nuevo en esto, RECOMENDACIONES

GUMER
ForoCoches: Miembro
bueno shurs estoy empezando con el tema de las criptomonedas y hay mucha información para volverse un poco loco
Agradezco si alguien puede decirme cosas básicas como que billetera es mas recomendable y donde ganar algo de criptomonedas con nft's, metaverso, etc.

estoy leyendo tanto aquí como por otros lados pero algo de ayuda directa mientras voy aprendiendo e informándome nunca viene de más, tambien si hay recomendacion de libros, canales de telegram, paginas con informacion interesante se agradece toda información
German_Ford
Huye de NFT's y metaversos, invierte en tokens de exchanges con buenos staking o todo a BTC y a wallet fría.
No sobrediversifiques ni pierdas mucho tiempo viendo a youtubers ni estafadores.
Lee el patrón bitcoin.
Bob Tannen
Vete acumulando información de todos los sitios posibles y después decide dónde meter tu dinero.
Lo más seguro, rápido y menos dolor de cabeza es que compres Bitcoin y lo saques a una wallet fría.
GUMER
que billeteras son mas recomendables? me pillare una billetera fria pero para empezar hay algun sitio con comparativas de costes y seguridad¿
GUMER
Cita de GUMER
que billeteras son mas recomendables? me pillare una billetera fria pero para empezar hay algun sitio con comparativas de costes y seguridad¿
nadie me recomienda alguna billetera o pagina donde comparen?
GUMER
Cita de digitaldenia
Si empiezas y no es mucho menos de 10k compra btc en binance y si quieres comprar altcoins compra eth o del top 50 de coinmarketcap todo lo demas y cuando ya tengas un poco mas de conocimientos inviertes en shiticoins un 10% de tu cartera no mas

Lee estudia e informate cada dia aprenderas algo nuevo y nunca compres todo de golpe siempre compras escalonadas igual que cuando vendas el secreto esta en el equilibrio que le des a tu cartera
gracias