Empezar con BITCOIN + SERIO
24-ene-2022 18:44
|
Hola shurs, me gustaria invertir algo en BTC, algo como 500€ o asi y olvidarme. Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO |
24-ene-2022 18:47
|
Damelos a mi que te los voy a llevar mejor Tienes un hilo de BTC shur, ponte a leer |
24-ene-2022 18:49
|
Yo esperaría a las posibles sanciones OTAN-Rusia y a la subida de tipos, que la hostia va a ser bonita en el sP500 y por suerte o por desgracia BTC se está guiando bastante. Ahora mismo invertir es complicado. Asusta un poco la cantidad de anuncios para comprar acciones (o participaciones), criptomonedas y demás. |
24-ene-2022 18:55
|
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos? 2) Es dinero que no necesitas para nada? Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información. |
24-ene-2022 18:56
|
Hola shurs, me gustaria invertir algo en BTC, algo como 500€ o asi y olvidarme.
Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO |
24-ene-2022 18:57
|
Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO |
24-ene-2022 19:02
|
24-ene-2022 19:11
|
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos?
2) Es dinero que no necesitas para nada? Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información. Como estudiar? Hay monton de informacion y mucho troll y uno no sabe donde fiarse. Hay alguna guia seria aqui para novatos? |
24-ene-2022 19:16
| Más perdido que un pulpo en un garaje. Si estás seguro de que no te importa que esos 500€ se conviertan en 50€ o menos entonces lee un poco, hay un hilo de Bitcoin en el foro y bastante información por internet. Lo suyo es que te abras una cuenta en un exchange conocido como Binance.com y ahí, tras previa identificación, o bien compras con tarjeta directamente o depositas el dinero con tarjeta y luego desde el exchange compras el BTC con los EUR depositados. Es lo más sencillo para empezar. Si los quieres tener a largo plazo también deberías pasarlos del exchange a una wallet fría, pero eso ya es otro paso, por ahora aprende lo básico. |
24-ene-2022 19:19
|
Más perdido que un pulpo en un garaje. Si estás seguro de que no te importa que esos 500€ se conviertan en 50€ o menos entonces lee un poco, hay un hilo de Bitcoin en el foro y bastante información por internet. Lo suyo es que te abras una cuenta en un exchange conocido como Binance.com y ahí, tras previa identificación, o bien compras con tarjeta directamente o depositas el dinero con tarjeta y luego desde el exchange compras el BTC con los EUR depositados. Es lo más sencillo para empezar. Si los quieres tener a largo plazo también deberías pasarlos del exchange a una wallet fría, pero eso ya es otro paso, por ahora aprende lo básico.
Buena informacion que ya tengo una referencia con esa web que mencionas. Mil gracias |
24-ene-2022 19:20
|
No, tío, no te lo compro. Vas a invertir TU DINERO, y pones tema serio y que si te registras en bitcoin.com. No crees que lo lógico seria que te informaras, estudiaras y supieras un poco sobre el mundo donde vas a invertir tu dinero? Digo yo eh… |
24-ene-2022 19:21
|
Lo segundo es entender qué es bitcoin, la moneda. Por qué es dinero? Lo tercero qué es un exchange y una billetera. Y cuando hayas comprendido esos tres conceptos básicos, quizás plantearte por qué quieres hacerlo y cuál es tu objetivo. Y cuando hayas llegado a una conclusión positiva sobre tu entrada en las criptos, deberás pensar qué estrategia vas a seguir para conseguir tu objetivo. Te dejo con un vídeo sencillo pero útil para comprender de qué estamos hablando. Es muy muy muy básico, pero te ayudará. |
Editado: 24-ene-2022 19:23 -
24-ene-2022 19:27
|
Lo primero que debes hacer es entender qué es Bticoin, la tecnología. Qué es una Blockchain.
Lo segundo es entender qué es bitcoin, la moneda. Por qué es dinero? Lo tercero qué es un exchange y una billetera. Y cuando hayas comprendido esos tres conceptos básicos, quizás plantearte por qué quieres hacerlo y cuál es tu objetivo. Y cuando hayas llegado a una conclusión positiva sobre tu entrada en las criptos, deberás pensar qué estrategia vas a seguir para conseguir tu objetivo. Te dejo con un vídeo sencillo pero útil para comprender de qué estamos hablando. Es muy muy muy básico, pero te ayudará. |
24-ene-2022 19:29
| Como te ha comentado un shur más arriba, una vez te has informado de todo lo relacionado con el producto que vayas a adquirir, lo mejor, desde mi punto de vista, es Binance. |
24-ene-2022 19:37
| Si solo quieres btc Relai, binance te pega una clavada por retirar btc que no es ni normal |
24-ene-2022 20:43
|
Yo me he ofrecido ayudarle en todo, y si le doy un código de afiliado se molesta, hay gente q cobra por curso de operativas en bitcoin o cryptomonedas, Te aconsejo q busque en YouTube o Don Google |
24-ene-2022 21:00
|
Las cryptos las empiezas comprando en un exchange, como binance, coinbase o kucoin. Antes de nada ponte a leer, y aprender como funciona el mundo crypto, qué es BTC, de donde viene, a donde va, que es Ethereum y las altcoins etc |
24-ene-2022 21:09
|
Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO Aunque cotiza con un par, no entienden que hay activos como las materias primas que si cotizan en dolares y se habla solo en dolares en término de precio |
Editado: 24-ene-2022 21:12 -
24-ene-2022 21:50
|
Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO Si ves que se ponen este tipos de vídeos, véndelo todo! Si ves que Maverik1984 abre un hilo catastrófico, compra! https://www.forocoches.com/foro/sear...chid=185365003 |
24-ene-2022 23:29
|
Tu no buscas simplemente ayudar, sino hacer negocio, cambiando consejos por dinero |
25-ene-2022 00:32
|
Por eso le dije en privado de hablar por telegram y lo primero q sale de él si le voya a dar codigo de afiliado, cuando le dije te voy a ayudar en todo lo que necesites, y le confirme q si le ayudo en lo que sea puede usar el código de referido, es lo que me llevo, cada vez menos ilusión hay por colaborar. Yo no cambio dinero por consejos, sino q si le ayudo en lo que necesite y a cambio me registro con su código de afiliado, creo q se lo merece. Pero lo más importante del post es que yo me he ofrecido ayudar y no he cobrado nada por ayudar directamente en todo caso sería indirectamente y creo que merecido mientras los demás jodiendo el post. |