¿Esta Cardano sobrecomprada?
26-ene-2022 12:41
|
Tuvo su ATH en 3$ y hace poco ha llegado a tocar los 0,91$, cualquiera diría que ahora es el momento de comprar más pero es que yo creo que va a seguir bajando. Es la moneda con peor rendimiento del top 10 con diferencia y está claramente sobrecomprada. Actualmente hay mejores alternativas a la red de cardano dado que esta anticuada y no tardaremos en verla de nuevo en 0,40$. ¿Que opinais? |
26-ene-2022 12:42
|
Si, y solo quedan pillados Fijate si llego a estar sobrecomprada que llego a superar a BNB llegando al top3
|
Editado: 26-ene-2022 12:44 -
26-ene-2022 12:44
|
Que ni puta idea. Que al final las únicas que hay para comprar y olvidarse de todo son BTC y ETH, las otras un 20% o así y ojo cuidado para irte largando cuando suben mucho. Lecciones. Y aunque me cite alguien dentro de 3 años con ADA habiendo subiendo mucho más que esas 2, será casualidad, no me quitara la razón. |
26-ene-2022 12:57
Jaja dinos cual tienes tú que seguro que es la mas moderna y la que mas potencial tiene
|
26-ene-2022 14:12
Justamente estaba pensando en comprar para bajar la media de compra (La tengo en 2$), pero no me decido
|
26-ene-2022 14:14
|
En mi opinión lo importante de cualquier L1 es cuán difícil es poder empezar a trastear con ella (SDK, docs, librerías disponibles para los lenguajes más comunes), y lo fácil que resulte interpretar los contratos (a evm mucha gente está ya acostumbrada y puede leerlos por encima y detectar 'red flags' aunque no sean programadores, por ejemplo). Dicho esto, y siendo bastante hater de Cardano, una vez probado Plutus, debo reconocer que Haskell no resulta un impedimento tan grande como podía parecer, y Marlowe, aunque siempre he sido detractor de este tipo de interfaces, me parece una abstracción sólida y una ayuda acertada para las partes más 'peligrosas'. Del precio ni idea por eso.. soy maxi de ETH y creo sigue sobrevalorado así que pero las principales dudas que veía hace un año sobre ada de momento se han resuelto mejor de lo que esperaba.Lo peor del proyecto eso sí, como de costumbre, son sus acólitos. |
26-ene-2022 14:23
|
Tuvo su ATH en 3$ y hace poco ha llegado a tocar los 0,91$, cualquiera diría que ahora es el momento de comprar más pero es que yo creo que va a seguir bajando.
Es la moneda con peor rendimiento del top 10 con diferencia y está claramente sobrecomprada. Actualmente hay mejores alternativas a la red de cardano dado que esta anticuada y no tardaremos en verla de nuevo en 0,40$. ¿Que opinais? que es la moneda con peor rendimiento del top 10? pero que cojones? ![]() ![]() ![]() en este ciclo se ha marcado un puto x175, diria que mas que cualquiera del top 100 quitando los memes. otra cosa es que sea una puta mierda de moneda vendehumos, pero ha rendido la que más. Otra cosa es que se quejen los que han comprado en 3$ |
26-ene-2022 14:40
|
Yo hago DCA semanal con ADA, SOL, AVAX, DOT y LTC. Así voy promediando precio y sobretodo acumulando. Tengo un 85% repartido entre BTC y ETH (sobretodo de la primera) y un 15% repartido en todas éstas. Pienso que hay que llevarlas porque nunca se sabe la que acabará petando pero ADA es la que llevo con un peor rendimiento y un precio medio de 1,25... pero bueno si se mantiene en estas cifras como voy comprando todas las semanas iré bajando el precio medio así que tampoco me preocupa. |
26-ene-2022 14:47
Su red es una mierda, aun no tienen nada y ya tienen planes de L2 aunque eso no quiere decir que no venga otro ciclo y vuelva a subir, el fomo puede con todo
|
26-ene-2022 17:56
|
que es la moneda con peor rendimiento del top 10? pero que cojones?
