Empezar con BITCOIN + SERIO

Valdivia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, me gustaria invertir algo en BTC, algo como 500€ o asi y olvidarme.

Soy bastante inexperto en esto.

Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo?

Alguna guia para novatos?

TEMA SERIO
DttMarce
ForoCoches: Miembro
Damelos a mi que te los voy a llevar mejor

Tienes un hilo de BTC shur, ponte a leer
ExeRDj
Lee antes
ManuEnero
Yo esperaría a las posibles sanciones OTAN-Rusia y a la subida de tipos, que la hostia va a ser bonita en el sP500 y por suerte o por desgracia BTC se está guiando bastante.

Ahora mismo invertir es complicado. Asusta un poco la cantidad de anuncios para comprar acciones (o participaciones), criptomonedas y demás.
Valdivia
Cita de DttMarce

Tienes un hilo de BTC shur, ponte a leer
Donde?
DttMarce
Cita de Valdivia
Donde?
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8944877
auachumere
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos?
2) Es dinero que no necesitas para nada?

Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información.
xp2005
si necesitas ayuda, hablame y encantado de ayudarte!!
Sroal
RSG
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
En bitcoin.com jajajajajaja. Macho no pongas tema serio si no te has informado absolutamente NADA de cómo funciona esto.
Andrahouse
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
Tienes que ponerte en contacto con el CEO de Bitcoin, shur
DonSampe
NFT enjoyer

jbonet
ForoCoches: Usuario
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
Antes de invertir en criptoactivos informate bien y elige la entidad intermediaria. Yo he invertido con etoro, pero no me atrevería a recomendártelo todavía.
Valdivia
Cita de auachumere
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos?
2) Es dinero que no necesitas para nada?

Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información.
Tengo ahorros suficientes, 500€ no me hacen daño. No lo necesito, esta muerto del asco en el banco
Como estudiar? Hay monton de informacion y mucho troll y uno no sabe donde fiarse.
Hay alguna guia seria aqui para novatos?
Valdivia
Cita de DonSampe

Cita de Sroal
En bitcoin.com jajajajajaja. Macho no pongas tema serio si no te has informado absolutamente NADA de cómo funciona esto.
Cita de Andrahouse
Tienes que ponerte en contacto con el CEO de Bitcoin, shur

Ya legan los eJpertos sabelotodo
MrFcker
Más perdido que un pulpo en un garaje. Si estás seguro de que no te importa que esos 500€ se conviertan en 50€ o menos entonces lee un poco, hay un hilo de Bitcoin en el foro y bastante información por internet. Lo suyo es que te abras una cuenta en un exchange conocido como Binance.com y ahí, tras previa identificación, o bien compras con tarjeta directamente o depositas el dinero con tarjeta y luego desde el exchange compras el BTC con los EUR depositados. Es lo más sencillo para empezar. Si los quieres tener a largo plazo también deberías pasarlos del exchange a una wallet fría, pero eso ya es otro paso, por ahora aprende lo básico.
Valdivia
Cita de MrFcker
Más perdido que un pulpo en un garaje. Si estás seguro de que no te importa que esos 500€ se conviertan en 50€ o menos entonces lee un poco, hay un hilo de Bitcoin en el foro y bastante información por internet. Lo suyo es que te abras una cuenta en un exchange conocido como Binance.com y ahí, tras previa identificación, o bien compras con tarjeta directamente o depositas el dinero con tarjeta y luego desde el exchange compras el BTC con los EUR depositados. Es lo más sencillo para empezar. Si los quieres tener a largo plazo también deberías pasarlos del exchange a una wallet fría, pero eso ya es otro paso, por ahora aprende lo básico.
No me importa reconocer que estoy muy perdido. Si pierdo esos 500€ me la bufa, logicamente preferiria sacar rentabilidad pero es un dinero que no me molestaria perderlo.
Buena informacion que ya tengo una referencia con esa web que mencionas.
Mil gracias
Sroal
RSG
Cita de Valdivia
Ya legan los eJpertos sabelotodo
No, tío, no te lo compro. Vas a invertir TU DINERO, y pones tema serio y que si te registras en bitcoin.com.

No crees que lo lógico seria que te informaras, estudiaras y supieras un poco sobre el mundo donde vas a invertir tu dinero? Digo yo eh…
WinstonSmith
Cita de Valdivia
Tengo ahorros suficientes, 500€ no me hacen daño. No lo necesito, esta muerto del asco en el banco
Como estudiar? Hay monton de informacion y mucho troll y uno no sabe donde fiarse.
Hay alguna guia seria aqui para novatos?
Lo primero que debes hacer es entender qué es Bticoin, la tecnología. Qué es una Blockchain.

