Otro que predice el catacrash

lazari
ForoCoches: Miembro
El día que se produzca dirán todos que ya lo advirtieron, pero no deja de ser sorprendente la de adivinos que pululan por el mundo.

Empezando por el amigo Burry, que nos lleva advirtiendo desde 2020. Cuando haya una bajada gorda, de las de verdad, dirán; OS LO DIJE!!!!! Olvidando que llevan diciéndolo desde hace más de 2 años.

https://es.finance.yahoo.com/news/ee...163038156.html
supertonto
Pero llega el cash estos duas?
Alfa Centauri
2 años dice. Llevan avisando desde hace 50. Pero eso, la caída de un meteorito, la erupcion de un volcan, el terremoto de San Francisco, etc, etc, etc...

Lo bueno de las predicciones y las nuevas comunicaciines es que siempre acierta alguien.
Milloneti
83 años
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lazari
El día que se produzca dirán todos que ya lo advirtieron, pero no deja de ser sorprendente la de adivinos que pululan por el mundo.

Empezando por el amigo Burry, que nos lleva advirtiendo desde 2020. Cuando haya una bajada gorda, de las de verdad, dirán; OS LO DIJE!!!!! Olvidando que llevan diciéndolo desde hace más de 2 años.

https://es.finance.yahoo.com/news/ee...163038156.html
Burry ha ganado un pastizal con cortos sobre Tesla y ARK. Creo que no es un buen ejemplo.
Y también gano un dinero con largos sobre gamestop, por lo que también ha participado de la burbuja que critica.

En todo caso, ya nos gustaría a nosotros tener el ojo (el unico que tiene) que tiene el.

PD
Cuando el crash de 2008 las paso putas por que no terminaba de reventar la bomba de relojería que había en los bonos hipotecarios. Pero al final reventó.
Tal vez si en vez de reventar en 2008 revienta en 2010, no hubiese sobrevivido su fondo para poder aprovecharlo.
Spardos
Do or do not
Si alguien dice a diario durante 30 años que va a haber un crack inminente de la bolsa, en algún momento acertará.
lazari
Cita de Cabronco
Burry ha ganado un pastizal con cortos sobre Tesla y ARK. Creo que no es un buen ejemplo.
Y también gano un dinero con largos sobre gamestop, por lo que también ha participado de la burbuja que critica.

En todo caso, ya nos gustaría a nosotros tener el ojo (el unico que tiene) que tiene el.

PD
Cuando el crash de 2008 las paso putas por que no terminaba de reventar la bomba de relojería que había en los bonos hipotecarios. Pero al final reventó.
Tal vez si en vez de reventar en 2008 revienta en 2010, no hubiese sobrevivido su fondo para poder aprovecharlo.
A este al menos le reconozco que es consecuente con sus manifestaciones. Si cree que algo va a caer, apuesta a que será así. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene el músculo financiero para aguantar lo que aguanta este tío en sus arriesgadas apuestas.

Sí critico a aquellos que van diciendo todos los años que ya llega, que es inminente. Pues claro, porque todas las caídas son cíclicas. Todos sabemos que nada es eterno, que todo puede cambiar en un segundo, pero lo jodido es acertar.

A mi, en diciembre de 2019, cuando estaba viendo las imágenes, que jamás olvidaré, de los chinos destrozando las carreteras para que no salieran de las ciudades confinadas, me dices que 3 meses después yo estaría en mi casa confinado durante todo un mes y te llamaría descerebrado.

Y, en aquel momento, me dices que a primeros de 2022 estamos a un paso de una guerra real con Rusia y te digo que estás tarado. Hoy mismo no sabría decirte si en dos semanas estaremos comprando arroz y legumbres para estar en un bunker durante meses/años.
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lazari
A este al menos le reconozco que es consecuente con sus manifestaciones. Si cree que algo va a caer, apuesta a que será así. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene el músculo financiero para aguantar lo que aguanta este tío en sus arriesgadas apuestas.

Sí critico a aquellos que van diciendo todos los años que ya llega, que es inminente. Pues claro, porque todas las caídas son cíclicas. Todos sabemos que nada es eterno, que todo puede cambiar en un segundo, pero lo jodido es acertar.

A mi, en diciembre de 2019, cuando estaba viendo las imágenes, que jamás olvidaré, de los chinos destrozando las carreteras para que no salieran de las ciudades confinadas, me dices que 3 meses después yo estaría en mi casa confinado durante todo un mes y te llamaría descerebrado.

Y, en aquel momento, me dices que a primeros de 2022 estamos a un paso de una guerra real con Rusia y te digo que estás tarado. Hoy mismo no sabría decirte si en dos semanas estaremos comprando arroz y legumbres para estar en un bunker durante meses/años.
Tambien hay que pensar en el publico de algunos "analistas objetivos" que hay algunos. Pocos, pero que son independientes de verdad.

En mi experiencia en banca, la inmensa mayoría de inversores españoles (observando mis clientes) invierten solo en España y como mucho Europa. Y comprar las acciones con el sesgo de a largo plazo la bolsa siempre sube.

En el caso de España y Europa, ese analisis es correcto. Yo vendía telefonica por encima de 20 euros hace algo mas de 20 años.

¿Es momento de comprar acciones españolas y esperar ...? No, no lo es. Y NO LO HA SIDO DURANTE LOS ULTIMOS 14 AÑOS.

Y claro, si sabes que quien te escucha es mayormente ese tipo de inversor, pues que vas a decir. Que no es momento de hacer cartera.

Si entramos en operativa a más medio y corto plazo, ampliamos el espectro de mercados, etc. evidentemente el analisis debe ser otro.

Luego los fundamentalistas tienen razon al afirmar las sobrevaloraciones de las empresas y que el analisis tecnico es inutil. Pero los tecnicos dicen que si el precio hace algo, siguelo y no preguntes por que.

En al subida perderan su dinero los fundamentalistas y cuando esto reviente lo perderan los tecnicos sino se salen a tiempo (cosas que por lo rapido que suele pasar todo, es habitual).

Al final, todos arruinados. jejeje
lazari
Cita de Cabronco
Al final, todos arruinados. jejeje
No hombre, los hay con suerte

Al final para los que os dedicáis a la bolsa de forma profesional es un sinvivir, para los que lo hacemos para sacar unos euros, pues nos entretiene y divierte. Si ganamos ya ni te cuento.
← A InverForo