![]() ![]() ![]() en este ciclo se ha marcado un puto x175, diria que mas que cualquiera del top 100 quitando los memes. otra cosa es que sea una puta mierda de moneda vendehumos, pero ha rendido la que más. Otra cosa es que se quejen los que han comprado en 3$ Solana paso de 0,50 a 200 (x400) Fantom paso de 0,002 a 3,40 (x1700) Y cómo estas dos muchas más (Avax, Matic, Luna...). Pero que quieres creer que ADA es la única del top 100 ha hecho eso, ok, pero no, ha habido muchas mejores. |
26-ene-2022 18:35
|
En mi opinión lo importante de cualquier L1 es cuán difícil es poder empezar a trastear con ella (SDK, docs, librerías disponibles para los lenguajes más comunes), y lo fácil que resulte interpretar los contratos (a evm mucha gente está ya acostumbrada y puede leerlos por encima y detectar 'red flags' aunque no sean programadores, por ejemplo).
Dicho esto, y siendo bastante hater de Cardano, una vez probado Plutus, debo reconocer que Haskell no resulta un impedimento tan grande como podía parecer, y Marlowe, aunque siempre he sido detractor de este tipo de interfaces, me parece una abstracción sólida y una ayuda acertada para las partes más 'peligrosas'. Del precio ni idea por eso.. soy maxi de ETH y creo sigue sobrevalorado así que pero las principales dudas que veía hace un año sobre ada de momento se han resuelto mejor de lo que esperaba.Lo peor del proyecto eso sí, como de costumbre, son sus acólitos. |
26-ene-2022 22:41
|
Por ponerte dos ejemplos, Solana y Fantom que están dentro del top 100 ya se han hecho más Xs.
Solana paso de 0,50 a 200 (x400) Fantom paso de 0,002 a 3,40 (x1700) Y cómo estas dos muchas más (Avax, Matic, Luna...). Pero que quieres creer que ADA es la única del top 100 ha hecho eso, ok, pero no, ha habido muchas mejores. |
26-ene-2022 22:53
|
En mi opinión lo importante de cualquier L1 es cuán difícil es poder empezar a trastear con ella (SDK, docs, librerías disponibles para los lenguajes más comunes), y lo fácil que resulte interpretar los contratos (a evm mucha gente está ya acostumbrada y puede leerlos por encima y detectar 'red flags' aunque no sean programadores, por ejemplo).
Dicho esto, y siendo bastante hater de Cardano, una vez probado Plutus, debo reconocer que Haskell no resulta un impedimento tan grande como podía parecer, y Marlowe, aunque siempre he sido detractor de este tipo de interfaces, me parece una abstracción sólida y una ayuda acertada para las partes más 'peligrosas'. Del precio ni idea por eso.. soy maxi de ETH y creo sigue sobrevalorado así que pero las principales dudas que veía hace un año sobre ada de momento se han resuelto mejor de lo que esperaba.Lo peor del proyecto eso sí, como de costumbre, son sus acólitos. |
26-ene-2022 23:03
|
Tuvo su ATH en 3$ y hace poco ha llegado a tocar los 0,91$, cualquiera diría que ahora es el momento de comprar más pero es que yo creo que va a seguir bajando.
Es la moneda con peor rendimiento del top 10 con diferencia y está claramente sobrecomprada. Actualmente hay mejores alternativas a la red de cardano dado que esta anticuada y no tardaremos en verla de nuevo en 0,40$. ¿Que opinais? Vamos que no tienes ni puta idea, cardano es de todo menos anticuada. El verdadero problema y la verdadera virtud de Cardano sa llama Charles Hoskinson. Ada romperá el mercado o se irá al guano. Pero calculo que antes de que Cardano sea lo que Hoskinson quiere que sea, el bueno de Charles estará bajo tierra. |
Editado: 26-ene-2022 23:11 -
26-ene-2022 23:09
|
Es la moneda con peor rendimiento del top 10 con diferencia y está claramente sobrecomprada. Actualmente hay mejores alternativas a la red de cardano dado que esta anticuada y no tardaremos en verla de nuevo en 0,40$. ¿Que opinais?
|
26-ene-2022 23:10
|
que es la moneda con peor rendimiento del top 10? pero que cojones?
![]() ![]() ![]() en este ciclo se ha marcado un puto x175, diria que mas que cualquiera del top 100 quitando los memes. otra cosa es que sea una puta mierda de moneda vendehumos, pero ha rendido la que más. Otra cosa es que se quejen los que han comprado en 3$ |
llegando al top3
pero las principales dudas que veía hace un año sobre ada de momento se han resuelto mejor de lo que esperaba.