¿ que pasará antes BTC a 20.000$ o a 45.000$?
Encuesta del tema
20.000$
45.000$
Votantes: 369. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-ene-2022 18:29
| Depende, tendría que subir para ir a los 45.000, y bajar para ir a los 20.000. Espero que lo entiendas |
24-ene-2022 18:58
| Si no baja en las próximas semanas a los 20 dudo bastante que en el medio largo plazo lo haga. Ahora esta todo a favor para que se vaya a los 20. A ver como evoluciona la situación de ucrania y los mercados. Pero ya sabéis, con el bicho nunca se sabe. |
24-ene-2022 20:04
|
@lahora25 ¿por que te preocupa mas que cuando recupere los 70.000$ se vuelva a los 35.000$ frente a se vaya a 20.000$ o menos y nos metamos en un Cryptoinvierno de 2-3 años?
|
24-ene-2022 20:13
|
Al rico retraso mental. Pensar que que btc pueda alcanzar los 20k es: 1. Sabiendo el dinero que hay dentro y comprendiendo el mercado y aun así crees que puede llegar a dicha cifra: Eres retrasado mental. 2. No tienes idea sobre el mercado ni sobre btc. No te culpo, es normal. Yo no tengo ni zorra de música, pero tu estás aquí opinando e invirtiendo sin tener puta idea, lo que te convierte también en retrasado mental. Conclusión: Eres retrasado mental. |
24-ene-2022 20:15
|
Al rico retraso mental.
Pensar que que btc pueda alcanzar los 20k es: 1. Sabiendo el dinero que hay dentro y comprendiendo el mercado y aun así crees que puede llegar a dicha cifra: Eres retrasado mental. 2. No tienes idea sobre el mercado ni sobre btc. No te culpo, es normal. Yo no tengo ni zorra de música, pero tu estás aquí opinando e invirtiendo sin tener puta idea, lo que te convierte también en retrasado mental. Conclusión: Eres retrasado mental. Se oye desde aqui crispi crispi |
24-ene-2022 20:21
|
20 K ni de coña. 28-30K es posible, pero 20 ni de fly. En 2024 tenemos nuevo halving, ahí se superarán los 69K. Así que si vais a largo plazo, pensad que en máximo menos de 3 años, estaremos en ATH. |
24-ene-2022 20:28
|
Yo no traduzco a euros. Me asomo mi a mi wallet y observo que tengo los mismos bitcoins. Lo demás no importa. Mantengan su posición y aguanten al último tirón antes del rebote. Va quedando menos. |
24-ene-2022 20:31
|
Al rico retraso mental.
Pensar que que btc pueda alcanzar los 20k es: 1. Sabiendo el dinero que hay dentro y comprendiendo el mercado y aun así crees que puede llegar a dicha cifra: Eres retrasado mental. 2. No tienes idea sobre el mercado ni sobre btc. No te culpo, es normal. Yo no tengo ni zorra de música, pero tu estás aquí opinando e invirtiendo sin tener puta idea, lo que te convierte también en retrasado mental. Conclusión: Eres retrasado mental. ![]()
|
24-ene-2022 20:46
Ojo con el vagabundo de @ap1725 y sus perlas, no se puede ser mas ridiculo y mas muerto de hambre para conseguir un puñado de referidos engañando a sus fanboys:![]() Binance listara pares NMX en todas sus coins como si Nominex fuera la misma empresa y NMX fuera BNB ![]() ![]() Menudo lumbreras el guru muerto de hambre, ridiculo legendario para la historia y aun se pica cuando le meten 4 zascas en la bocaza y le dicen que deje de decir tonterias jajaja Por cierto, me guardare su prediccion de los 20k cuando precisamente BTC ha cerrado todos los gaps a lo largo de su historia y esta condenado a retestear los 20k en algun momento. P.D: Sobra decir que NMX y Nominex estan en la mierda despues de su "gran" prediccion y es una puta basura de exchange, moneda de la BSC sin liquidez ninguna y un exchange que no lo conoce ni su padre. |
Editado: 24-ene-2022 20:53 -
24-ene-2022 20:53
|
Ojo con el vagabundo de @ap1725 y sus perlas, no se puede ser mas ridiculo y mas muerto de hambre para conseguir un puñado de referidos engañando a sus fanboys:
![]() Binance listara pares NMX en todas sus coins como si Nominex fuera la misma empresa y NMX fuera BNB ![]() ![]() Menudo lumbreras el guru muerto de hambre, ridiculo legendario para la historia y aun se pica cuando le meten 4 zascas en la bocaza y le dicen que deje de decir tonterias jajaja Por cierto, me guardare su prediccion de los 20k cuando precisamente BTC ha cerrado todos los gaps a lo largo de su historia y esta condenado a retestear los 20k en algun momento. |
24-ene-2022 22:13
|
Al rico retraso mental.
Pensar que que btc pueda alcanzar los 20k es: 1. Sabiendo el dinero que hay dentro y comprendiendo el mercado y aun así crees que puede llegar a dicha cifra: Eres retrasado mental. 2. No tienes idea sobre el mercado ni sobre btc. No te culpo, es normal. Yo no tengo ni zorra de música, pero tu estás aquí opinando e invirtiendo sin tener puta idea, lo que te convierte también en retrasado mental. Conclusión: Eres retrasado mental.
|
24-ene-2022 22:32
|
Salvo tercera guerra mundial con la mierda de Ucrania no creo que veamos a BTC en 20k. Al rededor de los 31-29k lo veo posible, menos no. |
25-ene-2022 04:06
|
@ap1725 Que te gusta hacer rabiar a tus haters...
![]() ![]() ![]() Pero el ridiculo de NMX (entre otros muchos) no se lo quita nadie y ver como os la mete doblada ese vagabundo con 4 duros que se cree algo mientras te pajeas leyendolo como buen fanboy que eres es lamentable ![]()
|