Mis criptos para 2022
27-ene-2022 15:35
|
Hola Desde la barra del bar considero que es buen momento para entrar otra vez en el mercado. Me gusta seguir los hilos de otras personas que anuncian lo que compran así que voy ha hacer yo lo mismo. Evidentemente se admite el cachondeo. Veremos a final de 2022 como se ha dado el año. Mi inversión es entre 1000€ y 6000€. ( no voy a dar el dato concreto) y he comprado: 80% Sol a 82,31€de media 6.6% BTC a 32778 € de media 6,6% DOT a 16,23€ de media 6,6% AVAX a 59,01€ de media. Perdonar por hablar en €, Cointraking me saca la media así. Un saludo Actualización 1/02/2022: estoy en + 14%. He puesto un stop loss en Solana en +10% para asegurar mínimo ese porcentaje. Actualización 05/02/2022: estoy en +22% los los 10 días que llevó. El objetivo era + 25% pero creo que sacar un 22% en solo 10 días es más que suficiente. Lo vendo todo y recojo beneficios. Cuando vuelva a bajar un 30% volveré a entrar. Actualizó 14/02/2022: después de la bajada vuelvo a entrar otra vez. El objetivo vuelve a ser un + 20%. Voy con: 85% SOL precio medio: 86,4 15% DOT precio medio: 16,71 Actualizó: 15/02/2022-> vendo todo con un + 4.5% de beneficios. Para solo 1 día esta bien. Actualizó 16/02/2022: entró otra vez con 100% Solana a 87,47€ Actualizó 16/02/202: vendo todo con un +2,8 % Actualizó 17/02/2022: entró otra vez con 100% Solana a 83,50€ Actualizó 18/02/2022: fue un poco cagada entrar ayer a ese precio. He salido ganando 5€, ni tan mal para como pinta que se va a poner solana. |
Editado: 18-feb-2022 12:50 -
27-ene-2022 15:45
|
Suerte, pero No es buen momento te auguro un 50% de pérdidas hasta el bajón final Lo mayoritario es btc no Solana |
27-ene-2022 15:50
| Ya veremos que pasa, es posible que siga bajando pero al final volverá a subir otra vez en algún momento. |
27-ene-2022 15:53
| Yo cambiaría la mitad de tu SOL por otra por ejem ETH o ADA si quieres tener algo seguro |
27-ene-2022 15:56
|
Espero que no hayas comprado todo de golpe y guardado liquidez por si baja. Usa una parte del capital para monedas menos conocidas con buenas bases y fundamentales y Estudiate esos proyectos. Si compras lo que tiene todo el mundo (top 100) no esperes grandes rentabilidades. |
Editado: 27-ene-2022 15:58 -
27-ene-2022 16:01
|
Espero que no hayas comprado todo de golpe y guardado liquidez por si baja.
Usa una parte del capital para monedas menos conocidas con buenas bases y fundamentales y Estudiate esos proyectos. Si compras lo que tiene todo el mundo (top 100) no esperes grandes rentabilidades. Basicamente y en resumen, guarda una parte y busca el próximo solana. Estas cripto ya bajaron un 50% en los últimos meses. Yo con ganar un 25% de lo invertido ya estoy contento. |
27-ene-2022 16:02
|
Este es el post en el que cada uno va a poner las monedas que lleva, pero yo veo que tú portfolio es muy arriesgado para la poca rentabilidad que le puedes sacar Me explico, básicamente llevas las monedas más top las cuales a lo largo del siguiente ciclo pueden que salgan “mejores” y quedarse en el olvido para siempre. Personalmente te recomiendo si eres alguien adverso al riesgo, como mínimo subiría el % de btc al 60/70 y el resto a lo que te guste, para que suban el resto de monedas siempre y repito siempre tendrá que subir btc antes. Si te mola el riesgo te recomiendo que eches un ojo al subforo y sus plataformas, hay cosas realmente interesantes FTM,VLX,ROSE,BLOK,TRÍAS,KDA…) |
27-ene-2022 16:09
|
Tú media de compra es malísima como para estar expuesto en alta, con un 80% en solana (con una media malísima) y sin más liquidez para cuando baje. Yo de ti no me tiraría así a la piscina. |
27-ene-2022 16:10
|
Poner tu portfolio aquí es querer cambiarlo al día siguiente. Estudia donde vas a meter la pasta y métela con ganas, la experiencia que tengas y la suerte harán el resto. |
27-ene-2022 16:14
| Yo soy más partidario de tener un portafolio conservador, pero ojo, allá cada uno con sus inversiones |
27-ene-2022 16:22
| En mercados bajistas la mejor moneda del top es CRO, pero si auguras subidas me parece un buen portfolio. |
27-ene-2022 16:25
|
Deberías guardarte al menos un 25% de liquidez y balancear más el resto, sinceramente. Yo creo que SOL va a tener mejor desempeño que BTC este año pero meter un 80% de tu cartera ahí es una locura, la verdad. Aun estás a tiempo de pensarlo mejor y redistribuir tu cartera. |
27-ene-2022 16:39
|
Buff, error grave, shur. No me parece mal la elección de criptos que has hecho (aunque me faltaría alguna tipo ROSE, SYS, FTM o NEAR) pero la distribución la verdad es que no me parece la mejor y eso que yo soy muy pro-SOL.
