VIGOR - Shooter F2P online de SUPERVIVENCIA (Switch/Xbox/Playstation)

Roto Dios
Yisus Craist

Vigor es un shooter online Free to Play de supervivencia, para Nintendo Switch, Xbox One/Series y PS4/PS5. Mucha gente lo compara con Escape From Tarkov pero en más 'light'. El juego, ambientado en una Noruega de postguerra nuclear, se centra en partidas rápidas de unos 15-20 jugadores a lo 'battle royale' en las que conseguir equipo y salir de la zona indemne o tras haber acabado con el resto de jugadores (aunque no es necesario matar a nadie para progresar). Una vez fuera de la partida en sí, con los materiales y armas que consigas extraer de las zonas de conflicto, podrás mejorar tu base y equipamiento. La base funciona como zona segura en la que hacer progresar a tu personaje.

Es un juego que ya tiene un par de años, pero que hace poco empecé a probar con un colega por las recompensas de skins y mierdas que dan en el Gamepass. No es un juegardo, pero mola bastante y vicia por el hecho de ir avanzando tu refugio (las mejoras llevan un tiempo determinado como si fuese el O-Game) y ser bastante desafiante, cualquier error y estás muerto.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El escape from Tarkov de consola básicamente, yo de vez en cuando juego con mi hermano y está bastante bien, me sorprende la poca fama que tiene para lo bueno que es siendo gratis.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de serra21
El escape from Tarkov de consola básicamente, yo de vez en cuando juego con mi hermano y está bastante bien, me sorprende la poca fama que tiene para lo bueno que es siendo gratis.
Sí, la verdad es que a mí también me sorprendió eso, mira que hay malos juegos multijugador que triunfan y de este que está bastante currado ni había oído hablar.

PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Me lo bajé para Switch pero aun no lo juego.

Se puede jugar solo o siempre son misiones online?
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
En fin habrá que probarlo, pero me da pereza lootear dos horas para que luego me mate un campero avaricioso
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de PeriferiaNorte
Me lo bajé para Switch pero aun no lo juego.

Se puede jugar solo o siempre son misiones online?
Es online, pero se puede jugar solo.

Cita de asturiancetori
En fin habrá que probarlo, pero me da pereza lootear dos horas para que luego me mate un campero avaricioso
Lo bueno es que son partidas cortas. Te puede pasar eso pero en 20 minutos como máximo has acabado la incursión.

Rebdomkr
Peek a boo!
Pues no lo conocía y he mirado los free to play de la store de Xbox muchas veces, no sé cómo me ha pasado desapercibido

Le daré una oportunidad con un colega que hace poco empezamos el Generation Zero y mucho gráfico pero poca chicha.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Rebdomkr
Pues no lo conocía y he mirado los free to play de la store de Xbox muchas veces, no sé cómo me ha pasado desapercibido

Le daré una oportunidad con un colega que hace poco empezamos el Generation Zero y mucho gráfico pero poca chicha.
A mí tampoco me sonaba de nada, lo descubrió un colega.

No es que tenga demasiada chicha el juego, pero bueno, son partidas rápidas y aún entretiene lo suyo.

ExMachine
ForoCoches: Miembro
Cuando salió lo estuve jugando durante un mes o dos junto a un colega en ps4 y estaba bastante bien. La mecánicas estaban bien y eso de mejorar tu refugio con lo que pillabas en cada partida estaba curioso, pero acabé cansado y lo borré.
Roto Dios
Yisus Craist
Nueva actualización y temporada, centrada en la temática vikinga.

nuc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me lo he descargado esta noche de la store de xbox y está entretenido, si alguien juega o lo prueba podemos echar unas partidas online.
← A Videojuegos