Palmar pasta

NegroViolent
ForoCoches: Usuario
He metido un short en solana en x20 por la mañana y la cosa ha ido mal, he perdido 400 euros. Lo bueno es que los de mi dinero real solo he metido 20€ que esta semana he tradeado para obtener los 400€. Menuda tontería la que he hecho

Que mala experiencia tenéis vosotros con futuros?
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Viene la velita, ventilado y a llorar a la esquina.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Sin dinero y sin saber gestionar el riesgo lo más lógico y normal será que sigas palmando pasta a la larga. Yo llevo arrastrando un long mal hecho desde los 43k, luego volví a comprar en 39k y otra vez más en 36k, 100$ 100$ y 100$, y ya tengo una orden puesta en 33.050$ de 200$ por si sigue bajando promediar y que me sigan sin liquidar un último coletazo, de seguir bajando a tomar por culo 500$ pero tampoco sería una ruina ya que entra dentro del riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NegroViolent
He metido un short en solana en x20 por la mañana y la cosa ha ido mal, he perdido 400 euros. Lo bueno es que los de mi dinero real solo he metido 20€ que esta semana he tradeado para obtener los 400€. Menuda tontería la que he hecho

Hombre si metes el short en el fondo de la caida tu me diras si no vas a palmar, es como fomear el top, aparte mucho apalancamiento, 5x como mucho, 10x para scalps rapidos.
Gallagher93
Pues en un mes "perdi" 0.15 btc (unos 5000/6000€ en ese momento) por creerme trader apalancandome mucho en futuros.

Lo típico de en esta me doblo , recupero lo perdido y dejó de tradeae en futuros. Obviamente no fue así y perdí todo ese monto.

Por suerte era como tú caso que eran ganancias de haber entrado hace mucho en spot y no eran todos mis fondos por lo que tampoco me afectó mucho la verdad. Me lo tomo como aprendizaje de no tocar futuros nunca más.
Enthalpy
No te aconsejo meterte en futuros si llevas mal el tema emocional.

La operación se plantea con tiempo, se ajusta el stoploss y no se mueve
Importante también saber tomar beneficios, en los diferentes ratios
Apalancamiento máximo de x5, es una herramienta para diversificar la cartera no para jugarte la liquidación

Ánimo, ve poco a poco y busca una cuenta demo para tradear futuros en crypto que las hay.
Toxoman
He metido un futuro x100 a 0.5btc en 29500 dólares…. Si sale me saco 20K fácil, me he puesto sl en 1000 pavos
1UP
Cita de Toxoman
He metido un futuro x100 a 0.5btc en 29500 dólares…. Si sale me saco 20K fácil, me he puesto sl en 1000 pavos
Suerte shur
Toxoman
Cita de 1UP
Suerte shur
XD gracias 🙏
vilker
Yo mi experiencia con futuros sin tener ni idea también he palmado bastante pasta, quería hacer un lambo o puente y me salió puente, mala suerte tendría que haber cerrado antes pero me la quise jugar y a la larga sale mal.
Ahora no se si intentar recuperar con futuros (seguro que lo acabo perdiendo) o dejar la miseria que me queda holdeando en cuanto haga suelo.
~BkY
Los longs y shorts pocas veces salen bien, en el fondo son los que suben o bajan el precio de BTC, ya vemos que las velas grandes son liquidaciones de shorts o longs.
Si liquidan a ballenas, también te liquidan a ti.
NegroViolent
Cita de vilker
Yo mi experiencia con futuros sin tener ni idea también he palmado bastante pasta, quería hacer un lambo o puente y me salió puente, mala suerte tendría que haber cerrado antes pero me la quise jugar y a la larga sale mal.
Ahora no se si intentar recuperar con futuros (seguro que lo acabo perdiendo) o dejar la miseria que me queda holdeando en cuanto haga suelo.

Creo que es mejor aceptar las pérdidas y evitar seguir perdiendo
ChoGath
Los futuros son basura. Y los x2, x5, x10 aún peor. Son como los bonos de las tragaperras. Pero lo peor es que a los exchanges les viene genial. Servicio de préstamos al 0.01% diario como mínimo, comisiones por ese lado y por maker/taker. Y lo mejor, no es considerado una apuesta por lo que se pueden anunciar donde quieran. Es un win de manual.
Incluso ahora han rebajado las típicas preguntas para saber que no eres un gambler de cojones y que sabes algo del tema de apalancamiento, te dejan repetirlas, cambiarlas en el momento, todo para reducir al mínimo tus probabilidades de no entrar en ese oscuro mundo de la aleatoriedad.
Buffet Libre
Cita de kmlreverser
Ninguna oorque operar en futuros es ludopatia pura.
This
Raul_vdo
Cita de Toxoman
No sé yo si va a romper el soporte de los 30k, lo dudo mucho, ya en 35k está laterizando….
peibol16
Yo después de un par de liquidaciones siempre uso stop loss y no me va mal. Aunque pierda 3 stops seguidos con que uno salga bien recuperas de sobra y sales ganando. Pero obviamente hay que hacerlo al comienzo de los movimientos no al final. Ahora no haría ni short ni long hasta que no se vea el suelo claro y empiece a rebotar.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Además de todo lo comentado, lo suyo es probar un sistema de trading antes de usarlo con dinero real. No he enredado nada a ese nivel con los de criptos, pero o bien usaba cuenta demo o en ProRealTime probaba la estrategia, incluso automaticé alguna, y te hace la prueba en el marco temporal del gráfico dándote los resultados.

Es algo vital, conocer el porcentaje de acierto, aunque vayas a estar delante, que por lo menos hayas probado que tiene tasa de acierto de 60-70, porque aún así a veces tienen malas rachas, e incluso hay que modificarlas.

También el problema del mundo cripto es que hay en muchos casos poca referencia temporal, que hay situaciones que no se han dado nunca etc... A ese nivel no se puede comparar con índices o Forex donde tienes un gráfico mucho más extenso y que suele repetir mucho más patrones.
Toxoman
Cita de Raul_vdo
No sé yo si va a romper el soporte de los 30k, lo dudo mucho, ya en 35k está laterizando….
Espérate que es finde semana…. Esta noche o mañana por la mañana puede pasar cualquier cosa y no olvidemos que estamos casi en conflicto bélico con Rusia.

Con el COVID el btc se fue a 4000K, quizás soy hasta optimista con la orden en 29500$
Raul_vdo
No sé, todo es posible, acabo de ver el mercado y está casi todo en verde…

El PNL también lo he mirado y vaya bajón, mira que me dije que no iba a mirar el spot en unos días, me puede el vicio…

PD, ya me está pidiendo el cuerpo meter algo, es ver el verde y destrozar la cartera…

Puta bida.
Raegho
Cita de vilker
Bueno, lambo o puente es bastante común estos días, lo hace mucha gente a raíz de wallstreetbets así que tampoco te sientas tan mal
123gsp
Cita de NegroViolent

Meter 20, tradear...

Vete a tomar por culo, niño.

Cuando tengas 100k y hagas intradia, podrás decir que tradeas, que para eso hace falta tener huevos y no los de meter la paga.
← A Criptomonedas