CiberBancos
25-ene-2022 06:57
|
Hola, estoy cansado de los bancos tradicionales, a parte que te cobran hasta por respirar, lo último cobrarte por el número de apuntes que tienes en tu cuenta trimestralmente, me quede con cara de gilipollas, pensando como si él tuviera que pasar esos apuntes, los empleados la mitad se han ido a la calle, entre fusiones y reducciones de personal y los que quedan ya se ven con un pié fuera, entonces te tratan peor que Recio a Berta. Nada he decido cambiarme de banco y pasarme a un banco que no tenga oficinas, que no tenga que ver a ningún empleado, que todo se haga online. Quisiera que me aconsejaráis buenos bancos online, con pocas comisiones, tarjeta, cajeros, servicios de atención online bueno por si necesitas ayuda...que tenga que ver ni una cara de empleado amargado. Ya me diréis Un saludo |
25-ene-2022 07:32
| ING. Yo estaba muy a gusto con ellos, me cambié a BBVA por firmar la hipoteca. En BBVA tampoco cobran comisiones si domiciliadas nómina creo. |
25-ene-2022 12:59
|
Nada que ver con la caixa por ejemplo que si no te das cuenta te cobra comisiones por cualquier cosa y tienes que reclamarlas pero si cuela cuela. |