¿No echáis de menos una versión web para crypto.com?
26-ene-2022 10:51
|
Hola shurs, llevo un tiempo en Crypto.com y echo de menos una versión web como si que tiene Binance. La verdad que solo por esto me hace volver a llevarme todo a Binance, pero por lo que veo crypto.com tiene comisiones más bajas. ¿Que opináis? ¿No os pasa a vosotros? |
26-ene-2022 11:04
|
Totalmente de acuerdo, tienen un Exchange web pero no le llega al nivel de Binance. Por otra parte eso me hace ser más optimista de crypto ya que tiene mas margen de mejora |
26-ene-2022 11:07
|
Eso y el robo que sufrieron hace poco de criptos. Lo bueno que le veo que son los que más publicidad/pasta están metiendo a esto, con anuncios en tv a nivel mundial, en superbowl, nombre al estadio de los Lakers, etc... que sea un pluf de un año, ya veremos. |
26-ene-2022 11:09
|
Yo la verdad es que lo único que echo de menos es alguna forma de bloquear la tarjeta desde la web, que si te roban el móvil es un lío de cojones poder bloquearla. Respecto al resto de opciones, no veo en ningún caso porque una web iba a ser más cómoda que el móvil. Justamente para trading y tal sí tiene lógica, pero para eso ya está el exchange. De hecho la app del exchange no me gusta nada, se ve todo muy apretado. |
26-ene-2022 11:11
|
La verdad que me estoy planteando llevarme todo a Binance porque en este aspecto esta mas verde... aunque como decís esta metiendo mucha pasta Yo la verdad es que lo único que echo de menos es alguna forma de bloquear la tarjeta desde la web, que si te roban el móvil es un lío de cojones poder bloquearla.
Respecto al resto de opciones, no veo en ningún caso porque una web iba a ser más cómoda que el móvil. Justamente para trading y tal sí tiene lógica, pero para eso ya está el exchange. De hecho la app del exchange no me gusta nada, se ve todo muy apretado. |
26-ene-2022 11:54
| Echo de menos un exchange decente de crypto.com, porque lo que tienen es una auténtica basura. |
26-ene-2022 12:02
|
Muchos pares, soft staking, los principales tipos de orden , lending, apalancamientos... Además, es de los exchanges con más posibilidades a la hora de retirar tokens, muchas más redes que Binance o Coinbase. |
26-ene-2022 12:17
| Shur, hay alguna forma de tener el mismo wallet de crypto tanto en la app como en el exchange? Lo digo porque en el exchange la cartera esta a 0 |
26-ene-2022 12:44
| No, son productos conectados pero separados, como Coinbase y Coinbase pro. Obviamente puedes mover fondos de uno a otro al momento y gratis, pero ya está. |
26-ene-2022 12:44
| tiene version web entrando a su exchnage , es un poco rollo y por eso mismo guardo pocas cosillas en cro |
26-ene-2022 13:02
|
Es que son cosas diferentes, para tradear exchange y para todo lo demás app. Crypto.com como exchange es mediocre, tiene sus puntos débiles y otros fuertes pero donde destaca y se pule al resto es en todo lo demás, lo que no es la operativa de trading vamos. Yo uso el exchange por comodidad y seguridad, tengo cuenta en Binance pero ya solo la mantengo por si se da el caso de un token que quiero y no está en crypto, pero es mil veces más cómodo tener todo en la misma plataforma. Los lendings, earns, tarjeta y etc... Si usara Coinbase como exchange tendría que tener mínimo 4 cuentas en plataformas distintas para lo mismo que hago solo en crypto.com Ojo, estoy comparando el exchange con la app normal de crypto. El exchange también tiene un app especifica, pero no me gusta el móvil para mirar gráficas. |
Editado: 26-ene-2022 13:05 -
26-ene-2022 13:18
|
Es que son cosas diferentes, para tradear exchange y para todo lo demás app.
Crypto.com como exchange es mediocre, tiene sus puntos débiles y otros fuertes pero donde destaca y se pule al resto es en todo lo demás, lo que no es la operativa de trading vamos. Yo uso el exchange por comodidad y seguridad, tengo cuenta en Binance pero ya solo la mantengo por si se da el caso de un token que quiero y no está en crypto, pero es mil veces más cómodo tener todo en la misma plataforma. Los lendings, earns, tarjeta y etc... Si usara Coinbase como exchange tendría que tener mínimo 4 cuentas en plataformas distintas para lo mismo que hago solo en crypto.com Ojo, estoy comparando el exchange con la app normal de crypto. El exchange también tiene un app especifica, pero no me gusta el móvil para mirar gráficas. Con Binance por ejemplo tenía todo recogido en un mismo sitio, puedo entrar desde la app como desde la parte web. Me gusta ir mirando graficas, ir viendo ordenes de compra y venta dentro de la misma plataforma en la que tengo mi portfolio. Sabes si las tarifas del exchange varian con las de la app? Si no cambian, creo que pasare todo al exchange... |
26-ene-2022 13:49
|
Es justo lo que me pasaba a mi.
