Empezar con BITCOIN + SERIO

Valdivia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, me gustaria invertir algo en BTC, algo como 500€ o asi y olvidarme.

Soy bastante inexperto en esto.

Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo?

Alguna guia para novatos?

TEMA SERIO
DttMarce
ForoCoches: Miembro
Damelos a mi que te los voy a llevar mejor

Tienes un hilo de BTC shur, ponte a leer
ExeRDj
Lee antes
ManuEnero
Yo esperaría a las posibles sanciones OTAN-Rusia y a la subida de tipos, que la hostia va a ser bonita en el sP500 y por suerte o por desgracia BTC se está guiando bastante.

Ahora mismo invertir es complicado. Asusta un poco la cantidad de anuncios para comprar acciones (o participaciones), criptomonedas y demás.
Valdivia
Cita de DttMarce

Tienes un hilo de BTC shur, ponte a leer
Donde?
DttMarce
Cita de Valdivia
Donde?
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8944877
auachumere
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos?
2) Es dinero que no necesitas para nada?

Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información.
xp2005
si necesitas ayuda, hablame y encantado de ayudarte!!
Sroal
RSG
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
En bitcoin.com jajajajajaja. Macho no pongas tema serio si no te has informado absolutamente NADA de cómo funciona esto.
Andrahouse
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
Tienes que ponerte en contacto con el CEO de Bitcoin, shur
DonSampe
NFT enjoyer

jbonet
ForoCoches: Usuario
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
Antes de invertir en criptoactivos informate bien y elige la entidad intermediaria. Yo he invertido con etoro, pero no me atrevería a recomendártelo todavía.
Valdivia
Cita de auachumere
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos?
2) Es dinero que no necesitas para nada?