sabeis donde conseguir mejores indicadores o indicadores vip para traiding view?

Piyei1983
ForoCoches: Usuario
hola criptoshurs
llevo varios meses con una cuenta de traidimg view pro, y después de probar casi todos los indicadores que trae la plataforma, me han hablado de la existencia de indicadores PRO para configurarlos manualmente diseñados por traders crypto y programadores, que le dan mil vueltas a los que trae la app.
sabeis donde poder conseguir esos codigos para añadirlos a la grafica? y que merezcan la pena aun pagando.
cuales utilizais?

espero que sirva de ayuda este post para recopilar los mejores indicadores
gracias
Piyei1983
ForoCoches: Usuario
todo esto o digo, porque nos conformamos con los que trae, pero un conocido por un foro de telegram mexicano en su dia me mando un indicador que habia programado el y funcionaba de cojones. El tema es que al pasar a la cuenta pro lo perdi. se lo volvi a pedir, pero me djowue funcionaba ya mejor que le habia metido horas y que si lo queria eran 300€. me parece una burrada pagar eso, pero me hizo ver que hay gente que opera con esos indicadores mas sofisticados.. y de pagar prefiero hacerlo a alguien que de verdad se dedique a ello.. alguna web . o algo
sabeis algo vosotros?
victor30r
ForoCoches: Miembro
Si quieres yo te lo gestiono. Solo tienes que pasarme tu frase semilla.

Pd. Es broma, nunca des tu frase semilla a nadie. Siento nompoder ayudarte con tu consulta.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Te pongo aquí lo que mejor funciona y tu mejicano usándolo

← A Criptomonedas