juego nft... cual recomiendan?
27-ene-2022 22:02
ultimamente he visto que los juegos nft la mayoria estan saliendo malos o scams.... estaba a punto de entrar a orakler y se fue al guano no duro ni el mes el juego.... por un posible rugpull en fin... cual juego recomiendan ahorita? y por que? |
27-ene-2022 22:05
| Lo mejor que puedes hacer es buscar "Juegos" que vayan a salir, compras en preventa y cuando suba para hacerte un x2 o x3 vendes y a otro "juego" la mayoria son scams y vas a perder dinero. |
27-ene-2022 23:16
| Buscas entrar por el juego o solo para hacerte un x? De todas formas echa un vistazo a Deepspace (DPS) |
28-ene-2022 04:41
| mira los que salen en los launchpad caros, de momento diria que ninguno ha sido scam, aunque no todos funcionan claro |
28-ene-2022 06:49
|
Yo estoy por mirar que juegos salen en otras redes que no sean la BSC porque ya me han roto el culo en varios. Echale un ojo a Nest arcade en solana tiene mas de 60k personas en el canal de telegram. Incluso si somos varios podriamos montar algun grupo de telegram para avisar de futuros juegos, whitelist y demas noticias. |
28-ene-2022 09:59
|
Yo estoy por mirar que juegos salen en otras redes que no sean la BSC porque ya me han roto el culo en varios. Echale un ojo a Nest arcade en solana tiene mas de 60k personas en el canal de telegram.
Incluso si somos varios podriamos montar algun grupo de telegram para avisar de futuros juegos, whitelist y demas noticias. |
28-ene-2022 10:15
|
Qué pensáis de DefiKingdoms (JEWEL)? Lleva desde Noviembre-Diciembre activo y es así estilo RPG medieval con magia y héroes y toda la pesca. Estaba pensando yo también en pillar algún juego NFT para pasar el rato y se habla mucho de ese, funciona en la red Harmony (ONE), por cierto. ¿Alguien que conozca el juego y lo recomiende? |
28-ene-2022 10:23
|
Yo estoy en BYG, ahora en febrero vienen novedades (mk2, carreras de naves) Tiene bajo MC, para lo bueno y para lo malo. Los devs escuchan a la comunidad y van implementando mejoras. Pégale un ojo al roadmap, es de los mejores que hay. |
28-ene-2022 20:11
|
Yo estoy por mirar que juegos salen en otras redes que no sean la BSC porque ya me han roto el culo en varios. Echale un ojo a Nest arcade en solana tiene mas de 60k personas en el canal de telegram.
Incluso si somos varios podriamos montar algun grupo de telegram para avisar de futuros juegos, whitelist y demas noticias. |
28-ene-2022 21:46
| al final todos se irán al guano, si es por pasta el que salga nuevo, si es por el juego el axie |
estaba a punto de entrar a orakler y se fue al guano no duro ni el mes el juego.... por un posible rugpull en fin...