transferencia SEPA kucoin

bogieman
...............
.
.
.
.
.
pues eso shurs me llegó el mail de kucoin contando que ya aceptaban transferencias SEPA en euros, la hice el lunes por la mañana y todavia no ha llegado la pasta, abro ticket y pasan de mi culo, abro chat y me sale un bot que es como si toso y me rasco los huevos, lo pregunto en el canal telegram de kucoin y solo me contesta gente intentando estafarme , vamos de risa, en fin que puedo hacer he perdido la pasta de la transferencia ?
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
pues eso shurs me llegó el mail de kucoin contando que ya aceptaban transferencias SEPA en euros, la hice el lunes por la mañana y todavia no ha llegado la pasta, abro ticket y pasan de mi culo, abro chat y me sale un bot que es como si toso y me rasco los huevos, lo pregunto en el canal telegram de kucoin y solo me contesta gente intentando estafarme , vamos de risa, en fin que puedo hacer he perdido la pasta de la transferencia ?
Las transferencias tardan de 1-3 días o incluso MÁS en llegar. Entiendo tu preocupación yo también estaría y he Estado igual... Kucoin es el que uso y lo veo muy fiable, aunque no he probado a hacer transferencia. Suerte y el dinero no creo que lo pierdas, en una semana es cuando deberias empezar a preocuparte.
bogieman
...............
Cita de PixaFragoneta
Las transferencias tardan de 1-3 días o incluso MÁS en llegar. Entiendo tu preocupación yo también estaría y he Estado igual... Kucoin es el que uso y lo veo muy fiable, aunque no he probado a hacer transferencia. Suerte y el dinero no creo que lo pierdas, en una semana es cuando deberias empezar a preocuparte.
gracias pixa, yo como son nuevos en sepas no puse todos los huevos en la misma cesta solo hice la transferencia por 150 pavos pero coño que aún sin ser mucha pasta me escuece perderlos, de todas maneras en condiciones ellos ponen 1-2 dias , asi que no se .
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
pues yo acabo de hacer el KYC para las sepas. Me tarda 1 semana pone, a ver si te llega bien la pasta

por cierto, después como vas a comprar algo? no he visto nada con el par EUR
kuki386
Prueba hablar por twitter con ellos y diciendo el numero del ticket, a la gente le funciona y suele responder.
Eduki10
SNB
No has perdido nada... Te llagara, mañana casi seguro, 3,4 días es normal que tarden...
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance va a reactivar tambien las transacciones SEPA:

https://www.binance.com/en/support/a...b2ef0053842207
locoxmileon
ForoCoches: Usuario
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
por cual banco hiciste el ingresa sepa a kucoin shurs?
bogieman
...............
Cita de locoxmileon
por cual banco hiciste el ingresa sepa a kucoin shurs?
Verse
bogieman
...............
Cita de Eduki10
No has perdido nada... Te llagara, mañana casi seguro, 3,4 días es normal que tarden...
No se shur hoy tres dias ya y nada y la atención al cliente de kucoin penosa
bogieman
...............
Cita de kuki386
Prueba hablar por twitter con ellos y diciendo el numero del ticket, a la gente le funciona y suele responder.
Lo intenté desde el canal telegram y me salió un supuesto suporter diciéndome que era cosa de sincronización de mi cuenta y que le diese mi clave de google autenthicator , vamos de traca
kuki386
Cita de bogieman
Lo intenté desde el canal telegram y me salió un supuesto suporter diciéndome que era cosa de sincronización de mi cuenta y que le diese mi clave de google autenthicator , vamos de traca
Bueno yo te he dicho como he solucionado un problema que he tenido con ellos.

Haz lo que quieras con la información. Suerte y que se solucione todo.
fupo
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
Hazlo a través de banxa, normalmente transfe a los minutos.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Por donde está esa opción bogie? No la veo y quería probar también...
musli
Cita de fupo

he simulado una transfe con banxa y se come el 5% ?
bogieman
...............
Cita de fupo
No jodas hombre , menudos sablazos pega
bogieman
...............
Cita de LoganJalabert
Por donde está esa opción bogie? No la veo y quería probar también...
Desde la app depositar , pestaña moneda fíduciaria , euro
bogieman
...............
Cita de musli
Ni se os ocurra , el hilo es sobre SEPA , lo otro ni mirarlo
fupo
Cita de musli
Para nada, 2000k un 0,45% de comisión.

Transferencia inmediata.
HUNDO_PECHOS
Cita de HUNDO_PECHOS

@bogieman

y de esto que me decís¿?
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
@bogieman

y de esto que me decís¿?
No tengo la pasta así que no se como lo haría shur tal vez haya cambio euro/usdt pero vamos que doy la pasta por perdida Nadir de kucoin me contesta vaya impotencia , madre De Dios donde estamos metiendo el dinero , estamos siendo estafados y. O lo vemos colega , puta ludopatia
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
@bogieman

y de esto que me decís¿?

https://support.kucoin.plus/hc/en-us...sferencia+sepa
valle
The road warrior
Creo que no te sale muy a cuenta shur, he leído por ahí a gente que le salía más caro que incluso la comisión de 1.8% de pagar con la tarjeta en binance, asique cuando vayas a cambiar los euros por dolares echa cuentas a ver lo que te dan en el cambio para ver si te interesa más comprar alguna otra moneda y mandártelo de vuelta a binance o algún otro sitio.
macherman
Miembro VIP
La atención al cliente es penosa... yo uso Kucoin pero eso me tira mucho para atrás...
drase
Te ha llegado finalmente?
bogieman
...............
Cita de drase
Te ha llegado finalmente?
Negativo , no
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
Negativo , no
Joder que chungo
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de bogieman
Negativo , no
Suerte shur, espero que te llegue. Si finalmente tienes mala suerte y no te llega reclama al Banco o algo.

Y si de todas formas pierdes ese dinero, piensa que es una minucia, yo perdí más de 1000 pavos en Btc por hacer mal una transacción y al final se olvida y no quieres volver a pensar en ello jajaja
bogieman
...............
Cita de PixaFragoneta
Suerte shur, espero que te llegue. Si finalmente tienes mala suerte y no te llega reclama al Banco o algo.

Y si de todas formas pierdes ese dinero, piensa que es una minucia, yo perdí más de 1000 pavos en Btc por hacer mal una transacción y al final se olvida y no quieres volver a pensar en ello jajaja
gracias por el apoyo moral, sinceramente lo doy por perdido.
lancersportback
Cita de HUNDO_PECHOS
pues yo acabo de hacer el KYC para las sepas. Me tarda 1 semana pone, a ver si te llega bien la pasta

Novato no?
Se pasa a estable coin y de ahí compras lo que quieras
← A Criptomonedas