Deberías guardarte al menos un 25% de liquidez y balancear más el resto, sinceramente. Yo creo que SOL va a tener mejor desempeño que BTC este año pero meter un 80% de tu cartera ahí es una locura, la verdad. Aun estás a tiempo de pensarlo mejor y redistribuir tu cartera. Mucha gracias por el consejo. Estoy con 1% de ganancias en SOL Podría vender ahora parte del SOL que tengo para guardar liquidez para el futuro o comprar otra , pero no lo voy ha hacer. Si empiezo ha hacer caso a todos los consejos me puedo volver loco. Esta es mi decisión y si sale mal asumo las pérdidas como adulto responsable. |
27-ene-2022 16:46
| Si guardas liquidez y tu intención es ir haciendo compras escalonadas me parece bien, de lo contrario creo que te has precipitado. |
27-ene-2022 17:00
|
Mucha gracias por el consejo.
Estoy con 1% de ganancias en SOL Podría vender ahora parte del SOL que tengo para guardar liquidez para el futuro o comprar otra , pero no lo voy ha hacer. Si empiezo ha hacer caso a todos los consejos me puedo volver loco. Esta es mi decisión y si sale mal asumo las pérdidas como adulto responsable. Y para entender este mundo, es meterle horas y horas y tiempo que tú no has invertido y se te nota. No digo que sea algo malo, aquí todos hemos sido nuevos, pero mi consejo es que antes de meter dinero, tengas claro varios conceptos y sepas dónde lo metes, porqué lo metes etc etc etc. Si llevas un 1% y ya hablas de vender sol para tener liquidez....en serio te digo, saca el dinero, estudia, lee y luego, invierte. No al revés. |
27-ene-2022 17:02
|
¿Por que te parece CRO tan buena moneda? Ese exchange me parece de lo menos fiable que hay |
27-ene-2022 17:26
|
Una token para el "invierno" debe tener las siguientes características: 1 Que sepas que va a seguir ahí en unos años 2 Que no se desangre respecto al BTC 3 Que le puedas sacar buen rendimiento y acumular fácil hasta pasar el chaparrón. Por tanto... 1 Al contrario que los 300 ethereum killer (de los cuales acabarán sobreviviendo unos pocos) crypto ha venido para quedarse y va camino a medirse de tú a tú con Binance. Está firmando acuerdos de patrocinios a 20 años vista. 2 como toda altcoin ha perdido respecto a BTC, pero menos que muchos otros tokens. 3 es fácil de stakear al 12% a riesgo 0 y encima la forma de funcionar de las tarjetas es casi un "life hack" para los tiempos que se vienen. El cashback y las devoluciones de Netflix, Spotify y etc te los dan en equivalente a CRO al precio de cada momento. De esta manera, si este año recibo unos 1.000€ entre cashback y devoluciones y el año que viene CRO se hace un x3, mi cashback se habrá triplicado. En un mercado alcista muchas monedas que peguen el pelotazo serán mejores, pero en el escenario actual me quedo con CRO y ya más adelante si hay mayor caída me hago con alguna gemita de esas que tanto gustan y de paso algo de BTC. |
Editado: 27-ene-2022 18:01 -
27-ene-2022 17:26
|
Lo mismo no me explique bien. No voy a cambiar nada, voy a dejarlo tal y como esta. Si quisiera podría cambiar el % de SOL porque estoy en verde pero no lo voy ha hacer. |
27-ene-2022 17:33
|
Ahí va la mia: LUNA KDA DUSK IOTA WOO LOOPRING BTC El mayor porcentaje lo tengo en LUNA, obviamente. |
27-ene-2022 17:44
| A pesar de lo que dicen muchos, yo no lo veo tan mal. Debería darte unos buenos beneficios en un tiempo. |
27-ene-2022 17:45
|
Yo lo veo bien shur, si el mercado tira al alza puedes hacer x2 o x3 con relativa facilidad. Aqui te criticaran porque no tienes btc y blablabla, pero si el btc sube todas esas alts subiean mas. Lo unico si toca guano perderas mas, pero si asumes ese riesgo, lo veo correcto. Eso si quiza los % los habria distribuido mas equitativamente, no soy fan de solana. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
Carné de socio Nº 054