nuevo en esto, RECOMENDACIONES

GUMER
ForoCoches: Miembro
bueno shurs estoy empezando con el tema de las criptomonedas y hay mucha información para volverse un poco loco
Agradezco si alguien puede decirme cosas básicas como que billetera es mas recomendable y donde ganar algo de criptomonedas con nft's, metaverso, etc.

estoy leyendo tanto aquí como por otros lados pero algo de ayuda directa mientras voy aprendiendo e informándome nunca viene de más, tambien si hay recomendacion de libros, canales de telegram, paginas con informacion interesante se agradece toda información
German_Ford
Huye de NFT's y metaversos, invierte en tokens de exchanges con buenos staking o todo a BTC y a wallet fría.
No sobrediversifiques ni pierdas mucho tiempo viendo a youtubers ni estafadores.
Lee el patrón bitcoin.
Bob Tannen
Vete acumulando información de todos los sitios posibles y después decide dónde meter tu dinero.
Lo más seguro, rápido y menos dolor de cabeza es que compres Bitcoin y lo saques a una wallet fría.
GUMER
que billeteras son mas recomendables? me pillare una billetera fria pero para empezar hay algun sitio con comparativas de costes y seguridad¿
GUMER
Cita de GUMER
que billeteras son mas recomendables? me pillare una billetera fria pero para empezar hay algun sitio con comparativas de costes y seguridad¿
nadie me recomienda alguna billetera o pagina donde comparen?
GUMER
Cita de digitaldenia
Si empiezas y no es mucho menos de 10k compra btc en binance y si quieres comprar altcoins compra eth o del top 50 de coinmarketcap todo lo demas y cuando ya tengas un poco mas de conocimientos inviertes en shiticoins un 10% de tu cartera no mas

Lee estudia e informate cada dia aprenderas algo nuevo y nunca compres todo de golpe siempre compras escalonadas igual que cuando vendas el secreto esta en el equilibrio que le des a tu cartera
gracias
estoy leyendo y mucho la verdad por esto de no jugar a lo loco con el dinero, la inversion al principio si va a ser por debajo de esos 10k (entiendo que son 10.000€).
Toda ayuda es poca y también vi algún canal de telegram, estoy mirando tanto minería como inversion en criptomonedas y por el momento algo del metaverso, pero hay mucho que leer y así lo estoy haciendo
sí tenéis también algún libro para recomendar también os escucho que al final voy a sacar título universitario en criptomonedas

por cierto, pregunta muy importante que aún no lei por ningún sitio, ahora mismo están con lo del modelo 720 que tumbo Europa, pero lo que quería saber es si lo que hay que declarar es lo que tenga en criptomonedas o solo lo que saque a mi cuenta de banco tradicional ¿
GUMER
subidita a ver si alguien mas ayuda
yaguen
Según vi ayer en un video tienes que declarar los beneficios de la venta de una moneda y los ibtercambios de estas por el incremento de valor que se pueda haber generado desde que la compraste a cuando la intercambiaste

Del modelo ni idea, también soy nuevo
← A Criptomonedas