¿Qué os parece este ETF?

lazari
ForoCoches: Miembro
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...?id=0P00016NER

Xtrackers MSCI World Momentum UCITS ETF 1C (EUR) IE00BL25JP72

Le estaba echando al ojo en previsión de lo que pase mañana en USA, podría ser una buena oportunidad para entrar allí a un precio más que razonable si, efectivamente, hay subida de tipos, como se espera.

Acepto otras sugerencias por si mañana hay movimientos a la baja.
Manu
Cita de lazari
https://www.morningstar.es/es/etf/sn...?id=0P00016NER

Xtrackers MSCI World Momentum UCITS ETF 1C (EUR) IE00BL25JP72

Le estaba echando al ojo en previsión de lo que pase mañana en USA, podría ser una buena oportunidad para entrar allí a un precio más que razonable si, efectivamente, hay subida de tipos, como se espera.

Acepto otras sugerencias por si mañana hay movimientos a la baja.
Es un etf que sigue el factor momentum o de impulso en la inversion, es decir se centra en las 300 empresas que mas han subido en el msci world en los ultimos 6 meses. Precisamente ahora con un cambio de tendencia en la valoracion de las FAANG, no creo que sea el mejor momento para entrar en ese indice hasta que haga un soporte claro.
Para mi, ahora es momento de la inversion value.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Manu
Es un etf que sigue el factor momentum o de impulso en la inversion, es decir se centra en las 300 empresas que mas han subido en el msci world en los ultimos 6 meses. Precisamente ahora con un cambio de tendencia en la valoracion de las FAANG, no creo que sea el mejor momento para entrar en ese indice hasta que haga un soporte claro.
Cerrado
lazari
Cita de Manu
Cita de KarlosArgiñano
Cerrado
Pues tenéis toda la razón del mundo porque he visto que hace unos días Netflix cayó una barbaridad y el resto de tecnológicas no paraban de caer. Lo que está claro es que a poco que vea un par de gráficas de tecnológicas, todas caen una bastante y se tendrán que estabilizar.

La ventaja que, al menos yo veo en este tipo de ETF, es que a los 6 meses harán (o no) correcciones y te quitas de tener que revisar las valoraciones de estos gigantes. Yo, que no tengo más que una hora diaria para dedicarle a esto, veía como mejor opción que esta gente lo hiciera estando yo en su estela. Gente con más tiempo no me cabe duda que vuestro punto de vista les resultará más rentable a corto, medio y casi largo plazo.

Agradezco las respuestas porque quizás es momento de ser prudente en las aportaciones a estos fondos hasta tanto no se vea cual va a ser el suelo de las FAANG (por lo que he leído, el 90% de las subidas de estos años se debe a estas empresas y el otro 10% al resto de empresas, lo que me parece una barbaridad si se corrigen).

Gracias por responder.
← A InverForo