Incumplimiento de plazos
28-ene-2022 12:11
| Hola! Estoy en mitad de una oposición, en las bases de la convocatoria pone el plazo máximo que puede haber entre el primer examen y el segundo. El primero se hizo el 30 de octubre, teniendo 40 días hábiles para el segundo, el tribunal pidió prórroga que son 20 días hábiles más, el plazo acaba hoy. ¿Alguien sabe que pasa en estos casos? Digo yo que si hay unos plazos será para cumplirlos. He llamado por teléfono a función pública de mi comunidad autónoma pero para variar tienen aún menos idea que yo... |
28-ene-2022 12:28
| sinceramente ni idea shur pero te hago un UP para ver si te puede ayudar algún otro forero |
28-ene-2022 12:34
| Si han dictado una resolución ampliando el plazo, y en la situación en la que estamos de pandemia, poco puedes hacer. Reserva las reclamaciones para cuando haya algo que reclamar de un examen o prueba. |
28-ene-2022 13:04
| Pues entonces hasta el próximo día hábil, que será el lunes, no hay un incumplimiento del plazo. |
28-ene-2022 15:46
| El plazo es para la realización del examen no para la públicacion de la fecha del mismo, así que si hay incumplimiento de plazo |
28-ene-2022 16:12
| Lo que te sugiero hacer si te preocupa esto es enviarle un correo electrónico a la dirección indicada por el tribunal para comunicaciones e incidencias, preguntando si tienen una fecha estimada para la convocatoria de ese examen. Seguro que eso se lo han preguntado ya los sindicatos y otros opositores. |
28-ene-2022 17:59
|
Hola! Estoy en mitad de una oposición, en las bases de la convocatoria pone el plazo máximo que puede haber entre el primer examen y el segundo. El primero se hizo el 30 de octubre, teniendo 40 días hábiles para el segundo, el tribunal pidió prórroga que son 20 días hábiles más, el plazo acaba hoy. ¿Alguien sabe que pasa en estos casos? Digo yo que si hay unos plazos será para cumplirlos. He llamado por teléfono a función pública de mi comunidad autónoma pero para variar tienen aún menos idea que yo...
Ya te digo que nos hacen estudiar muchos plazos e historias, y lo mejor que te puede pasar a día de hoy es el silencio administrativo..suerte en las opos! |
29-ene-2022 09:15
|
Por experiencia propia en oposiciones a nivel estatal, los plazos de la 39/2015 la AGE los tiene para incumplirlos..porque seguramente en la convocatoria pondría "por causas de fuerza mayor" y ahí entra de todo, digamos que es el cajón desastre.
Ya te digo que nos hacen estudiar muchos plazos e historias, y lo mejor que te puede pasar a día de hoy es el silencio administrativo..suerte en las opos! |
29-ene-2022 09:34
| ¿Y qué quieres reclamar exactamente? ¿Que te den una plaza porque han incumplido los plazos? ¿O que hagan el examen? |
29-ene-2022 11:34
|
En mi Ayuntamiento también hay plazos en las bases que se incumplen sistemáticamente, el que más, el de nombrar al Tribunal Calificador en el plazo máximo de 2 meses desde la publicación de la lista provisional de admitidos. También se puede prorrogar, pero si lo prorrogan no lo dicen. Más que reclamar, se agradecería más información porque es frustrante estar mirando todos los días el Boletín, el Tablón o lo que sea cuando estás esperando una fecha de examen que ya deberían haber puesto. |
29-ene-2022 11:55
|
En las autonómicas más mamoneo que en las estatales. Y en las locales más que en las autonómicas. Básicamente harán lo que les salga de los cojones. Yo haría lo que te han dicho: mandar un mail al contacto que pongan del tribunal o la convocatoria. Y otro consejo: NO esperes absolutamente nada de los sindicatos, son lo peor que hay. Si por mí fuera los ilegalizaba. |
29-ene-2022 13:38
| Pues que hagan el examen ya o al menos que pongan la fecha. Y bueno ya sé que no va a pasar absolutamente nada pero algún tipo de sanción no estaría mal a ver si así cumplen los plazos... |
07-feb-2022 17:47
| Ni email ni leches, mi email se lo han pasado por el forro (había que intentarlo), he vuelto a llamar a función pública y aquí sigo esperando....Si a alguien se le ocurre algo... |
07-feb-2022 19:18
|
Si quieres que tu llamada de atención tenga algún impacto, presenta un escrito por registro. Una queja por correo electrónico o una llamada de teléfono no van a ninguna parte. Sobre todo si hay más gente haciendo lo mismo. |