Con Binance por ejemplo tenía todo recogido en un mismo sitio, puedo entrar desde la app como desde la parte web. Me gusta ir mirando graficas, ir viendo ordenes de compra y venta dentro de la misma plataforma en la que tengo mi portfolio. Sabes si las tarifas del exchange varian con las de la app? Si no cambian, creo que pasare todo al exchange... |
26-ene-2022 14:23
|
Es que son cosas diferentes, para tradear exchange y para todo lo demás app.
Crypto.com como exchange es mediocre, tiene sus puntos débiles y otros fuertes pero donde destaca y se pule al resto es en todo lo demás, lo que no es la operativa de trading vamos. Yo uso el exchange por comodidad y seguridad, tengo cuenta en Binance pero ya solo la mantengo por si se da el caso de un token que quiero y no está en crypto, pero es mil veces más cómodo tener todo en la misma plataforma. Los lendings, earns, tarjeta y etc... Si usara Coinbase como exchange tendría que tener mínimo 4 cuentas en plataformas distintas para lo mismo que hago solo en crypto.com Ojo, estoy comparando el exchange con la app normal de crypto. El exchange también tiene un app especifica, pero no me gusta el móvil para mirar gráficas. Pego aquí el querido mensaje que ha provocado la polémica... Tenga en cuenta que el trading con margen (Margin Trading) ya no se admite en su jurisdicción. Por esta razón, estamos obligados a cerrar su cuenta trading con Margen. Puedes encontrar más información aquí (https://help.crypto.com/en/articles/...o-restrictions). Tome las medidas necesarias para cerrar sus posiciones antes de las 02:00 UTC del 28 de enero de 2022. Los préstamos de margen pendientes y las órdenes pendientes se cancelarán después de esta fecha. Los fondos restantes en las posiciones abiertas (menos el interés del préstamo, si corresponde) se transferirán a su Spot Wallet. Los préstamos (Lending) del Exchange están en la misma situación, y se cerrará el servicio cancelando los préstamos activos las 02:00 UTC del 28 de enero de 2022. La cuenta de Derivados/Derivatives está en la misma situación, y se cerrará a las 02:00 UTC del 28 de enero de 2022. Ya puedes imaginarte como estamos muchos después de esta grandísima putada de crypto.com... porque hace poco que subí de TIER en la tarjeta y tengo mucho dinero en Staking, pero con el cabreo que llevo ya me hubiese pirado... ¿por qué lo hacen? Porque quieren entrar en Europa y es lo que les exigen?? Ni idea... pero esto no se hace..
|
26-ene-2022 14:26
| Más fácil de usar, compraventa instantánea a precio de mercado y mil servicios y productos que no están en el exchange. |
26-ene-2022 14:30
|
Gracias shures! |
26-ene-2022 14:48
|
También puedes usar crypto.com pay para pagar cosas directamente con tus criptos, los depósitos remunerados (earn), enviar criptos entre amigos, el supercharger y etc. Al final cada uno exprime hasta cierto punto, pero se trata del ecosistema de servicios más completo del mercado. |
06-feb-2022 16:32
|
Por desgracia el Lending y Margin Trading (apalancamiento) lo quitan desde el día 28 de este mes, te fuerzan a liquidar tus deudas o la liquidan ellos o el mercado, lo que pase primero...
Pego aquí el querido mensaje que ha provocado la polémica... Tenga en cuenta que el trading con margen (Margin Trading) ya no se admite en su jurisdicción. Por esta razón, estamos obligados a cerrar su cuenta trading con Margen. Puedes encontrar más información aquí (https://help.crypto.com/en/articles/...o-restrictions). Tome las medidas necesarias para cerrar sus posiciones antes de las 02:00 UTC del 28 de enero de 2022. Los préstamos de margen pendientes y las órdenes pendientes se cancelarán después de esta fecha. Los fondos restantes en las posiciones abiertas (menos el interés del préstamo, si corresponde) se transferirán a su Spot Wallet. Los préstamos (Lending) del Exchange están en la misma situación, y se cerrará el servicio cancelando los préstamos activos las 02:00 UTC del 28 de enero de 2022. La cuenta de Derivados/Derivatives está en la misma situación, y se cerrará a las 02:00 UTC del 28 de enero de 2022. Ya puedes imaginarte como estamos muchos después de esta grandísima putada de crypto.com... porque hace poco que subí de TIER en la tarjeta y tengo mucho dinero en Staking, pero con el cabreo que llevo ya me hubiese pirado... ¿por qué lo hacen? Porque quieren entrar en Europa y es lo que les exigen?? Ni idea... pero esto no se hace.. ![]() |
06-feb-2022 16:42
|
Por eso Binance sí ofrece lending y etc, porque se va a registrar en España. |
06-feb-2022 16:48
|
Ahh vale lo entendí mal, deja de afrecer aquí lo que le obligaría a regularse OK entonces bien |
06-feb-2022 17:04
|
Lo estamos preguntando en el canal oficial de CDC, aunque aún no nos lo han aclarado. |
07-feb-2022 00:45
| La verdad es que podrían invertir más recursos en desarrollarla y de paso mejorar el rendimiento de la app movil… |
07-feb-2022 20:49
| Ah vale, entonces yo también lo entendí mal pero es que en CDC no dicen nada al respecto o no me he enterado. |