Comprar monedas con tarjeta y menos comisiones posibles

mcarlosd
Celtíbero Español
¿Coinbase, Binance, Bit2me, o cual?
mcarlosd
Celtíbero Español
Nadie?
MaximoExponente
Möderador
Compra en un exchange con SEPA shur.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de MaximoExponente
Compra en un exchange con SEPA shur.
Tú cuál prefieres, Coinbase o Binance?
(Bit2me y hacienda primos hermanos)
MaximoExponente
Möderador
Cita de mcarlosd
Tú cuál prefieres, Coinbase o Binance?
(Bit2me y hacienda primos hermanos)

Coinbase es cancer en comisiones. Binance a dia de hoy no acepta transferencias bancarias, por lo que usaria Kraken para depositar por trans, siendo la opcion mas barata.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Si es con tarjeta, Binance.
Huygens
ForoCoches: Miembro
Si eres cliente nuevo, creo que ahora mismo puedes comprar gratis en crypto punto com. Luego de ahí puedes moverlo al exchange que más te guste.

Edito: lo he vuelto a mirar, y sí, tienes las compras con tarjeta gratis durante 30 días: https://blog.crypto.com/0-credit-deb...-first-30-days
TangyMeow
Cita de MaximoExponente
Coinbase es cancer en comisiones. Binance a dia de hoy no acepta transferencias bancarias, por lo que usaria Kraken para depositar por trans, siendo la opcion mas barata.
El Shur pide con tarjeta
MaximoExponente
Möderador
Cita de TangyMeow
El Shur pide con tarjeta
Binance es la mas barata, pero le van a sablar el 2%...
Lil Gucci
Cita de Huygens
Si eres cliente nuevo, creo que ahora mismo puedes comprar gratis en crypto punto com. Luego de ahí puedes moverlo al exchange que más te guste.

Edito: lo he vuelto a mirar, y sí, tienes las compras con tarjeta gratis durante 30 días: https://blog.crypto.com/0-credit-deb...-first-30-days
Sin duda está es la mejor opción, pero solo te resuelve 30 días...

Al final lo importante es poder hacer transferencias rápidas que viene a ser casi lo mismo. A mi desde Abanca pagando un euro me llegan en minutos al exchange.
TangyMeow
Cita de MaximoExponente
Binance es la mas barata, pero le van a sablar el 2%...
1,8%

Con un referido que comparta las comisiones contigo, solucionado.
MaximoExponente
Möderador
Cita de TangyMeow
1,8%

Pagar el 1.8% de comisiones pudiendo hacerlo gratis no tiene sentido, por mucho referido que quieras pasar.
TangyMeow
Cita de MaximoExponente
Pagar el 1.8% de comisiones pudiendo hacerlo gratis no tiene sentido, por mucho referido que quieras pasar.
Esta claro, pero si es con tarjeta, que es lo que pide, no hay muchas opciones, ni más baratas.
bibisline
Mi idea fue usar crypto.com, luego una vez pasen los 30 dias usare sepa desde revolut para meter dinero en crypto.com.

El unico problema de crypto es el Spear, asi que es mejor comprar poca cantidad para evitar que sea alto.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de TangyMeow
El Shur pide con tarjeta
Bueno también estaba viendo trasferencia SEPA.Todo lo que sepa comprar unas monedillas, sin que me abrasen con las comisiones, es de agradecer.
Lafias
Cita de TangyMeow
1,8%

Es la mejor opción si es por tarjeta creo yo
MaximoExponente
Möderador
Cita de mcarlosd
Bueno también estaba viendo trasferencia SEPA.Todo lo que sepa comprar unas monedillas, sin que me abrasen con las comisiones, es de agradecer.

Kraken por SEPA cobra 0€ y la primera operación de compra es del 0.16% a 0.26%.
En Binance por tarjeta es 1.8% + la primera operacion del 0.10% (con refer y BNB baja algo), pero suma el 2% practicamente.
Es por eso que carece de sentido, perdiendo 1/50 de tus fondos en comisiones de entrada.
Hay casos peores, como Coinbase, que se van el 5% por deposito + 1.5% por ope.

