CRIPTO-PELOTAZOS (Reportaje anoche en Cuatro)

Hugoló
el único alien
Os dejo por aquí el reportaje sobre NFT, Multiversos, criptoarte y demás que se emitió ayer en Cuatro (OJO que contiene un poquito de FUD)

Keydaycsf
ForoCoches: Usuario
Infumable por la producción. Nose como se puede hacer un reportaje tan malo a nivel edición, la música que usan y volumenes de esta etc
Gomarota
ForoCoches: Miembro
Por lo menos el tipo que aparece con un Ferrari, da buenos consejos al final.

Resto lamentable, la empresa que tienen de realidad virtual, diciéndole la tía que si es un cryptopelotazo?

En los mass media no veremos un programa en condiciones sobre la Blockchain, smart contracts, Dexs descentralizados, etc…
Hugoló
el único alien
Cita de Gomarota
Por lo menos el tipo que aparece con un Ferrari, da buenos consejos al final.

Resto lamentable, la empresa que tienen de realidad virtual, diciéndole la tía que si es un cryptopelotazo?

En los mass media no veremos un programa en condiciones sobre la Blockchain, smart contracts, Dexs descentralizados, etc…
sí, la verdad que el del Ferrari parece que viene a explicar otra mierda como las anteriores y también me pareció el más sensato... si compró en 2014 o así bitcoin pues tendrá para ir con el Ferrari y con la chorra por la ventanilla. El resto del reportaje se centra mucho en "hacerse rico rápido", que ya tienen varios reportajes parecidos... De hace poco había uno de reventa de zapatillas que era más o menos igual que comprar NFTs...

En los Mass Mierda la verdad que es complicado encontrar cosas no sensacionalistas... al menos me quedo satisfecho de que no mientan descaradamente... En el canal de youtube puedes ver más documentales y cosas cripto de la tele e internet, algunos están mejor que este, pero bueno, al menos estaba entretenido y la chica muy "maja"
Hugoló
el único alien
up
KingAlvaru
Pillo sitio para vermelo luego
Hugoló
el único alien
Cita de KingAlvaru
Pillo sitio para vérmelo luego
estoy subiendo también ahora el de La Sexta Columna de ayer, que me he dado cuenta que a la misma hora del viernes en Cuatro y la Sexta estaban echando reportajes de criptos... un poco sospechoso como está el mercado ahora y todo hablando de "pelotazos"...

lo pondré también por el subforro
kurupo
cuando el limpiabotas te habla de cryptos vende todo
Hugoló
el único alien
Cita de kurupo
cuando el limpiabotas te habla de cryptos vende todo
mira uno que decía lo mismo hace 4 años
← A Criptomonedas