Bnb se hundirá con la noticia de Binance?

Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué opináis?
Mace1
ForoCoches: Miembro
Que noticia? La única reciente que he visto es lo de operar en España, que a nivel global no afectará en nada imagino.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Claro, como los españoles movemos tanta pasta, seguro que se hunde porque cuatro undergrounds que no quieren pagar impuestos se marchen.
German_Ford
Cita de ADNMaster
Claro, como los españoles movemos tanta pasta, seguro que se hunde porque cuatro undergrounds que no quieren pagar impuestos se marchen.

+1, los muertosdehambreespañoles la hundiremos.
miso
Cita de Zrapy
Qué opináis?
Si claro shur. Todo el mundo sabe que España es el centro del mundo
MrChaman2121
Hay hilos que de verdad no entiendo... Mucho cuñado por aquí
Darkpit
España no tiene peso en el mundo crypto como para influir en precios.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Ahora los españoles conocidos por nuestro alto poder adquisitivo vamos a hundir el Bnb.

Tiene que ser trol este hilo.
Lil Gucci
Como se largue ya no España sino ForoCoches, que la mitad compró BTC en 2011, Binance se arruina.
Zrapy
Cita de Me puto flipa
Pero di que noticia, mal troll
https://www.europapress.es/economia/...128100049.html
Zrapy
Cita de ADNMaster
Pues alguno habrá no?
Zrapy
Cita de _jacg_
eso significa que va a dar los datos sí o sí a hacienda no?
Si
Andrahouse
Cita de Zrapy
Qué opináis?
No se si esto te da una idea...

BNB market cap $62.667.848.452
Mace1
Cita de Andrahouse
No se si esto te da una idea...

BNB market cap $62.667.848.452
Pues si vendo mis 10BNB quizás lo hunda, id con cuidado.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Mace1
Pues si vendo mis 10BNB quizás lo hunda, id con cuidado.
para operar con 10bnb ni me molesto
Burano
ForoCochero: Cocinero
A las ballenas rusa, americana y china les importa muchísimo esta noticia

Se va a hundir lo mismo que se hundió con la creación de Binance US.
Litvak
tener menos de 100 bnb es ser un novato y pringao en el mundo crypto

lo mismo con kcs. dentro de 2 años vendran los lloros por invertir en mierdas
Rama IX
todo el mercado global pendiente de Binance SP, sisi
aluzardo
El que tiene BNB sabe por lo que apuesta... Apuesta por un exchange centralizado y regularizado por todos los países del mundo.

No todo el mundo cripto quiere ser anónimo, evadir impuestos....

En mi opinión Binance se va a convertir en un gran monstruo global. Presente en todos los países y regularizado de acorde a las normas de los países.

Por eso para muchas personas la noticia de la regulación en España es algo positivo aunque otros lo vean como negativo.

Mucha gente no invierte en criptomonedas porque piensa que hace algo ilegal y es un rollo para calcular la declaracion de la renta bla bla bla.... imagínate un sitio que sea 100% legal como el banco debajo de tu casa , que te permita invertir en criptomonedas y que automaticamente te aparezca todo en el borrador de la declaración de la renta.... no digo que esto vaya a pasar de aqui a mañana pero parece que esa es la visión....
miso
Cita de aluzardo
El que tiene BNB sabe por lo que apuesta... Apuesta por un exchange centralizado y regularizado por todos los países del mundo.

En mi opinión Binance se va a convertir en un gran monstruo global. Presente en todos los países y regularizado de acorde a las normas de los países.

Por eso para muchas personas la noticia de la regulación en España es algo positivo aunque otros lo vean como negativo.

Mucha gente no invierte en criptomonedas porque piensa que hace algo ilegal y es un rollo para calcular la declaracion de la renta bla bla bla.... imagínate un sitio que sea 100% legal como el banco debajo de tu casa , que te permita invertir en criptomonedas y que automaticamente te aparezca todo en el borrador de la declaración de la renta.... no digo que esto vaya a pasar de aqui a mañana pero parece que esa es la visión....
No te falta razon. Habrá gente que quiera cumplir sus obligaciones tributarias. Y operará con binance más tranquila
karkomas
Cita de aluzardo

Cita de miso
No te falta razon. Habrá gente que quiera cumplir sus obligaciones tributarias. Y operará con binance más tranquila
sois trolls? lo mismito es tributar criptos en españa q en el resto del mundo..
Jackpaquete
Cita de Ouh Yeah
Si sacamos ahora lo que tenemos en binance a Metamask o Kucoin, qué pasaría?
Me sumo a la pregunta
smolorx
Si estais en binance y retirais el dinero consta registrado todas las operaciones que teneis. Que vais a decir que lo perdisteis? Esperemos que si entra en españa por lo menos nos pongan facilidades a hora de declararlas o nos salten en el borrador... ( que lo dudo)
miso
Cita de karkomas
No shur troll no.