Lo que pasa es que como kraken no tiene plan de referidos nadie te la va a recomendar jajaja
TangyMeow
Cita de MaximoExponente
En Binance por tarjeta es 1.8% + la primera operacion del 0.10% (con refer y BNB baja algo), pero suma el 2% practicamente.
Es por eso que carece de sentido, perdiendo 1/50 de tus fondos en comisiones de entrada.

Lo que pasa es que como kraken no tiene plan de referidos nadie te la va a recomendar jajaja
Por Sepa está claro que Kraken es la mejor opción. Ahora es como si yo te digo que la mejor opción es comprar al minero de abajo de mi casa, que no me cobra ni fee ni comisión ni nada. Precio de mercado 1:1.

Pero si el Shur pide tarjeta, la mejor opción es Binance.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de MaximoExponente

Ósea que la más económica es Kraken y desde aquí si es la opción más barata tener esto como monedero principal para distintas monedas (yo es que veo que la gente tiene mil sitios y llevar de aquí, allá jajajajja).

No tiene plan de referidos jajajajja nada de nada. Bueno mil gracias. Voy a darme de alta.

(En Bit2me y Coinbase, estos últimos menudos hijo putas lo que me cobraron la otra vez, tengo aquí unos euros que no llegan ni a 30€....imagino me los podré llevar a Kraken y así localizar todo en un sitio. Veré las comisiones de traspaso o las dejo dónde están)

Mil gracias. Que de cosas se aprende con vosotros, coño.
MaximoExponente
Möderador
Cita de mcarlosd
Ósea que la más económica es Kraken y desde aquí si es la opción más barata tener esto como monedero principal para distintas monedas (yo es que veo que la gente tiene mil sitios y llevar de aquí, allá jajajajja).

No tiene plan de referidos jajajajja nada de nada. Bueno mil gracias. Voy a darme de alta.

(En Bit2me y Coinbase, estos últimos menudos hijo putas lo que me cobraron la otra vez, tengo aquí unos euros que no llegan ni a 30€....imagino me los podré llevar a Kraken y así localizar todo en un sitio. Veré las comisiones de traspaso o las dejo dónde están)

Mil gracias. Que de cosas se aprende con vosotros, coño.

Como monedero prinicpal con tan pocos fondos deberas usar el exchange, dado que las comisiones de retirada no dependen del exchange sino de la red y te van a meter buenas crujidas
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de MaximoExponente
Como monedero prinicpal con tan pocos fondos deberas usar el exchange, dado que las comisiones de retirada no dependen del exchange sino de la red y te van a meter buenas crujidas
Kraken es un exchange, no?.

Si esto es más un hobby, que en vez de echar a la primitiva, echarlo aquí. Y lo que dices de las crujidas es eso, que para lo poco que quiero "jugar", que no me lo pulan a comisiones
Chus81
tu tarjeta a revolut (0€) --> Revolut transferencia swift en dolar americano a Binance....y en 1 hora aprox lo encuentras en binance.

Comision de Revolut por una swift de 300€...0.90€
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Chus81
tu tarjeta a revolut (0€) --> Revolut transferencia swift en dolar americano a Binance....y en 1 hora aprox lo encuentras en binance.

Comision de Revolut por una swift de 300€...0.90€
Joder, que ruta me has montado en un momento. Ya lo estoy mirando shur. Mil millones de gracias
mcarlosd
Celtíbero Español
Bueno de momento dado de alta en Kraken y ahora a ver qué moneda compró.
oscarmj11
Cita de mcarlosd
¿Coinbase, Binance, Bit2me, o cual?
Kraken
Kaik22
Cita de MaximoExponente
Ojo con Kraken, que yo lo estaba haciendo así y hoy me he llevado sorpresa.
Al ir a comprar cryptos, comisión de 2,96€.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Kaik22
Ojo con Kraken, que yo lo estaba haciendo así y hoy me he llevado sorpresa.
Al ir a comprar cryptos, comisión de 2,96€.
Pues será o porque has hecho algo con una tarjeta o cientos de euros por transferencia
Kaik22
Cita de mcarlosd
Pues será o porque has hecho algo con una tarjeta o cientos de euros por transferencia
Transferencia de 200€
audi___4
Kucoin sepa 0%
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Kaik22
Transferencia de 200€
Joder
← A Criptomonedas