transferencia SEPA kucoin
26-ene-2022 19:04
|
. . . . . pues eso shurs me llegó el mail de kucoin contando que ya aceptaban transferencias SEPA en euros, la hice el lunes por la mañana y todavia no ha llegado la pasta, abro ticket y pasan de mi culo, abro chat y me sale un bot que es como si toso y me rasco los huevos, lo pregunto en el canal telegram de kucoin y solo me contesta gente intentando estafarme , vamos de risa, en fin que puedo hacer he perdido la pasta de la transferencia ? |
26-ene-2022 19:07
|
.
. . . . pues eso shurs me llegó el mail de kucoin contando que ya aceptaban transferencias SEPA en euros, la hice el lunes por la mañana y todavia no ha llegado la pasta, abro ticket y pasan de mi culo, abro chat y me sale un bot que es como si toso y me rasco los huevos, lo pregunto en el canal telegram de kucoin y solo me contesta gente intentando estafarme , vamos de risa, en fin que puedo hacer he perdido la pasta de la transferencia ? |
26-ene-2022 19:14
|
Las transferencias tardan de 1-3 días o incluso MÁS en llegar. Entiendo tu preocupación yo también estaría y he Estado igual... Kucoin es el que uso y lo veo muy fiable, aunque no he probado a hacer transferencia. Suerte y el dinero no creo que lo pierdas, en una semana es cuando deberias empezar a preocuparte.
|
26-ene-2022 21:22
|
pues yo acabo de hacer el KYC para las sepas. Me tarda 1 semana pone, a ver si te llega bien la pasta por cierto, después como vas a comprar algo? no he visto nada con el par EUR |
26-ene-2022 22:32
| Prueba hablar por twitter con ellos y diciendo el numero del ticket, a la gente le funciona y suele responder. |
26-ene-2022 22:42
| No has perdido nada... Te llagara, mañana casi seguro, 3,4 días es normal que tarden... |
26-ene-2022 22:51
|
Binance va a reactivar tambien las transacciones SEPA: https://www.binance.com/en/support/a...b2ef0053842207 |
Editado: 26-ene-2022 23:36 -
26-ene-2022 22:52
|
.
. . . . pues eso shurs me llegó el mail de kucoin contando que ya aceptaban transferencias SEPA en euros, la hice el lunes por la mañana y todavia no ha llegado la pasta, abro ticket y pasan de mi culo, abro chat y me sale un bot que es como si toso y me rasco los huevos, lo pregunto en el canal telegram de kucoin y solo me contesta gente intentando estafarme , vamos de risa, en fin que puedo hacer he perdido la pasta de la transferencia ? |
27-ene-2022 11:08
| Lo intenté desde el canal telegram y me salió un supuesto suporter diciéndome que era cosa de sincronización de mi cuenta y que le diese mi clave de google autenthicator , vamos de traca |
27-ene-2022 12:40
|
Haz lo que quieras con la información. Suerte y que se solucione todo. |
27-ene-2022 12:47
|
.
27-ene-2022 18:33
|
|
27-ene-2022 20:03
| Creo que no te sale muy a cuenta shur, he leído por ahí a gente que le salía más caro que incluso la comisión de 1.8% de pagar con la tarjeta en binance, asique cuando vayas a cambiar los euros por dolares echa cuentas a ver lo que te dan en el cambio para ver si te interesa más comprar alguna otra moneda y mandártelo de vuelta a binance o algún otro sitio. |
27-ene-2022 20:50
| La atención al cliente es penosa... yo uso Kucoin pero eso me tira mucho para atrás... |
28-ene-2022 22:58
|
Suerte shur, espero que te llegue. Si finalmente tienes mala suerte y no te llega reclama al Banco o algo. Y si de todas formas pierdes ese dinero, piensa que es una minucia, yo perdí más de 1000 pavos en Btc por hacer mal una transacción y al final se olvida y no quieres volver a pensar en ello jajaja |
29-ene-2022 10:08
|
Suerte shur, espero que te llegue. Si finalmente tienes mala suerte y no te llega reclama al Banco o algo.
Y si de todas formas pierdes ese dinero, piensa que es una minucia, yo perdí más de 1000 pavos en Btc por hacer mal una transacción y al final se olvida y no quieres volver a pensar en ello jajaja |