Y no es que la gente quiera pagar impuestos por el amor al arte, pero imagina que pegas el pelotazo, o te sacas unos dinerillos y prefieres cumplir en la renta y vivir tranquilo.

Porque vamos a ver, que aquí en este subforo parece que tengamos 17 años, pero hay miles de contribuyentes que tienen acciones, participaciones, cotizadas en bolsa o no, cobran dividendos etc

Y esta gente además de lo anterior, puede comprar sus criptos y jugar a ser inversor.

Es que llegará un día que hasta el propio banco y su app te permita comprar.

Y a esa gente le saldrán las operaciones en el borrador igual que te sale lo anterior informado por los bancos.

Ahora tú si quieres , te molestas en desarrollar la respuesta.

Esta claro que las criptos nacieron para escapar de la centralización....pero llega un momento que si manejas mucho dinero....te la estás jugando.
miso
Cita de smolorx
Si estais en binance y retirais el dinero consta registrado todas las operaciones que teneis. Que vais a decir que lo perdisteis? Esperemos que si entra en españa por lo menos nos pongan facilidades a hora de declararlas o nos salten en el borrador... ( que lo dudo)
En el borrador dudo que salga todo. En el caso de las acciones (al fin y al cabo las criptos tributan igual), en los datos fiscales te pone precio de venta,títulos transmitidos y fecha de la operación. Pero el precio de adquisición lo tienes que poner tu (sistema FIFO).

Aunque bueno, quizás les obliguen a suministrar tanta información que pudiera ser en el futuro...poder se puede.

Edito: quizás el staking podría salir informado, ya que son como intereses
Zrapy
Cita de Ouh Yeah
Si sacamos ahora lo que tenemos en binance a Metamask o Kucoin, qué pasaría?
Nada. Binnace empezara a pasar datos a partir de febrero o marzo.

Así que vete moviendo fichas.
Raxxor
Cita de smolorx
Tan facil como decir que lo mandastes a otro exchange sin KYC, jugastes en futuros con apalancamiento x50 o x100 y te liquidaron... pruebas? aqui tiene, informe de Cointracking con operaciones de futuros (inventadas por supuesto) y con fecha posterior a la retirada de Binance.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Zrapy
Nada. Binnace empezara a pasar datos a partir de febrero o marzo.

Así que vete moviendo fichas.
Bueno esto está por ver.

Yo tengo muchas dudas como todos. Me gustaría declarar todo en condiciones como siempre hice con todas mis inversiones, pero es harto complicado.

Es complicado porque hay cosas que se pierden en plataformas que salen rana y ni denuncias, porque te dan tokens que valen nada y no puedes demostrar en muchos casos el intercambio, porque todo lo que sea descentralizado es muy complicado demostrar a quien pertenece... Ojalá Binance me facilitara al menos el trabajo con lo que tengo en su plataforma y generase un informe fiscal con todo detallado, pero sinceramente lo dudo, al menos por ahora, porque no lo necesita globalmente.

Incluso plataformas de CFDs grandes y que no tienen 4 días, que tienes historial de operaciones para descargar en Excel requieren ser modificados para que den cantidades totales etc...

Y respecto a que solo den datos a partir de una fecha sinceramente lo dudo, será con carácter retroactivo y a mí me toca un poco la moral, porque había conseguido cuadrar operaciones más o menos grandes en un Excel para declarar todo, sin añadir conversiones de chatarrillas a BNBs, algunos launchpads etc y ahora sí a requerimiento de Hacienda van a ver esas cosas, es que algún toque de atención me espero.

Ojalá de aquí a Mayo Binance de algún tipo de informe fiscal resumido para todo, pero lo dudo enormemente.
Reynols 2.0
Espera ahora vendo mi 0.2 BNB, Binance tiembla
Alerian
Cita de karkomas
Hay más sitios donde meten ostias más gordas. En Alemania te cascan casi un 50% si las has tenido menos de un año, menos de 10 años si se te ha ocurrido stakear.

Que te parece?
← A Criptomonedas