Donde invertir 10.000€ para hacer un cartera decente
24-ene-2022 14:33
|
Hola shurs, pues despues de un tiempo estudiando este mundillo con poco capital, creo que es momento en aportar algo más de dinero de cara al futuro. Tengo claro que el 70/80% va a BTC y ETH, pero el resto es lo que tengo muchas dudas. Me gustaría meter algo al metaverso , me gusta tbm ADA ... que opinais ? Gracias |
24-ene-2022 14:38
|
Tal y como están las cosas btc es más seguro, pero si remonta el vuelo el mercado las alts subirán más proporcionalmente. Yo en tu caso igual metería una parte a btc, igual algo a MANA/BLOK y guardaría una parte por si sigue bajando comprar más. Pero vamos, que es mi opinión no un consejo… |
24-ene-2022 14:54
|
BLOK ni se te ocurra, riesgo altísimo por muchos motivos.
Ahora mismo invierte en proyectos que tengan un fundamento fuerte, el resto puede desaparecer completamente del mapa como BTC siga bajando. BTC obviamente Alts: ALGO THETA DOT COSMOS RADIX Por nombrar algunos que tienen unos fundamentos que harán que sobrevivan la purga que se viene. DE las que has puesto solo tengo dot y algo, pero estoy apostando por VLX y SYS |
24-ene-2022 15:28
|
BTC/ETH de largo. NO metería en ningún otro top10 por el evidente riesgo que tienen respecto a la poca ganancia. Pilla L1 top infravaloradas que ya te han dicho alguna y olvídate de shitcoins. |
24-ene-2022 20:14
|
me gusta la idea de cargar en BTC y ETH, pero quizás no con todo, dejaré algo para posible catastrofe. Me apunto todo lo que me decis, voy a echar un vistazo y eligiré 2, de momento ROSE me parece un proyecto interesante y ya por estos precios es buena entrada, MANA creo que hay que tener algo. Gracias a todos, |
25-ene-2022 00:38
|
me gusta la idea de cargar en BTC y ETH, pero quizás no con todo, dejaré algo para posible catastrofe.
Me apunto todo lo que me decis, voy a echar un vistazo y eligiré 2, de momento ROSE me parece un proyecto interesante y ya por estos precios es buena entrada, MANA creo que hay que tener algo. Gracias a todos, |
25-ene-2022 00:44
|
Hola shurs, pues despues de un tiempo estudiando este mundillo con poco capital, creo que es momento en aportar algo más de dinero de cara al futuro.
Tengo claro que el 70/80% va a BTC y ETH, pero el resto es lo que tengo muchas dudas. Me gustaría meter algo al metaverso , me gusta tbm ADA ... que opinais ? Gracias |
25-ene-2022 09:26
|
me tomo nota de todo shurs, LUNA es interesante, no ha bajado tanto mo el resto, señal de fortaleza. No me fio mucho de la situación en los mercados, así que de momento voy a buscar entradas pero con la mitad de capital , y dejo algo por si hay rebote de gato muerto. Otra cosa, tranajo con Binance, he ido haciendo cargas con tarjeta porque era poco dinero, pero para pasar una cantidad más grande, me abro cuenta en otro broker, o me aventuro con adcash ? gracias |
25-ene-2022 10:10
| miratet anchor protocol en terra , puedes aportar liquidez de estables y sacar alrededor del 20% APY |
25-ene-2022 11:26
|
Hola shurs, pues despues de un tiempo estudiando este mundillo con poco capital, creo que es momento en aportar algo más de dinero de cara al futuro.
Tengo claro que el 70/80% va a BTC y ETH, pero el resto es lo que tengo muchas dudas. Me gustaría meter algo al metaverso , me gusta tbm ADA ... que opinais ? Gracias |
25-ene-2022 14:05
|
llevo un par de horas mirando información de este tema y tiene una pinta increible, 20% APY sin complicarte mucho la vida, cierto que estas cosas así de primeras te escama mucho , piensas que hay gato encerrado, es muy goloso ese 20%, pero por más que leo veo poco riesgo haciendo el metodo más sencillo sin prestamos ni nada de eso, merece un tiempo de estudio. gracias shur por la info. |
25-ene-2022 14:09
| Invierte el 30% en Perpetuum ( PRP ) lo demás, lo puedes poner en activos con más riesgo, ejem: BTC, ETH, ADA, SOL. |
25-ene-2022 15:06
|
llevo un par de horas mirando información de este tema y tiene una pinta increible, 20% APY sin complicarte mucho la vida, cierto que estas cosas así de primeras te escama mucho , piensas que hay gato encerrado, es muy goloso ese 20%, pero por más que leo veo poco riesgo haciendo el metodo más sencillo sin prestamos ni nada de eso, merece un tiempo de estudio.
