La Sexta Columna: "Criptomonedas, una moneda al aire" (Programa completo)
23-ene-2022 02:12
|
Os dejo el programa de laSexta columna de ayer en youtube (Ojo que contiene un poco de FUD) EXTRA: Al parecer en twitter alguien le dijo al programa que a ver si llevaban a otros "expertos" que los que llevan siempre dicen lo mismo y los del programa se calentaron un poco:
|
23-ene-2022 02:48
|
Bueno, laSexta es grupo antena 3 pero tambien en Cuatro (mierdaset) estaban echando a la vez, ayer viernes 21 en prime time, "En el punto de mira: Criptopelotazos" que he puesto en otro post. Demasiada casualidad me parece a mí... https://www.forocoches.com/foro/show...135&highlight= |
23-ene-2022 15:34
|
Os dejo el programa de laSexta columna de ayer en youtube (Ojo que contiene un poco de FUD)
EXTRA: Al parecer en twitter alguien le dijo al programa que a ver si llevaban a otros "expertos" que los que llevan siempre dicen lo mismo y los del programa se calentaron un poco:
|
23-ene-2022 16:42
|
Gracias a tu canal lo he visto entero. Para mi la parte del final del metaverso y OVR ha sido muy interesante. |
23-ene-2022 17:58
|
|
23-ene-2022 18:26
|
Nadie va a citar al que obtuvo bastantes beneficios,..... metió 20€ y sacó 30€ jajaja minuto 22:20 |
23-ene-2022 19:04
|
También hay uno que dice que tiene una criptomoneda llamada URANIO, lo más parecido que he encontrado es "Uranus", que es Urano, no Uranio... tremendo scam: https://coinmarketcap.com/es/currencies/uranus/ |
23-ene-2022 23:33
| ¿A qué clase de energúmenos con un puto pedo en la cabeza contratan como CM hoy en día? |
24-ene-2022 00:07
| hombre, impresiones en Twitter ha generado por lo menos, se le ha echado encima todo el mundo Bitcoiner encima, pero oye... |
24-ene-2022 08:16
|
En Cuatro a la misma hora estaban echando también este otro reportaje: hablan un poco de metaverso también, pero me pareció un poco ridiculo (tampoco es que yo sea muy fan de los metaversos), Decentraland y otras cosas que se mostraron me parecen absurdas y cercanas a una distopia más que a "un futuro en el que yo quiera participar"
Esta gente esta obsesionada, cuantos programas han echado ya?
|
24-ene-2022 15:28
|
El tema de bitcoin, cripto y todo lo que le rodea que daría para un programa diario... el problema es que cuando hacen programas son un poco "sensacionalistas"... Pero bueno creo que en la sexta precisamente no han hablado muchas más veces del tema, me suena este y uno de Equipo de Investigacion "la fiebre de las criptomonedas". En donde sí que han echado varios ya es en Cuatro (y contando con que el Iker ha hecho ya 4 o 5 programas dedicados a criptos y pronto saca otro del "metaverso") Yo personalmente creo que cuanto más hablen, mejor, incluso hasta mal... al final le despiertan el interés a la gente para informarse un poco más (la gente con interés en economía y demás) y los que no investigan más, pues es menos malo que casi toda la basura de la parrilla... |
24-ene-2022 16:01
| He pensado lo mismo shur, ese ya no se preocupa ni de pagar el, ya lo hace alguien en su lugar… |
24-ene-2022 16:17
| Me refiero a que esas no son formas de tratar a la gente, ¿por qué los de servicio de atención al cliente, comerciales y demás tienen que mantener la forma y los CM parece que pueden hacer lo que les salga del rabo? Es que no lo entiendo, o los jefes no están atentos a las redes o no me lo explico. |
24-ene-2022 18:50
| no sé a que video te refieres ni en qué momento dice eso, pero si en el año 2013 costaba 1 bitcoin 145€, 0.02btc son 3€, que tampoco es tan irreal... |
24-ene-2022 18:56
|
Os dejo el programa de laSexta columna de ayer en youtube (Ojo que contiene un poco de FUD)
EXTRA: Al parecer en twitter alguien le dijo al programa que a ver si llevaban a otros "expertos" que los que llevan siempre dicen lo mismo y los del programa se calentaron un poco:
|
24-ene-2022 22:21
| ni voy a ver el programa y se lo que dicen; estafa, moneda de narcos y asesinos |
24-ene-2022 22:24
ya hasta señalan a civiles normales los rojos estos cuando les dicen lo que no les gusta
|