Empezar con BITCOIN + SERIO
24-ene-2022 18:44
|
Hola shurs, me gustaria invertir algo en BTC, algo como 500€ o asi y olvidarme. Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO |
24-ene-2022 18:47
|
Damelos a mi que te los voy a llevar mejor Tienes un hilo de BTC shur, ponte a leer |
24-ene-2022 18:49
|
Yo esperaría a las posibles sanciones OTAN-Rusia y a la subida de tipos, que la hostia va a ser bonita en el sP500 y por suerte o por desgracia BTC se está guiando bastante. Ahora mismo invertir es complicado. Asusta un poco la cantidad de anuncios para comprar acciones (o participaciones), criptomonedas y demás. |
24-ene-2022 18:55
|
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos? 2) Es dinero que no necesitas para nada? Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información. |
24-ene-2022 18:56
|
Hola shurs, me gustaria invertir algo en BTC, algo como 500€ o asi y olvidarme.
Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO |
24-ene-2022 18:57
|
Soy bastante inexperto en esto. Me registro en https://www.bitcoin.com/ y meto la pasta y listo? Alguna guia para novatos? TEMA SERIO |
24-ene-2022 19:02
|
24-ene-2022 19:11
|
1) Tienes un fondo de emergencia para imprevistos?
2) Es dinero que no necesitas para nada? Si la respuesta a las dos es sí, es razonable invertir, aunque lo mejor como comentan los compis es que sepas en qué estas invirtiendo, un poco de estudio previo. Esto para el Bitcoin como para cualquier activo financiero. Hoy en día tienes mucha información. Como estudiar? Hay monton de informacion y mucho troll y uno no sabe donde fiarse. Hay alguna guia seria aqui para novatos? |