gracias shur por la info. |
25-ene-2022 18:24
|
tomo nota, tmb tengo claro que hay que comprar en ATH y olvidarse , to the moon
|
25-ene-2022 18:28
|
Tengo claro que el 70/80% va a BTC y ETH, pero el resto es lo que tengo muchas dudas. Me gustaría meter algo al metaverso , me gusta tbm ADA ... que opinais ? Gracias Las futuras TOP 3. Y si puedes aumentar posiciones en LUNA y hacer 50-50 y mandar a tomar por culo ETH mejor que mejor. |
25-ene-2022 18:34
|
LUNA la tengo bien apuntada, pero ETH no crees que igual tiene más capacidad de subida que incluso BTC ? |
25-ene-2022 18:41
| La que más capacidad de subida tiene es luna. Yo no descarto que se ponga a niveles actuales de ETH para 2025. |
25-ene-2022 18:44
| Pues si el 75% es btc y eth lo que te sobre lo metes todo a BNB que es una de las criptomonedas con mas potencial que existen y de las mas utiles y mas beneficio dan con los launchpad launchpools etc |
25-ene-2022 18:52
|
pues viendo los graficos, DOT me parece incluso con más potencial que ninguna, creo que voy hacer paquetes y de momento quedaría mas o menos así: 2.500€ BTC 2.500€ ETH 1.500€ LUNA 1.500€ DOT 2.000€ que dejaría para comprar más abajo o meterlos al metaverso (MANA o AXS) y necesitaría más capital para no dejar de lado ROSE y SYS. el tema es que me da la impresión que queda caida por unas semanas, esto de buscar el suelo es arriesgado por que te quedas fuera... |
25-ene-2022 18:53
|
pues viendo los graficos, DOT me parece incluso con más potencial que ninguna, creo que voy hacer paquetes y de momento quedaría mas o menos así:
2.500€ BTC 2.500€ ETH 1.500€ LUNA 1.500€ DOT 2.000€ que dejaría para comprar más abajo o meterlos al metaverso (MANA o AXS) y necesitaría más capital para no dejar de lado ROSE y SYS. el tema es que me da la impresión que queda caida por unas semanas, esto de buscar el suelo es arriesgado por que te quedas fuera... |
25-ene-2022 19:00
|
IOTA, BTC, ADA y CHZ en este orden de preferencia. Inmejorable relación potencial de subida/seguridad. LUNA y ROSE también se puede estudiar, aún que a LUNA le debería esperar una buena corrección. |
25-ene-2022 19:16
|
si miras el grafico de LUNA en diario o mejor aún en el semanal, ha caido bastante menos que el resto, esto queire decir, o que aguanta como una campeona o que tarde o temprano irá a su sitio como todas. Si os fijais los graficos semanales están cruzando a la baja en la mayoría de casos , y mejor no mirar el mensual que tiene un pinta fea fea. voy a mirar IOTA y CHZ, el tema de ADA es que por lo que leo en el foro está muy mal vista, y a mi me gusta ... |
25-ene-2022 19:25
|
si miras el grafico de LUNA en diario o mejor aún en el semanal, ha caido bastante menos que el resto, esto queire decir, o que aguanta como una campeona o que tarde o temprano irá a su sitio como todas. Si os fijais los graficos semanales están cruzando a la baja en la mayoría de casos , y mejor no mirar el mensual que tiene un pinta fea fea.
voy a mirar IOTA y CHZ, el tema de ADA es que por lo que leo en el foro está muy mal vista, y a mi me gusta ... |
25-ene-2022 19:27
|
totalmente, yo la compré en 1.40 y el viernes le metí otro poco en 1.05, poca cosa pero me gustaría incrementar la posición. |