es coinbase buena opción para empezar a comprar cryptos? +noob
27-ene-2022 20:56
pues eso, os parece buena plataforma o preferís alguna otra? a mí es la que más me ha llamado la atención
|
27-ene-2022 21:12
|
Es buena plataforma para empezar. Cada uno tendrá su favorita pero es de las más populares por algo... Binance te la recomendarán pero yo no, ahora mismo es un palo transferir dinero, mejor una plataforma más sencilla. |
27-ene-2022 21:19
|
Coinbase es mucho más sencillo de operar, pero las comisiones son altísimas. Coinbase es una empresa americana listada en Nasdaq, quizás sea una empresa más transparente que Binance. Si vas a comprar poco, Binance, en dos días te habitúas a su plataforma. Si vas a meterle buen capital y holdear, Coinbase quizás sea más "segura" y "fiable". |
27-ene-2022 21:50
| Son unos chivatos, empieza haciendo DCA de BTC en Relai sin KYC (hay hilo abierto con referido del shur) y olvida las demás criptos y exchanges hasta dentro de un tiempecillo. |
27-ene-2022 22:08
| A mi la que mas me gusta es binance y para transferir dinero es tan sencillo como comprar usdt en coinbase y hacer una transferencia a tu wallet usdt en binance y a operar. El sablazo de comisiones en coinbase te lo clavan al comprar monedas no estables. |
28-ene-2022 00:01
|
Coinbase es mucho más sencillo de operar, pero las comisiones son altísimas.
Coinbase es una empresa americana listada en Nasdaq, quizás sea una empresa más transparente que Binance. Si vas a comprar poco, Binance, en dos días te habitúas a su plataforma. Si vas a meterle buen capital y holdear, Coinbase quizás sea más "segura" y "fiable". |
31-ene-2022 01:07
| Me acabo de abrir una cuenta, a ver cuanto tardan en verificar la cuenta bancaria y el carnet de conducir |
31-ene-2022 01:27
|
Para empezar lo mejor es crypto.com Luego ya te vas a Kucoin y Gate.io El resto es pura basura |
31-ene-2022 01:38
|
Vaya si son buenas las sabladas, tenia pensado tratar de hacer trades semanales pero como que me renta mas esperarme un buen tiempo xD Que ventajas tiene kukoin? mucha menos comision? Es facil hacer el traspaso de btc de coinbase hacia kukoin? me toca un poco los cojones tener que sacar mucho margen para poder salir ganando en trades a corto plazo... |
Editado: 31-ene-2022 01:43 -
31-ene-2022 01:48
|
Vaya si son buenas las sabladas, tenia pensado tratar de hacer trades semanales pero como que me renta mas esperarme un buen tiempo xD
Que ventajas tiene kukoin? mucha menos comision? Es facil hacer el traspaso de btc de coinbase hacia kukoin? me toca un poco los cojones tener que sacar mucho margen para poder salir ganando en trades a corto plazo... Gate.io pide KYC. Pero es mejor que pare empezar te familiarizes con Crypto.com y luego des el salto. |
31-ene-2022 01:52
|
Vaya si son buenas las sabladas, tenia pensado tratar de hacer trades semanales pero como que me renta mas esperarme un buen tiempo xD
Que ventajas tiene kukoin? mucha menos comision? Es facil hacer el traspaso de btc de coinbase hacia kukoin? me toca un poco los cojones tener que sacar mucho margen para poder salir ganando en trades a corto plazo... |
31-ene-2022 03:56
|
Es muy cara shur, mirate esta comparativa: En comisiones se flipan que te pasas. Esta sacado de este post donde explican un poco mas a fondo las diferencias entre cada exchange. Luego tambien tienes KuCoin que no esta mal y ya tiene transferencias SEPA si no te gusta Binance y tiene batantes monedas tambien. |
31-ene-2022 05:15
|
Es muy cara shur, mirate esta comparativa:
En comisiones se flipan que te pasas. Esta sacado de este post donde explican un poco mas a fondo las diferencias entre cada exchange. Luego tambien tienes KuCoin que no esta mal y ya tiene transferencias SEPA si no te gusta Binance y tiene batantes monedas tambien. Kraken es de las mejores opciones para hacer DCA de BTC. |