Que inversion hariais con 20000€?
26-ene-2022 19:17
| He pillado un dinerillo y estoy pensando en meterlo en crypto, en que invertiriais? |
26-ene-2022 19:18
|
hilo repetido hasta la saciedad. Cada uno te va a decir las que el le interesan. Mi opinión, si necesitas preguntarlo en el foro, solo btc y Ethereum. |
26-ene-2022 19:19
| Mira ver en la bsc hay muchos proyectos nuevos, aver si los pierdes rápido y no dais más porculo |
26-ene-2022 19:23
| Aquí cada uno te dirá la suya, pero si quieres ir a "caballo ganador" pues invierte en monedas del top 10, principalmente BTC y ETH. Luego si quieres más riesgo pero más posibilidades de multiplicar tu inversión se está hablando últimamente de varios proyectos con muy buenos fundamentales que se espera que despeguen más tarde o temprano, como puede ser SYS, XPR, TRIAS, KDA, VIDT, etc |
26-ene-2022 19:36
| rotomoon y autocrypto, la verdadera salud para los que creen en los milagros shur |
26-ene-2022 19:41
|
BTC ETH en un 80% y 20% a otras del TOP15 por si suena la flauta. Y no metería todo de golpe si no poco a poco. |
26-ene-2022 19:56
|
Rondando el top 50 de marketcap siendo una moneda totalmente única, con muy buenos avances en el último año (y los que se vienen), 0 fees, entre los 5 proyectos blockchain elegidos por la UE e irónicamente siendo el único del mercado que no es blockchain, es una evolución mejorada. Hay trabajo por hacer, porque esto no es un copypaste de BTC o ETH con cosas por encima como son el resto de cryptos, pero cuando se logre una funcionalidad del 100%, que cada vez se está más cerca (ha pasado por épocas muy putas, pero se está encarrilando), los otros proyectos tecnológicamente hablando serán una risa arcaica a su lado, ni AVAX, ni SOL, ni la madre que los parió. |
26-ene-2022 19:59
| Hostia, ni caso a este. 2 de las cuatro monedas son puro humo (Ada y chz) (yo estaba metido en las dos). Luego 10k en iota es una calentada de las gordas, una eterna promesa que nunca llega (y tengo y tendré invertido en iota), y luego btc es el padre, nunca falla. |
26-ene-2022 20:01
| Realmente le metería a cualquier altcoin. En cuanto sube BTC suben todas. Pero espérate que se viene todavía buena caída. |
26-ene-2022 20:18
|
Y no porque me ofenda, ni mucho menos, si no porque no hay que hacerle caso a nadie, ni a mí ni a ninguno del hilo. Me ciño a responder al OP (que si maneja su dinero por lo que le dicen en un foro, mal le irá) bajo mi propio criterio. Tu tienes otro criterio? Me parece estupendo, pero no es ni de lejos mejor que el mío (ni el mío es mejor que el tuyo), simplemente son diferentes. Un saludo |
26-ene-2022 20:38
|
"Ni caso a este", me ha hecho mucha gracia, la verdad.
Y no porque me ofenda, ni mucho menos, si no porque no hay que hacerle caso a nadie, ni a mí ni a ninguno del hilo. Me ciño a responder al OP (que si maneja su dinero por lo que le dicen en un foro, mal le irá) bajo mi propio criterio. Tu tienes otro criterio? Me parece estupendo, pero no es ni de lejos mejor que el mío (ni el mío es mejor que el tuyo), simplemente son diferentes. Un saludo Lo de ADA me parece de chiste de mal gusto, la verdad. |
26-ene-2022 21:16
|
En cuanto a ADA, mi apuesta es más por técnico que por fundamental, estaba ya en unos suelos bastante sólidos y estaba empezando a remontar bien antes de la movida ucraniana, creo que en cuanto el mercado se tranquilice, puede pegar un buen petardazo. |
26-ene-2022 21:17
|
IOTA Y MINA por tecnología, por ser diferentes, a pesar de tener aún mucho trabajo por delante. BTC porque es el padre de todas y siempre va a marcar el rumbo. |
26-ene-2022 21:35
|
Aquí cada uno te dirá la suya, pero si quieres ir a "caballo ganador" pues invierte en monedas del top 10, principalmente BTC y ETH. Luego si quieres más riesgo pero más posibilidades de multiplicar tu inversión se está hablando últimamente de varios proyectos con muy buenos fundamentales que se espera que despeguen más tarde o temprano, como puede ser SYS, XPR, TRIAS, KDA, VIDT, etc
(llevo casi todas esas que conste)
|
26-ene-2022 21:45
| ETH y ADA si quieres buenas cryptos descentralizadas y con buenos desarrollos en tecnologia |
27-ene-2022 00:40
| Todo IOTA, cuando termine su fase staking en unos 70 días, rebalanceas, poniendo un 50% o más en Bitcoin, lo demás donde veas, a mi me mola IOTA y MINA. |
27-ene-2022 00:56
| Estoy muy desconectado, pero por qué IOTA dstá volviendo a hacerse popular? En el 2017 lo petó, pero después de caer, en este ciclo no ha levantado cabeza que yo sepa |

(llevo casi todas esas que conste)