de que no dejes viejos listings. Igualmente al autor le llega un correo cuando vende una pieza, sea exploit o no.

Suelo confiar en windows defender ya que no debería dejar pasar keylogger o troyanos, pero hay personas que pueden llegar a hacerlo indetectable hasta que el antivirus-defender se actualiza.

Escanea tu pc por si acaso. aunque dudo que sea eso.
EriLabel
ForoCoches: Usuario
Cita de franquelo
Si yo se que uno de los exploits hace que tu objeto se venda al precio de floor inicial.

Avisan de que no dejes viejos listings. Igualmente al autor le llega un correo cuando vende una pieza, sea exploit o no.

Suelo confiar en windows defender ya que no debería dejar pasar keylogger o troyanos, pero hay personas que pueden llegar a hacerlo indetectable hasta que el antivirus-defender se actualiza.

Si alguien hace un virus para Windows y no se salta el antivirus que viene preinstalado en Windows, poco éxito tendrá ese virus.
Pache
Pache
Cita de franquelo
Es que como fallos de seguridad...

Has entrado a algún enlace donde te pidiera tu frase de 12 palabras ?

Has usado collab.land el bot de discord para verificar colecciones/dar rangos, donde un enlace externo te pide tu frase de 12 palabras ?

En twitter si dices "metamask" aparecen varios bots, ofreciendo paginas externas, formularios de google, incluso privados automaticos pidiendo la frase de 12 palabras.

Si nunca has entregado tu seed phrase.

Solo para avanzar, contacta con el soporte de metamask. A ver si ellos pueden ayudarte

Cruzando los dedos para que sea un fallo de opensea y puedas recuperar la cuenta.
Nunca he compartido la semilla, lo ha tocado el ordenador para configurar metamask. Desde mi cuenta que no funciona pone como todos mis exNFTs no exitiran, si me deslogeo los veo pero como otro usuario.

Mis colecciones propias no existen ya
Pache
Pache
Cita de franquelo

desde que uso metamask tengo todo escaneado y actualizado.

Se conoce algún caso en el que opensea cierre cuentas?? parece que es cosa de ellos. Mis NFTs siguen en mi wallet, todo perfecto. Como si fallara la conexión opensea-wallet
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Si los tienes en tu wallet y puedes visualizarlo en etherscan/polygonscan/... no tienes nada que temer. Lo que ha pasado con tu cuenta de opensea es que te la han baneado por algun motivo me parece...
Furothar
La luz del alba
Cita de Pache
Desde ayer mis nueve colecciones desaparecidas, sin poder entrar a mi cuenta (un error 500 que ya no aparece).

El soporte no da señales de vida y todos los links a las colecciones ya no existen.

Me parece de pena que no exista una explicación, en internet no encuentro a nadie que le desapareciera la cuenta entera!!

Varios meses trabajando en ellos y por arte de magia de un día a otro me cuenta se esfuma.

Alguna información sobre el tema???
Ufff, pinta chungo, up
Pache
Pache
Cita de oscarmj11
Si los tienes en tu wallet y puedes visualizarlo en etherscan/polygonscan/... no tienes nada que temer. Lo que ha pasado con tu cuenta de opensea es que te la han baneado por algun motivo me parece...
Pues no he recibido ninguna comunicación. He subido algún NFT en polygon sin pagar gas con la web en eth, solo firmando contrato, pero es la plataforma la que lo aceptó, no se si puede ser eso. Pero si está baneada sin informar, no me parece nada serio.

lo que pasa es que sin enlace, los NFTs de mi metamask son solo numeros.
cinkillo
Cita de Pache
Pues no he recibido ninguna comunicación. He subido algún NFT en polygon sin pagar gas con la web en eth, solo firmando contrato, pero es la plataforma la que lo aceptó, no se si puede ser eso. Pero si está baneada sin informar, no me parece nada serio.

Mira en LooksRare igual puedes venderlos ahi
oscarmj11
Cita de Pache

A mi me banearon sin motivo alguno y tampoco me avisaron, les escribi un mensaje, y me desbanearon pasadas unas semanas, disculpandose del baneo y que habia sido un error de un algoritmo/bot que tienen de detección de falsificaciones. Tienen un soporte lento lento lento, pero al final acaban contestando.

Pero como te ha dicho el otro shur, hace pocas semanas ha surgido un nuevo mercado en ethereum que es Looksrare.org, y este si que es totalmente descentralizado, no como Opensea. Puedes probar a vender ahi tambien los NFTs
Pache
Pache
Cita de oscarmj11
A mi me banearon sin motivo alguno y tampoco me avisaron, les escribi un mensaje, y me desbanearon pasadas unas semanas, disculpandose del baneo y que habia sido un error de un algoritmo/bot que tienen de detección de falsificaciones. Tienen un soporte lento lento lento, pero al final acaban contestando.

Pero como te ha dicho el otro shur, hace pocas semanas ha surgido un nuevo mercado en ethereum que es Looksrare.org, y este si que es totalmente descentralizado, no como Opensea. Puedes probar a vender ahi tambien los NFTs
Muchas gracias, si se soluciona puedo esperar unas semanas, pero es mucho lo invertido para que opensea ande con estas tonterías.
Pache
Pache
Cita de cinkillo
Mira en LooksRare igual puedes venderlos ahi
Muchas gracias, por el tip, empezaré a buscar alternativas y sacar todo de opensea si puedo volver a tener acceso
MikelCAO
Ojalá sea un fallo de ellos que no sale reflejado lo que tienes. Te deseo toda la suerte del mundo shur.
cinkillo
Cita de Pache
Muchas gracias, por el tip, empezaré a buscar alternativas y sacar todo de opensea si puedo volver a tener acceso
ten cuidado por que hay alguna fake por ahi, la pagina es looksrare.org te dejo el twitter, es una alternativa a opensea que estaba pillando fuerza ultimamente

https://twitter.com/LooksRareNFT
Pache
Pache
Cita de MikelCAO
Ojalá sea un fallo de ellos que no sale reflejado lo que tienes. Te deseo toda la suerte del mundo shur.
Gracias por el apoyo
Pache
Pache
Cita de cinkillo
ten cuidado por que hay alguna fake por ahi, la pagina es looksrare.org te dejo el twitter, es una alternativa a opensea que estaba pillando fuerza ultimamente

https://twitter.com/LooksRareNFT
voy a ver que no lo conozco

gracias
ChoGath
Cita de Pache
en la wallet están los NFTs (160) y los NFTs de Next Earth que estaban publicados en opensea (unos 600), pero sin la cuenta de la plataforma son solo números en una blockchain.

Lo extraño es que no haya nadie con el mismo problema.
Es que efectivamente los NFT son solo números. Me alegro de que te hayas dado cuenta.
orly
Premium⭐
Un coleccionista de NFTs sufre el robo de un hacker por valor de 2,2 millones de dólares
Todd Kramer, coleccionista de tokens no fungibles de Bored Ape Yacht Club, experimentó un ataque de phishing.

https://www.escudodigital.com/socied...50603_102.html

Un año récord para el robo de criptodivisas y NFTs

https://www.itmastersmag.com/noticia...ivisas-y-nfts/
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estan devolviendo la pasta por los NFTs robados:

https://decrypt.co/91513/opensea-ref...isting-exploit
Pache
Pache
Si alguien me puede ayudar con retweets lo agradezco.

Van varios días sin respuesta del soporte, solo scammers que quieren mi semilla.

INDP
Yo así tal como lo describes, también me decanto más a qué tu cuenta ha sido baneada / deshabilitada. Cuando contactes con soporte, seguro que pueden explicar que ha pasado
← A Criptomonedas