Mi portfolio de rebajas +proyectos

NevesPevu
ForoCoches: Miembro
He recargado/entrado en estos proyectos durante estas rebajas, con vistas a seguir cargando si perdemos los 30k.

Invoco a lo sabios forococheros del lugar. ¿Qué os parece? ¿Os falta alguna imprescindible (si, BTC, ya lo sé)? ¿Quitarías alguno?

Ordenados de más a menos porcentaje.
ETH
TRIAS
IOTA
XPR
SAITO

Acabé descartando: OVR, OMI, HTR, DOT, ROSE

Buen floro y hodl.
Andrahouse
Como siempre pasa en estos hilos cada forero te contestaremos con las mierdas que llevamos.

Yo no, y te diré que haces muy bien en no llevar ADAs
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
¿Motivos por los que descartaste DOT?
NevesPevu
Cita de Andrahouse
Como siempre pasa en estos hilos cada forero te contestaremos con las mierdas que llevamos.

Yo no, y te diré que haces muy bien en no llevar ADAs
Ya, si soy el primero que lo digo jajaja.
Pero bueno, de vez en cuando contesta alguno que sabes que es de fiar.
NevesPevu
Cita de Barlovento.
Pues de todos los descartes es la única que fue únicamente por eso: por descarte, sin motivo. Por no diversificar en seis y hacerlo en cinco. Con tanta oferta dan ganas de meterse en 15 proyectos, pero es un quebradero de cabeza.
No descarto entrarla si pega un buen bajonazo (menos de 10?)
GuSi_88
Como bien el shur de la pole dice, cada cual te va a nombrar las que lleva.

En este caso te nombraré algunas que me resultan interesantes y las cuales aún no llevo o ya me he desecho.

Luna, Link, Kadena y Strong
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de NevesPevu
Pues de todos los descartes es la única que fue únicamente por eso: por descarte, sin motivo. Por no diversificar en seis y hacerlo en cinco. Con tanta oferta dan ganas de meterse en 15 proyectos, pero es un quebradero de cabeza.
No descarto entrarla si pega un buen bajonazo (menos de 10?)
Puff menos de 10 sería tremendo crash, buena limpia se haría...
Ratas muertas
Por que descartas Rose? Yo entraria pero no a estos precios, me la esperaria a 0,20 y si no llega pues mejor dejar pasar el tren
NevesPevu
Cita de Ratas muertas
Por que descartas Rose? Yo entraria pero no a estos precios, me la esperaria a 0,20 y si no llega pues mejor dejar pasar el tren
No me gusta entrar en monedas que ya han pegado su gran pelotazo y con el FOMO activo. Si todo el mundo habla de ella, ya has llegado tarde para el posible x50.
Ojo que ROSE subirá cuando BTC se recupere, pero como todo el mercado.
Ratas muertas
Cita de NevesPevu
No me gusta entrar en monedas que ya han pegado su gran pelotazo y con el FOMO activo. Si todo el mundo habla de ella, ya has llegado tarde para el posible x50.
Ojo que ROSE subirá cuando BTC se recupere, pero como todo el mercado.
Pensamos totalmente igual, lo que cuando acabe todo este fomo, si seguimos en mercado bajista, me plantearía entrarle porque el proyecto es interesante y puede escalar más
NevesPevu
Cita de Barlovento.
Al final sí voy a meter a DOT, shur xD.
Demasiado jugoso ese precio como para dejarla pasar de largo.
MICHELITO
All in a HOT.
Veloky
Suerte
tdbellon
Btc y ethereum, lo demas es literalmente basura
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de NevesPevu
Al final sí voy a meter a DOT, shur xD.
Demasiado jugoso ese precio como para dejarla pasar de largo.
Haces bien, shur. Yo la holdeo en staking y da en torno a un 12-13% anual muy rico. Para el largo plazo está genial.
NevesPevu
Cita de Barlovento.
Haces bien, shur. Yo la holdeo en staking y da en torno a un 12-13% anual muy rico. Para el largo plazo está genial.
En Binance?
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de NevesPevu
En Binance?
No. En Binance son sus monedas y te dan una rentabilidad por no reclamárselas Yo lo hago en mi Ledger, que ahí las monedas están seguras.
Mickel6297
Te diría que te falta XLM, está más barata que nunca y proyectazo como el de XRP.
← A Criptomonedas