Los que tengáis Trezor esto os interesa mucho.

S.Dev
ForoCoches: Miembro
Se puede hackear si alguien tiene acceso a vuestro dispositivo de forma física.

https://www.criptonoticias.com/tecno...lones-dolares/

S.Dev
up
vzk91
Es una vulnerabilidad que se conocía desde hace años y que simplemente con tener passphrase puesta ya no se puede explotar
S.Dev
Cita de vzk91
Es una vulnerabilidad que se conocía desde hace años y que simplemente con tener passphrase puesta ya no se puede explotar
El video es de este mes y que yo sepa es la primera vez que se hace explicándolo públicamente.
vzk91
Cita de S.Dev
El video es de este mes y que yo sepa es la primera vez que se hace explicándolo públicamente.
31 de Enero de 2020: https://blog.kraken.com/post/3662/kr...dware-wallets/
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
La idea es que nadie tenga acceso a ella de forma física. Los que la llevan encima en el llavero se merecen lo que les pase.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de vzk91
this, de todas formas hay mas opciones de hardwallets en el mercado donde elegir.
NaClva
Eso tiene más años que el copón, además, esa vulnerabilidad se soluciona con passphrase.
pleon
Perdón por el upeo.

Con ledger sería también posible?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de pleon
Perdón por el upeo.

Con ledger sería también posible?
Había algo, si.

No eso, pero similar.
BluQ
Oficial ®
Cita de vzk91
Así es, seguramente ese Trezor One tenía firmware sin actualizar desde hace años.

Solo añadir que Trezor lo solucionó en su día, cualquier dispositivo actualizado no tiene esa vulnerabilidad, plus si se usa passphrase no se puede explotar.

https://es.beincrypto.com/hacker-log...nedero-trezor/

Un saludo.
Hades
Sólo por eso, que se sabe desde hace años, considero que Ledger es mejor opción que Trezor.

Y si, sé lo del hackeo de su base de datos, que lo de Trezor ya no ocurre si se agrega una passphrase a la wallet y demás.
PaJuFi
Cita de Hades
Sólo por eso, que se sabe desde hace años, considero que Ledger es mejor opción que Trezor.

Y si, sé lo del hackeo de su base de datos, que lo de Trezor ya no ocurre si se agrega una passphrase a la wallet y demás.
Cuando te enteres que hubo una filtración masiva de datos de los usuarios de Ledger lo mismo cambias de opinión
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de PaJuFi
Cuando te enteres que hubo una filtración masiva de datos de los usuarios de Ledger lo mismo cambias de opinión
Y si, sé lo del hackeo de su base de datos
Rolun
También pueden 'alguien' entrar en tu ordenador de casa si tienes guardadas las claves en el navegador y con el movil encima de la mesa.Fisicamente se puede hacer lo que quieras.
← A Criptomonedas