Alguien ha cursado algún máster de la UNED?

SquirtleGuapo
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en cursar el MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DEL ARTE de la UNED para que suba el baremo en las oposiciones a secundaria de Andalucía.
Stroud
El dato más importante a tener en cuenta es si el máster es oficial Bolonia (ya que entonces computa como título oficial de máster) o si es un máster no oficial, en cuyo caso computa como formación permanente.
FernandoSenna
ForoCoches: Usuario
La uned es basura: anticuada, desfasada, escaso desarrollo online, parece una universidad del XIX. El profesorado es bastante pasota de los estudiantes y en la mayoría de las asignaturas la evaluación consiste en aprenderte un manual de 600 páginas. Yo veo que es mucho trabajo y poco satisfactorio para conseguir un punto en las oposiciones. Quizá en otra universidad
Stroud
Cita de FernandoSenna
La uned es basura: anticuada, desfasada, escaso desarrollo online, parece una universidad del XIX. El profesorado es bastante pasota de los estudiantes y en la mayoría de las asignaturas la evaluación consiste en aprenderte un manual de 600 páginas. Yo veo que es mucho trabajo y poco satisfactorio para conseguir un punto en las oposiciones. Quizá en otra universidad
La UNED es una universidad a distancia tradicional, dura, donde tienes que buscarte la vida, y no se regala nada. Para personas que vienen del antiguo sistema de licenciaturas y diplomaturas, es como volver a casa en cierto modo.
Swamp Thing
ForoCoches: Usuario
La UNED es para gente dura y autosuficiente.

Si temes al sufrimiento vete a la UOC, UNIR, etc.
← A Oposiciones