Mi predicción precio BITCOIN

Dark23
ForoCoches: Miembro

NO ME JUEGO LA CUNETA

Este es uno de los escenarios que mas veo posible. El precio caerá en picado hasta tocar los 30K estos próximos días. Luego hará un pequeño rebote similar a enero de 2021 y volverá caer hasta los 20K, tocando el soporte y antiguo máximo histórico de 2018. A partir de ahí encuentro 2 posibles escenarios: que el precio suba y rompa la nueva resistencia de 30K para irse to the moon, o bien que no lo consiga y haga un rebote de gato muerto y guano durante meses (sinceramente veo más factible la segunda opción).
Nokio
Oldfag
Cuack
:sombra:
wat de fack??????????????
dejo la mía por aquí

elcocheno
pillo sitio para futuras represalias
Lupo_solitario
Os volvéis muy bajistas cuando Bitcoin está en la mierda.
Y muy alcistas cuando estamos ahí arriba..
Algo se está haciendo mal eh
Si al final el único que acertó algo fue el casper lezos
trowez
Si no te juegas la cuneta estás haciendo el ridículo abriendo este hilo
NI75
Vale, entendemos que te juegas la cuenta.
Veloky
No creo que volvamos a ver a BTC por debajo de 30ks en un tiempo, ojalá caiga
EmprendeSaurio
HF
Cita de Dark23

NO ME JUEGO LA CUNETA

Este es uno de los escenarios que mas veo posible. El precio caerá en picado hasta tocar los 30K estos próximos días. Luego hará un pequeño rebote similar a enero de 2021 y volverá caer hasta los 20K, tocando el soporte y antiguo máximo histórico de 2018. A partir de ahí encuentro 2 posibles escenarios: que el precio suba y rompa la nueva resistencia de 30K para irse to the moon, o bien que no lo consiga y haga un rebote de gato muerto y guano durante meses (sinceramente veo más factible la segunda opción).
Si rompe el soporte de 20k le doy con todo, me la juego.
BillyDallas
ForoCoches: Usuario
Me sorprende que después de años viendo predicciones de mierda con los gráficos, aún haya gente que tenga ganas de seguir con el tema sin ninguna fundamentación. Es básicamente un análisis de pinta y colorea.
Strix
Jugarse la cuenta con BTC es de ser un puto kamikaze, pero tú mismo.
DerPorts
Análisis técnico y del Bitcoin, más cercano a la astrología que al análisis financiero

"Si el gráfico sube y baja 3 veces, la luna está en fase creciente y saturno asoma por el horizonte el Bitcoin llega a 100k"
Wyme13
Vamos, que puede subir, o bajar, o bajar y luego subir, o bajar y seguir bajando. Gracias cruck.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Emilito
Yo creo que va a tener un soporte en torno a los 24k, rebotando en indexado doble sin retención en 28k, asumiendo el profit and loss del benchmarking en 33K pero con el riesgo replicar el nominal del variable en un crowdfunding siempre y cuando haya (o no) algo que acabe en -ing y suene así, como muy técnico, de esto que vas a una reunión, la gente te mira, no lo entiende, pero asiente. Como en las pelis de abogados.

Vamos, que mi predicción basada en lo anterior es más o menos esto:

Arrow88
Veo que te juegas la cuenta
vzk91

En el momento en el que abres el hilo, te estás jugando la cuneta. Buena suerte shur.
The Broker
20k
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Dark23
Tranquilo shur a mi me quedan 60€.
Cita de Dark23
Shur, ya somos 2. Yo he palmado cerca de 6K en criptos por no saber controlarme. Llegue a ganar algunos días casi un sueldo y por querer más he perdido todos mis ahorros.
Cita de Dark23

NO ME JUEGO LA CUNETA

guauuuuu
menos mal que has abierto hilo nuevo para esto, me lo podía haber perdido si lo hubieses puesto en el hilo de trading o en el de bitcoin.

Ah, no, no, espera que si que lo habías puesto.

Pero mejor aquí no sea que alguien se pierda tu consejo de referente trader
Que tal lo llevas? Ese hombro cabeza hombro que se jodió tus ahorros de pizzería metiendote a short te ha dejado con 60 euros para todo el mes, ha debido de ser mala suerte, pero aquí estás dando consejos y predicciones.