Lo segundo es entender qué es bitcoin, la moneda. Por qué es dinero?

Lo tercero qué es un exchange y una billetera.

Y cuando hayas comprendido esos tres conceptos básicos, quizás plantearte por qué quieres hacerlo y cuál es tu objetivo.

Y cuando hayas llegado a una conclusión positiva sobre tu entrada en las criptos, deberás pensar qué estrategia vas a seguir para conseguir tu objetivo.

Te dejo con un vídeo sencillo pero útil para comprender de qué estamos hablando. Es muy muy muy básico, pero te ayudará.

Valdivia
Cita de WinstonSmith
Lo primero que debes hacer es entender qué es Bticoin, la tecnología. Qué es una Blockchain.

Lo segundo es entender qué es bitcoin, la moneda. Por qué es dinero?

Lo tercero qué es un exchange y una billetera.

Y cuando hayas comprendido esos tres conceptos básicos, quizás plantearte por qué quieres hacerlo y cuál es tu objetivo.

Y cuando hayas llegado a una conclusión positiva sobre tu entrada en las criptos, deberás pensar qué estrategia vas a seguir para conseguir tu objetivo.

Te dejo con un vídeo sencillo pero útil para comprender de qué estamos hablando. Es muy muy muy básico, pero te ayudará.

Muchas gracias shur
Galo04
Como te ha comentado un shur más arriba, una vez te has informado de todo lo relacionado con el producto que vayas a adquirir, lo mejor, desde mi punto de vista, es Binance.
Veloky
Si solo quieres btc Relai, binance te pega una clavada por retirar btc que no es ni normal
Pangri
Stand User
0/10
xp2005
Yo me he ofrecido ayudarle en todo, y si le doy un código de afiliado se molesta, hay gente q cobra por curso de operativas en bitcoin o cryptomonedas,
Te aconsejo q busque en YouTube o Don Google
P.E.K.K.A.
Menuda ostia te vas a dar
~BkY
Las cryptos las empiezas comprando en un exchange, como binance, coinbase o kucoin.

Antes de nada ponte a leer, y aprender como funciona el mundo crypto, qué es BTC, de donde viene, a donde va, que es Ethereum y las altcoins etc
Deihec07
El jefe
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
Lección 1 y aviso, no hables del precio en Euros aquí en forocohes que te linchan los J. Livermore de las criptos, ven 4 videos panchis de Youtube que tienen dolarizados sus paises y se creen dioses del trading y la inversión.
Aunque cotiza con un par, no entienden que hay activos como las materias primas que si cotizan en dolares y se habla solo en dolares en término de precio
Mikel2007
.
Cita de Valdivia

TEMA SERIO
Lo más importante es: saber cuando comprar y cuando vender.

Si ves que se ponen este tipos de vídeos, véndelo todo!

Si ves que Maverik1984 abre un hilo catastrófico, compra!
https://www.forocoches.com/foro/sear...chid=185365003
Kunsan
Cita de Sroal
Jajajaj... bitcoin.com.... madre mia...
friocasa
Cita de xp2005
Yo me he ofrecido ayudarle en todo, y si le doy un código de afiliado se molesta, hay gente q cobra por curso de operativas en bitcoin o cryptomonedas,
Te aconsejo q busque en YouTube o Don Google
El que simplemente quiere ayudar puede hacerlo publicamente en el foro y se beneficia todo el mundo, además otros pueden corregir errores o aportar información

Tu no buscas simplemente ayudar, sino hacer negocio, cambiando consejos por dinero
xp2005
Cita de friocasa
El que simplemente quiere ayudar puede hacerlo publicamente en el foro y se beneficia todo el mundo, además otros pueden corregir errores o aportar información

Tu no buscas simplemente ayudar, sino hacer negocio, cambiando consejos por dinero
Lo primero viendo el post lo unico q habia gente metiendo mierda y esa gente no se merece nada.
Por eso le dije en privado de hablar por telegram y lo primero q sale de él si le voya a dar codigo de afiliado, cuando le dije te voy a ayudar en todo lo que necesites, y le confirme q si le ayudo en lo que sea puede usar el código de referido, es lo que me llevo, cada vez menos ilusión hay por colaborar.

Yo no cambio dinero por consejos, sino q si le ayudo en lo que necesite y a cambio me registro con su código de afiliado, creo q se lo merece.

Pero lo más importante del post es que yo me he ofrecido ayudar y no he cobrado nada por ayudar directamente en todo caso sería indirectamente y creo que merecido mientras los demás jodiendo el post.
← A Criptomonedas