invertir a lo seguro

oier83
ForoCoches: Miembro
buenas llevo tiempo mirando cosas.
lo que busco es alguna forma segura ni cryptos ni bolsa ni nada de eso algo que va poco a poco pero seguro.
que aconsejais?
e leido juicy fields pero tampoco me fio al 100%.
haber que me decis gracias
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches
No existe inversion segura
Galdanf Retard
No existe lo que buscas, salvo depósitos a plazo y cuentas remuneradas que dan rentabilidades ínfimas a día de hoy.
RocosoSabroso
Invertir y seguro son antónimos. Lo único seguro es la muerte y los impuestos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de RocosoSabroso
Invertir y seguro son antónimos. Lo único seguro es la muerte y los impuestos
Y la mierda

(Contexto: vi Ex machina ayer)
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
Juicy fields es lo opuesto a seguro.
Lil Ferias
Bonos?
kurwo
Cita de Lil Ferias
Bonos?
De Argentina no
Lil Ferias
Cita de kurwo
De Argentina no
Hombre, bonos con algún tipo de criterio
Galdanf Retard
Cita de Lil Ferias
Bonos?
Con los bonos asumes un riesgo de crédito, es decir que no te paguen.

Si son bonos de alta calidad en principio el riesgo es bajo, pero ahí está.
kieroserlibre
Seguro no hay nada y todo lleva un % de riesgo que puede llevar a perder parte o el total de la inversión. Es parte del juego, asumir el riesgo.
burtlancs
Cita de Lil Ferias
Bonos?
Si, y si quiere la máxima seguridad que los compre del tesoro americano o alemanes, y punto
RocosoSabroso
Cita de burtlancs
Si, y si quiere la máxima seguridad que los compre del tesoro americano o alemanes, y punto
Para que va a querer el op comprar bonos alemanes con interés negativo?
burtlancs
Cita de RocosoSabroso
Para que va a querer el op comprar bonos alemanes con interés negativo?
Llevas razón, lo decía por la seguridad que busca. Entonces qué vaya directamente a bonos del tesoro americano. Si el op prima más la seguridad que la rentabilidad no le queda otra
SeniorX
Mindundi
No existe nada seguro.

Si quieres acercarte a la seguridad: Compra bonos del Estado (US o Alemania por ej.)

La rentabilidad es proporcional al riesgo, por lo que si buscas algo 'seguro' de verdad tendrás q tirar por renta fija.

Ahora, si estás dispuesto a abrirte al riesgo y por tanto a ciertos intrumentos como la renta variable, tiraría por comprar acciones de Berkshire Hathaway.
dvs
Portavoz de los Muertos
Lo de este foro es digno de estudio. Y lo peor es que es fiel reflejo de la sociedad.
¿Que es para ti seguro?

Para mi es más seguro un producto que puede subir o bajar un 10-20-30-50% que uno que mañana desaparece y mi inversión se vuelve 0.
Por más que mientras funcione no haya "perdidas".
supertonto
Yo tengo la mejor respuesta pero no te lo digo, pq me empezaran a imsultar los lobos de wall street
Deihec07
El jefe
Cita de Galdanf Retard
Con los bonos asumes un riesgo de crédito, es decir que no te paguen.

Si son bonos de alta calidad en principio el riesgo es bajo, pero ahí está.
y si el riesgo es bajo la rentabilidad tambien.
SuperJavitxu
Cita de supertonto
Yo tengo la mejor respuesta pero no te lo digo, pq me empezaran a imsultar los lobos de wall street

Haz caso, si quieres inversión 100% segura, cocheras TOP para rentar.

Y los beneficios a indexados.

Y un poco al Baelo de Toni Rico.
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de oier83
lo que busco es alguna forma segura ni cryptos ni bolsa ni nada de eso algo que va poco a poco pero seguro.
que aconsejais?
Va, un respuesta seria y novedosa. Para mi, no hay nada mas seguro en inversión que la inversión Value.

No hay nada mas seguro que comprar algo que sabes que vale MAS que el precio que pagas.

No eres consciente de la cantidad de ineficiencias que tiene el mercado. Empresas que son buenas pero como no son "moda" te las venden regaladas pese a crecer un 10% anual. Empresas que por un problema puntual caen a plomo cuando, a largo plazo, ves a van a seguir siendo igual de buenas compañías.

Comprar a descuento, comprar cosas que valen MAS del precio al que las pagas. ESO es lo seguro.

Dejo esto por aquí:

Smith
lo mas seguro es renta fija, o un ETF mundial de renta variable, y cuanto mas haya caido en el momento de comprarlo menor riesgo. los depósitos con lo que están pagando ahoramismo no merece ni nombrarlos
Smith
Cita de Beers & Bars
Va, un respuesta seria y novedosa. Para mi, no hay nada mas seguro en inversión que la inversión Value.

No hay nada mas seguro que comprar algo que sabes que vale MAS que el precio que pagas.

No eres consciente de la cantidad de ineficiencias que tiene el mercado. Empresas que son buenas pero como no son "moda" te las venden regaladas pese a crecer un 10% anual. Empresas que por un problema puntual caen a plomo cuando, a largo plazo, ves a van a seguir siendo igual de buenas compañías.

Comprar a descuento, comprar cosas que valen MAS del precio al que las pagas. ESO es lo seguro.

Dejo esto por aquí:

suena muy bien, el problema es que el 95% de nosotros no sabemos identificar cuando eso sucede, (a parte que aun asi, tambien te puede pillar una quiebra facilmente, no todo sale en el anual report) , y lo que hacemos es comprar las que estan de moda.
hulkhogan
creo que juicy fields es justo lo que buscas si quieres seguridad, invertir en plantas de marihuana en el extranjero comprado a través con criptos, No puedo ver una inversión mas segura a día de hoy.
supertonto
Cita de SuperJavitxu
Haz caso, si quieres inversión 100% segura, cocheras TOP para rentar.

Y los beneficios a indexados.

Y un poco al Baelo de Toni Rico.
Vd
Eo que no soy el unico con esa memtalidad
Saludos crack
ZADOK
Forero de élite
Cita de hulkhogan
creo que juicy fields es justo lo que buscas si quieres seguridad, invertir en plantas de marihuana en el extranjero comprado a través con criptos, No puedo ver una inversión mas segura a día de hoy.
es que tiene que ser troll
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de hulkhogan
Te lo subo a farmacias online chinas que te venden nootropicos genéricos fabricados en India que te hacen 50% descuento si pagas con bitcoin
IlCapoDiTramas
Yo apostaría al ladrillo, en estos momentos te puedes apalancar x4 tu capital a un interes bajisimo. Buscar un piso a buen precio y esperar.
madclock
Invierte en un curso de trafiker del de los anuncios. Te imaginas que harías con 8.288€ extra cada mes?
jorgiusfc
iokse
Cita de supertonto
Vd
Eo que no soy el unico con esa memtalidad
Saludos crack
Añado el ETF WORLD de cocheras top

ISIN 82773948482
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de oier83
que aconsejais?
Con un riesgo muy bajo (seguro no existe nada) anticipar pagos a proveedores de entidades publicas en circulantis. Un 4,5% anualizado. Investiga un poco su web y mira a ver que te parece.
← A InverForo