TIBURON NO, MEGALODON del foro de cryptos estás tu hecho.

Y si, TE JUEGAS LA CUENTA.

No borres.
Darkpit
Yo también creo que es el fin del ciclo alcista y pasamos a bear market, bitcoin se estabilizará en 15-20k y se quedará un par de años haciendo el vago hasta el próximo ciclo alcista.

Si pasa esto, ese será el momento para acumular cryptos.

Desde la barra del bar por supuesto.
Comandante
Comandante de ejercitos
yo creo que es posible que baje en una debacle o es posible tambien que no lo haga y suba en una orgia compradora.

Sea como sea he acertado, y por ello debo ser reconocido como el nuevo guru.
Peter Steele
Cita de EmprendeSaurio
Si rompe el soporte de 20k le doy con todo, me la juego.
Si cae de los 20 es porque lo están prohibiendo en países el propio Bitcoin o la minería junto con más problemas y te vas a cargar y no poner. Dejad de decir esas cosas.
El valor no cae a esos niveles "porque sí" sin razones de acojone verdadero o problemas serios en el activo ya sea cierto o no o aunque luego no llegue la sangre al río.
Si baja de los 20 a 18 o 14 es porque Rusia lo prohíbe, Estados Unidos prohíbe las estables... Y ahí todos bien acojonados.

En verano estuvo a 28.000 y no vi a los de "le meto la casa" anunciando sus compras.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NI75
Vale, entendemos que te juegas la cuenta.
100% seguro que se la juega, eso he entendido yo
Valo777
Cita de vzk91

En el momento en el que abres el hilo, te estás jugando la cuneta. Buena suerte shur.
Cita de Emilito
Yo creo que va a tener un soporte en torno a los 24k, rebotando en indexado doble sin retención en 28k, asumiendo el profit and loss del benchmarking en 33K pero con el riesgo replicar el nominal del variable en un crowdfunding siempre y cuando haya (o no) algo que acabe en -ing y suene así, como muy técnico, de esto que vas a una reunión, la gente te mira, no lo entiende, pero asiente. Como en las pelis de abogados.

Vamos, que mi predicción basada en lo anterior es más o menos esto:

Will1
Los sucesos externos llamale guerras, llamale inflacion, llamale Elon Musk pone un twit, no entienden de grafiquitas.
DonSampe
NFT enjoyer
los cojones
aunque en parte ojala
bladee
Drain Gang CEO
Cita de vzk91

A esto venía
Vallesasecas
Mira Mama, abro un hilo en forocoches para decirle a todo el mundo que se chopear fotos!
Dark23
Cita de ADNMaster
guauuuuu
menos mal que has abierto hilo nuevo para esto, me lo podía haber perdido si lo hubieses puesto en el hilo de trading o en el de bitcoin.

Ah, no, no, espera que si que lo habías puesto.

Pero mejor aquí no sea que alguien se pierda tu consejo de referente trader
Que tal lo llevas? Ese hombro cabeza hombro que se jodió tus ahorros de pizzería metiendote a short te ha dejado con 60 euros para todo el mes, ha debido de ser mala suerte, pero aquí estás dando consejos y predicciones.

TIBURON NO, MEGALODON del foro de cryptos estás tu hecho.

Y si, TE JUEGAS LA CUENTA.

No borres.
Si, he perdido dinero por tontear con shitcoins y ultratrading, al igual que en meses anteriores he sacado un sueldo en pocos días. Y? Obviamente no soy tan subnormal que quemar mis ahorros, tengo varias cuentas, pero la que utilizo para estas cosas si, la quemé por un cúmulo de errores.

Yo simplemente he dado mi opinión. Veo a mucha gente lanzándose a comprar cuando todavía no estamos ante el final de la bajada claramente. Te cito de aqui a unas semanas.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Y cuando rompa los 20 y el patrón de os pondrá el culete que veréis.
LucasEterno
Cita de vzk91

Y si, para mi también se juega la cuenta. Esta mierda de que cada uno dice una cosa completamente a voleo y sin dar ningún tipo de dato más que "mi intuición" me toca la polla.
← A Criptomonedas