invertir a lo seguro
28-ene-2022 09:24
|
buenas llevo tiempo mirando cosas. lo que busco es alguna forma segura ni cryptos ni bolsa ni nada de eso algo que va poco a poco pero seguro. que aconsejais? e leido juicy fields pero tampoco me fio al 100%. haber que me decis gracias |
28-ene-2022 09:57
| No existe lo que buscas, salvo depósitos a plazo y cuentas remuneradas que dan rentabilidades ínfimas a día de hoy. |
28-ene-2022 12:57
|
Con los bonos asumes un riesgo de crédito, es decir que no te paguen. Si son bonos de alta calidad en principio el riesgo es bajo, pero ahí está. |
28-ene-2022 13:34
| Seguro no hay nada y todo lleva un % de riesgo que puede llevar a perder parte o el total de la inversión. Es parte del juego, asumir el riesgo. |
28-ene-2022 15:26
| Si, y si quiere la máxima seguridad que los compre del tesoro americano o alemanes, y punto |
28-ene-2022 16:28
| Llevas razón, lo decía por la seguridad que busca. Entonces qué vaya directamente a bonos del tesoro americano. Si el op prima más la seguridad que la rentabilidad no le queda otra |
28-ene-2022 16:35
|
No existe nada seguro. Si quieres acercarte a la seguridad: Compra bonos del Estado (US o Alemania por ej.) La rentabilidad es proporcional al riesgo, por lo que si buscas algo 'seguro' de verdad tendrás q tirar por renta fija. Ahora, si estás dispuesto a abrirte al riesgo y por tanto a ciertos intrumentos como la renta variable, tiraría por comprar acciones de Berkshire Hathaway. |
28-ene-2022 17:04
|
Lo de este foro es digno de estudio. Y lo peor es que es fiel reflejo de la sociedad. ¿Que es para ti seguro? Para mi es más seguro un producto que puede subir o bajar un 10-20-30-50% que uno que mañana desaparece y mi inversión se vuelve 0. Por más que mientras funcione no haya "perdidas". |
28-ene-2022 20:10
| Yo tengo la mejor respuesta pero no te lo digo, pq me empezaran a imsultar los lobos de wall street |
28-ene-2022 20:38
|
Haz caso, si quieres inversión 100% segura, cocheras TOP para rentar. Y los beneficios a indexados. Y un poco al Baelo de Toni Rico. |
28-ene-2022 20:51
|
No hay nada mas seguro que comprar algo que sabes que vale MAS que el precio que pagas. No eres consciente de la cantidad de ineficiencias que tiene el mercado. Empresas que son buenas pero como no son "moda" te las venden regaladas pese a crecer un 10% anual. Empresas que por un problema puntual caen a plomo cuando, a largo plazo, ves a van a seguir siendo igual de buenas compañías. Comprar a descuento, comprar cosas que valen MAS del precio al que las pagas. ESO es lo seguro. Dejo esto por aquí: |
28-ene-2022 21:35
| lo mas seguro es renta fija, o un ETF mundial de renta variable, y cuanto mas haya caido en el momento de comprarlo menor riesgo. los depósitos con lo que están pagando ahoramismo no merece ni nombrarlos |
28-ene-2022 21:39
|
Va, un respuesta seria y novedosa. Para mi, no hay nada mas seguro en inversión que la inversión Value.
No hay nada mas seguro que comprar algo que sabes que vale MAS que el precio que pagas. No eres consciente de la cantidad de ineficiencias que tiene el mercado. Empresas que son buenas pero como no son "moda" te las venden regaladas pese a crecer un 10% anual. Empresas que por un problema puntual caen a plomo cuando, a largo plazo, ves a van a seguir siendo igual de buenas compañías. Comprar a descuento, comprar cosas que valen MAS del precio al que las pagas. ESO es lo seguro. Dejo esto por aquí: |
28-ene-2022 21:42
| creo que juicy fields es justo lo que buscas si quieres seguridad, invertir en plantas de marihuana en el extranjero comprado a través con criptos, No puedo ver una inversión mas segura a día de hoy. |
28-ene-2022 23:13
| Te lo subo a farmacias online chinas que te venden nootropicos genéricos fabricados en India que te hacen 50% descuento si pagas con bitcoin |
28-ene-2022 23:20
| Yo apostaría al ladrillo, en estos momentos te puedes apalancar x4 tu capital a un interes bajisimo. Buscar un piso a buen precio y esperar. |
28-ene-2022 23:40
| Invierte en un curso de trafiker del de los anuncios. Te imaginas que harías con 8.288€ extra cada mes? |
28-ene-2022 23:50
| Con un riesgo muy bajo (seguro no existe nada) anticipar pagos a proveedores de entidades publicas en circulantis. Un 4,5% anualizado. Investiga un poco su web y mira a ver que te parece. |