Hay alguna APP para saber cuales son las monedas que prometen?

mcarlosd
Celtíbero Español
Pues eso, que en vez de ver todos los hilos del foro, buscando que moneda es buena para echarle unos eurillos, si existe una APP que haga eso.
mav3r1ck
Explorador
No, invertir es complejo, requiere informarse y arriesgarse. No te lo pueden dar todo hecho y ya...

Y si la app falla y metes la pasta en un token que se hunde? de quien es la culpa, de la app? no... tuya!! y asi debe ser
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de mav3r1ck
No, invertir es complejo, requiere informarse y arriesgarse. No te lo pueden dar todo hecho y ya...

Y si la app falla y metes la pasta en un token que se hunde? de quien es la culpa, de la app? no... tuya!! y asi debe ser
Asumido tengo que la culpa será mia, simplemente que no recuerdo donde leí que tal APP existe, pero ni idea.
Midnighter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wyzed
Y si sé qué moneda promete por qué me iba en molestar en hacer una app para que inviertas tú
Para que prometa más. Un poco de shilleo nunca viene mal
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Wyzed
Y si sé qué moneda promete por qué me iba en molestar en hacer una app para que inviertas tú
Aquí hasta no hace mucho había hilos de x1000 y shures escribían sus apuestas, indicando y guiando un poco a los que no tenemos ni p idea.
bertin217
Trophy Hunter
Coinmarketcap.com y Google

Dyor y esas cosas ya para otro día. Asume el riesgo y no metas lo que vayas a necesitar
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de bertin217
Coinmarketcap.com y Google

Dyor y esas cosas ya para otro día. Asume el riesgo y no metas lo que vayas a necesitar
Gracias
BillyDallas
ForoCoches: Usuario
Hay una que se llama bola de cristal
Veloky
ForoCoches: Miembro
Cita de Wyzed
No te están guiando ni apostando, están intentando darle bombo a una moneda en la que están atrapados porque compraron la que les dijo una app (O en su defecto, un influencer), si dices que hasta hace no mucho es porque precisamente estando la cosa como está no va a picar la gente en la trampa, ahora mismo las cristomierdas vuelven a ser una estafa.

Con BTC otra vez por encima de >50k volverá a ser el futuro y por supuesto aparecerán ahí los hilos x1000.

Los que han hecho x1000 con garantías son aquellos ludópatas que van metiendo 50-100€ que han sacado de otros trades a todo lo que ven. Cuando te enteres de un x1000 es porque ya ha sido, el x1000 te encuentra a ti no tú a él.

Si no tienes ni puta idea inviertes en BTC y te dejas de marear la perdiz. Sin acritud.
+1

me recuerda a smoon
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Wyzed
No te están guiando ni apostando, están intentando darle bombo a una moneda en la que están atrapados porque compraron la que les dijo una app (O en su defecto, un influencer), si dices que hasta hace no mucho es porque precisamente estando la cosa como está no va a picar la gente en la trampa, ahora mismo las cristomierdas vuelven a ser una estafa.

Con BTC otra vez por encima de >50k volverá a ser el futuro y por supuesto aparecerán ahí los hilos x1000.

Los que han hecho x1000 con garantías son aquellos ludópatas que van metiendo 50-100€ que han sacado de otros trades a todo lo que ven. Cuando te enteres de un x1000 es porque ya ha sido, el x1000 te encuentra a ti no tú a él.

Si no tienes ni puta idea inviertes en BTC y te dejas de marear la perdiz. Sin acritud.
Paciencia
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Veloky
+1

me recuerda a smoon
Smoon??
Topmaster
Miembro: de sobra...
Si, esta

Eljinete
ForoCoches: Usuario
Esa app existe, se llama internet
Veloky
ForoCoches: Miembro
Cita de mcarlosd
Smoon??
olvídate shur fue una cripto que se le dio bombo en el foro y estafaron a muchos
← A Criptomonedas