Oposiciones FP servicios a la comunidad en el País Vasco
26-ene-2022 16:38
|
Buenas tardes shurs! Me estoy planteando preparar estas oposiciones, hay alguien más que esté en mi misma situación? Obviamente no importa que se presente en otra parte de España. Lo que me frena un poco es el no saber si habrá oposiciones en un futuro próximo. No tengo excesiva prisa pero tampoco quiero estudiar para "nada". La cuestión es que las últimas plazas ofertadas fueron en 2010 y 2012 con 20 y 9 plazas respectivamente. No sé cómo tomarme esto la verdad. Por un lado pienso que ya toca que convoquen oposiciones pero por otro pienso que sí llevan 10 años sin convocarlas por algo será y que podrían estar bastantes años más sin hacerlo. Si hay alguien que ya tenga plaza, esté de interino o en definitiva tenga algo de información acerca de la dificultad y competencia entre opositores en esta especialidad me encantaría escucharle. Las vivencias del día a día en el trabajo también son bienvenidas. Un saludo a tod@s |
27-ene-2022 16:08
| Shur, yo creo que lo mejor es que te prepares unas opos que ya estén convocadas, porque sino pueden pasar años hasta que salgan |