Comprar monedas con tarjeta y menos comisiones posibles
24-ene-2022 21:12
|
Coinbase es cancer en comisiones. Binance a dia de hoy no acepta transferencias bancarias, por lo que usaria Kraken para depositar por trans, siendo la opcion mas barata. |
24-ene-2022 21:13
|
Si eres cliente nuevo, creo que ahora mismo puedes comprar gratis en crypto punto com. Luego de ahí puedes moverlo al exchange que más te guste. Edito: lo he vuelto a mirar, y sí, tienes las compras con tarjeta gratis durante 30 días: https://blog.crypto.com/0-credit-deb...-first-30-days |
Editado: 24-ene-2022 21:26 -
24-ene-2022 21:36
|
Si eres cliente nuevo, creo que ahora mismo puedes comprar gratis en crypto punto com. Luego de ahí puedes moverlo al exchange que más te guste.
Edito: lo he vuelto a mirar, y sí, tienes las compras con tarjeta gratis durante 30 días: https://blog.crypto.com/0-credit-deb...-first-30-days Al final lo importante es poder hacer transferencias rápidas que viene a ser casi lo mismo. A mi desde Abanca pagando un euro me llegan en minutos al exchange. |
24-ene-2022 21:58
|
Pagar el 1.8% de comisiones pudiendo hacerlo gratis no tiene sentido, por mucho referido que quieras pasar. |
24-ene-2022 22:05
| Esta claro, pero si es con tarjeta, que es lo que pide, no hay muchas opciones, ni más baratas. |
24-ene-2022 22:07
|
Mi idea fue usar crypto.com, luego una vez pasen los 30 dias usare sepa desde revolut para meter dinero en crypto.com. El unico problema de crypto es el Spear, asi que es mejor comprar poca cantidad para evitar que sea alto. |
24-ene-2022 22:11
| Bueno también estaba viendo trasferencia SEPA.Todo lo que sepa comprar unas monedillas, sin que me abrasen con las comisiones, es de agradecer. |
24-ene-2022 22:14
|
Kraken por SEPA cobra 0€ y la primera operación de compra es del 0.16% a 0.26%. En Binance por tarjeta es 1.8% + la primera operacion del 0.10% (con refer y BNB baja algo), pero suma el 2% practicamente. Es por eso que carece de sentido, perdiendo 1/50 de tus fondos en comisiones de entrada. Hay casos peores, como Coinbase, que se van el 5% por deposito + 1.5% por ope. Lo que pasa es que como kraken no tiene plan de referidos nadie te la va a recomendar jajaja |
24-ene-2022 22:20
|
Kraken por SEPA cobra 0€ y la primera operación de compra es del 0.16% a 0.26%.
En Binance por tarjeta es 1.8% + la primera operacion del 0.10% (con refer y BNB baja algo), pero suma el 2% practicamente. Es por eso que carece de sentido, perdiendo 1/50 de tus fondos en comisiones de entrada. Hay casos peores, como Coinbase, que se van el 5% por deposito + 1.5% por ope. Lo que pasa es que como kraken no tiene plan de referidos nadie te la va a recomendar jajaja Pero si el Shur pide tarjeta, la mejor opción es Binance. |
24-ene-2022 22:24
|
Kraken por SEPA cobra 0€ y la primera operación de compra es del 0.16% a 0.26%.
En Binance por tarjeta es 1.8% + la primera operacion del 0.10% (con refer y BNB baja algo), pero suma el 2% practicamente. Es por eso que carece de sentido, perdiendo 1/50 de tus fondos en comisiones de entrada. Hay casos peores, como Coinbase, que se van el 5% por deposito + 1.5% por ope. Lo que pasa es que como kraken no tiene plan de referidos nadie te la va a recomendar jajaja No tiene plan de referidos jajajajja nada de nada. Bueno mil gracias. Voy a darme de alta. (En Bit2me y Coinbase, estos últimos menudos hijo putas lo que me cobraron la otra vez, tengo aquí unos euros que no llegan ni a 30€....imagino me los podré llevar a Kraken y así localizar todo en un sitio. Veré las comisiones de traspaso o las dejo dónde están) Mil gracias. Que de cosas se aprende con vosotros, coño. |
24-ene-2022 22:25
|
Ósea que la más económica es Kraken y desde aquí si es la opción más barata tener esto como monedero principal para distintas monedas (yo es que veo que la gente tiene mil sitios y llevar de aquí, allá jajajajja).
No tiene plan de referidos jajajajja nada de nada. Bueno mil gracias. Voy a darme de alta. (En Bit2me y Coinbase, estos últimos menudos hijo putas lo que me cobraron la otra vez, tengo aquí unos euros que no llegan ni a 30€....imagino me los podré llevar a Kraken y así localizar todo en un sitio. Veré las comisiones de traspaso o las dejo dónde están) Mil gracias. Que de cosas se aprende con vosotros, coño. Como monedero prinicpal con tan pocos fondos deberas usar el exchange, dado que las comisiones de retirada no dependen del exchange sino de la red y te van a meter buenas crujidas |
24-ene-2022 22:36
|
Si esto es más un hobby, que en vez de echar a la primitiva, echarlo aquí. Y lo que dices de las crujidas es eso, que para lo poco que quiero "jugar", que no me lo pulan a comisiones |
24-ene-2022 22:42
|
tu tarjeta a revolut (0€) --> Revolut transferencia swift en dolar americano a Binance....y en 1 hora aprox lo encuentras en binance. Comision de Revolut por una swift de 300€...0.90€ |
24-ene-2022 22:52
| Joder, que ruta me has montado en un momento. Ya lo estoy mirando shur. Mil millones de gracias |
25-ene-2022 00:06
|
Al ir a comprar cryptos, comisión de 2,96€. |
25-ene-2022 00:35
|