Warren Buffet ha alcanzado la rentabilidad de Cathie Wood +Datos graficos

Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pollon_55
Tremenda hostia se ha metido Cathie Wood
barnetinha
ForoCoches: Miembro
Esa gráfica resume la filosofía de Buffett. Muy interesante.
Erwin König
Muy curioso
G.Bravo
Cita de pollon_55
Para nada, todo lo contrario.

Ciertamente, todo es un poco relativo en las inversiones y hay muchas formas de ver los mismos datos...
Si vas a un plazo infinito, que duda cabe que Berkshire Hathaway lo hace genial, ya que su horquilla de volatilizad es bastante estrecha y no te dará grandes repuntes en la cotización, pero tampoco sustos graves.
Está muy bien para meter ahí un dinero y olvidarte de él.

Pero, si quieres maximizar inversiones habrás de apostar más muerte y jugar el momentum o al menos seguir más de cerca la inversión.
A la vista de la gráfica, podemos ver claramente que sobre 240 se estabilizó bastante la cotización de ARK.
A partir de ahí, en cuanto comenzó a bajar, se pudo vender tranquilamente en cualquier momento, superando ampliamente el rendimiento de BH.
Lo que no tiene sentido - a pesar de que lo haga un montón de gente- es ver que nuestra inversión se da la vuelta y baja, baja, y baja... y nos quedemos esperando un milagro.

Pero es que incluso, en todo el periodo de vida de ese ETF, siempre, siempre, ha batido en todo momento por margen amplio a BH.
O sea, durante 2 años siempre ha dado más dinero el ETF de Cathie Woolf que la inversión de los abuelos.
Yo, al menos lo veo así.

Lo bueno de la bolsa es que hay tantas formas de invertir como inversores.
Skreemr
El de Cathie Wood desde España no se podía contratar, ¿no?
alperi75
Cita de Cabronco
Growth vs value en unas circunstancias concretas (sin virus, inflación ni posible guerra no creo que fuera así). Pero es lo que hay
Hermes_
Jaja decían que charo woods era la nueva Buffet, el nuevo paradigma…
bicicletero
Cita de G.Bravo
Para nada, todo lo contrario.

Ciertamente, todo es un poco relativo en las inversiones y hay muchas formas de ver los mismos datos...
Si vas a un plazo infinito, que duda cabe que Berkshire Hathaway lo hace genial, ya que su horquilla de volatilizad es bastante estrecha y no te dará grandes repuntes en la cotización, pero tampoco sustos graves.
Está muy bien para meter ahí un dinero y olvidarte de él.

Pero, si quieres maximizar inversiones habrás de apostar más muerte y jugar el momentum o al menos seguir más de cerca la inversión.
A la vista de la gráfica, podemos ver claramente que sobre 240 se estabilizó bastante la cotización de ARK.
A partir de ahí, en cuanto comenzó a bajar, se pudo vender tranquilamente en cualquier momento, superando ampliamente el rendimiento de BH.
Lo que no tiene sentido - a pesar de que lo haga un montón de gente- es ver que nuestra inversión se da la vuelta y baja, baja, y baja... y nos quedemos esperando un milagro.

Pero es que incluso, en todo el periodo de vida de ese ETF, siempre, siempre, ha batido en todo momento por margen amplio a BH.
O sea, durante 2 años siempre ha dado más dinero el ETF de Cathie Woolf que la inversión de los abuelos.
Yo, al menos lo veo así.

Lo bueno de la bolsa es que hay tantas formas de invertir como inversores.

En qué bajada se podía vender tranquilamente, en la del Q3-2020 o Q4-2020? O esas no porque lo ves a toro pasado?
Cabronco
Cita de pollon_55
Charo Wood
Tapion
Cita de Skreemr
El de Cathie Wood desde España no se podía contratar, ¿no?
Se puede contratar un CFD del Ark Innovation a través de por ejemplo eToro
SeniorX
Mindundi
Buffet siempre gana.
G.Bravo
Cita de bicicletero

En qué bajada se podía vender tranquilamente, en la del Q3-2020 o Q4-2020? O esas no porque lo ves a toro pasado?
Pensaba que lo había especificado claramente. Tan claramente que he dado un precio exacto. Cada uno tiene sus limitaciones y yo no doy para más. Seguro que esa gráfica se puede leer mucho mejor. Ahí está para todos...
Yo leo todas las gráficas a toro pasado, no sé cómo lo harás tú.

En todo caso, da lo mismo, si leemos un gráfico es que hablamos a toro pasado, si avisamos, por ejemplo, un año entero de que hay que abandonar el barco de BABA, es que tenemos bola de cristal.
¿Qué lo mismo da?
G.Bravo
Cita de Tapion
Se puede contratar un CFD del Ark Innovation a través de por ejemplo eToro
¿Qué coste puede suponer ese CFD de 2 años?

Edito y añado:
Lo he buscado porque hace mil años que no toco uno y además nunca los llegué a entender. Y nunca cuadraban las cuentas.
Más bien un producto para que gane el bróker y pierda el cliente.
Pero estaba en la idea de que cuanto menos tiempo dentro, mejor porque cada sesión juega en tu contra y a favor del bróker.
Y a 2 años sería una pasada.
Si no me he equivocado, solamente por el overnight y aunque no cobre más; es inasumible hacerlo.
Por algo pierden 9 de cada 10 inversores con CFD's...
burtlancs
Lo de Arks bien que lo anunciaba Michael Burry, y con el Bitcoin está ahí ahí, ya sabemos que sus predicciones llevan tiempo
bicicletero
Cita de G.Bravo
Pensaba que lo había especificado claramente. Tan claramente que he dado un precio exacto. Cada uno tiene sus limitaciones y yo no doy para más. Seguro que esa gráfica se puede leer mucho mejor. Ahí está para todos...
Yo leo todas las gráficas a toro pasado, no sé cómo lo harás tú.

En todo caso, da lo mismo, si leemos un gráfico es que hablamos a toro pasado, si avisamos, por ejemplo, un año entero de que hay que abandonar el barco de BABA, es que tenemos bola de cristal.
¿Qué lo mismo da?
Tú ve avisando de todas esas y nos hacemos todos ricos, aunque con Baba avisaras también cuando estaba un 20% más abajo que ahora.
G.Bravo
Cita de bicicletero
Tú ve avisando de todas esas y nos hacemos todos ricos, aunque con Baba avisaras también cuando estaba un 20% más abajo que ahora.
Es lo que tiene esto: unos avisan y consecuentemente se equivocan y aciertan... y otros nunca se equivocan.
← A InverForo