Oposición AEAT duda

Cubalibre90
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Necesito opinión en un tema que me quita el sueño, hemos realizado el examen por acceso libre en la categoría de mozo de almacén(nota 68y 72 mi mujer), las plazas convocadas para España son 31(12 Madrid), menos las 2 por minusvalía.

Mi duda entra en que el proceso selectivo en fase de oposición se resume en 107 aprobados en los cuales con nuestra nota nos encontramos en la posición 12 ella(4 Madrid) y 14 yo(6madrid),ahora entra la fase de méritos, en la que se pueden llegar a sumar 55 por méritos profesionales y académicos (nosotros ambos solo tenemos los méritos académicos 5 puntos)

Creen que podemos tener esperanza o los méritos son siempre determinantes?

Cuánto suele pasar de el fin de plazo de méritos a nota definitiva?

Un saludo y suerte a futuros opositores
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Buena suerte. Si pudieras ver notas de años anteriores, te harías una idea. Un 10% de.meritos es poquito. Pero no sé cómo van esas opos. Mucha suerte.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Dependerá del porcentaje de esos aprobados que tienen méritos previos, si más de la mitad de los presentados van dopados de meritos entonces lo tenéis complicado. Si solo un tercio tiene méritos entonces tenéis posibilidades. Es imposible saber cuánta gente que se ha presentado tiene meritos solo podéis esperar
Cubalibre90
No había caído en esta posibilidad... Voy a investigar la última convocatoria gracias shur
Cubalibre90
Si, esperar es lo que toca 🤯
Wanchope69
Cita de Cubalibre90
Buenos días,

Necesito opinión en un tema que me quita el sueño, hemos realizado el examen por acceso libre en la categoría de mozo de almacén(nota 68y 72 mi mujer), las plazas convocadas para España son 31(12 Madrid), menos las 2 por minusvalía.

Mi duda entra en que el proceso selectivo en fase de oposición se resume en 107 aprobados en los cuales con nuestra nota nos encontramos en la posición 12 ella(4 Madrid) y 14 yo(6madrid),ahora entra la fase de méritos, en la que se pueden llegar a sumar 55 por méritos profesionales y académicos (nosotros ambos solo tenemos los méritos académicos 5 puntos)

Creen que podemos tener esperanza o los méritos son siempre determinantes?

Cuánto suele pasar de el fin de plazo de méritos a nota definitiva?

Un saludo y suerte a futuros opositores
Mozo de almacen es una oposicion de la agencia tributaria? Que dices shur
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Wanchope69
Correcto, son plazas de personal laboral
Cubalibre90
Cita de Wanchope69
Claro, son de personal laboral! Desde 2007 no salían plazas
edugolf
ForoCoches: Usuario
Opino lo mismo que el de arriba
Illo Ke Dise
Cita de edugolf

Cita de edugolf

Cita de edugolf

En tres hilos haciendo el imbecil?

Metor vete al general
Stroud
En el peor de los casos, que os quedárais sin plaza, existe la posibilidad, sobre todo si se contempla específicamente en el proceso selectivo, de que os diesen acceso a una bolsa de trabajo, y por ahí tendríais un pie "dentro" de la administración. Así que ánimo y serenidad porque por algún lado hay que empezar. Además también hay gente que aprueba con plaza y luego renuncia porque le salió otra oposición mejor, y deja su plaza libre.
Cubalibre90
Gracias por el ánimo! Solo queda esperar
← A Oposiciones