¿Tenéis alguno bttc o como la veis en un futuro?
28-ene-2022 14:39
|
Hola, buenas tardes el pasado día 25 de enero, cambiaron la antigua moneda btt a bttc haciendo un intercambio de por cada 1btt: 1000 bttc. Solo quería saber vuestra opinión sobre esta criptomoneda y si merece la pena holdearla. Un saludo. |
08-mar-2022 00:35
| yo las tenía de antes y las voy a dejar ahí pero por mucho marketing que le metan no creo que se vaya para arriba. Ojalá me equivoque pero es que es un proyecto que a pesar de ser bueno, no tiene un impacto directo ni una revenue muy clara por lo que poca gente se fijará y mira que podían haberle hecho muchísima campaña a través de clientes torrent y trackers + subtítulos en open subtitles pero 0. En su momento hace mucho binance juraría que la retiró y luego volvió a listarla. Además la red de tron aún siendo buena no tiene tanto tirón como otras por lo que es otro añadido más a su bajón |
20-abr-2023 11:38
|
yo las tenía de antes y las voy a dejar ahí pero por mucho marketing que le metan no creo que se vaya para arriba. Ojalá me equivoque pero es que es un proyecto que a pesar de ser bueno, no tiene un impacto directo ni una revenue muy clara por lo que poca gente se fijará y mira que podían haberle hecho muchísima campaña a través de clientes torrent y trackers + subtítulos en open subtitles pero 0. En su momento hace mucho binance juraría que la retiró y luego volvió a listarla. Además la red de tron aún siendo buena no tiene tanto tirón como otras por lo que es otro añadido más a su bajón
|