Alguien ha cursado algún máster de la UNED?
23-ene-2022 19:15
| Estoy pensando en cursar el MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DEL ARTE de la UNED para que suba el baremo en las oposiciones a secundaria de Andalucía. |
28-ene-2022 12:47
| El dato más importante a tener en cuenta es si el máster es oficial Bolonia (ya que entonces computa como título oficial de máster) o si es un máster no oficial, en cuyo caso computa como formación permanente. |
29-ene-2022 14:19
| La uned es basura: anticuada, desfasada, escaso desarrollo online, parece una universidad del XIX. El profesorado es bastante pasota de los estudiantes y en la mayoría de las asignaturas la evaluación consiste en aprenderte un manual de 600 páginas. Yo veo que es mucho trabajo y poco satisfactorio para conseguir un punto en las oposiciones. Quizá en otra universidad |
29-ene-2022 14:25
|
La uned es basura: anticuada, desfasada, escaso desarrollo online, parece una universidad del XIX. El profesorado es bastante pasota de los estudiantes y en la mayoría de las asignaturas la evaluación consiste en aprenderte un manual de 600 páginas. Yo veo que es mucho trabajo y poco satisfactorio para conseguir un punto en las oposiciones. Quizá en otra universidad
|
29-ene-2022 17:10
|
La UNED es para gente dura y autosuficiente. Si temes al sufrimiento vete a la UOC, UNIR, etc. |