Potencial ganancia si vuelven a su ath

ronaldo7
Vamos Mourinho!
Buenas shurs, he hecho este excel para ver la potencial ganancia de algunas de las mas importantes criptos si volvieran a su ath en algun momento, que yo creo que si, al menos la mayoria. Tarde o temprano, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda.

La idea es ir dejando ordenes de compra cada vez mas baja, por si btc llega a los 30k y promediar compras

Cual veis con suficiente potencial para volver a su ath lo antes posible?
Un saludo

karkomas
ForoCoches: Miembro
y bitcoin?

ah, ya la veo
G.Poison
ForoCoches: Usuario
BTC y BNB, añadiría CAKE que creo que también recuperará rápido.
eduy1985
Cita de ronaldo7
Buenas shurs, he hecho este excel para ver la potencial ganancia de algunas de las mas importantes criptos si volvieran a su ath en algun momento, que yo creo que si, al menos la mayoria. Tarde o temprano, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda.

La idea es ir dejando ordenes de compra cada vez mas baja, por si btc llega a los 30k y promediar compras

Un saludo

Yo aparte de eso filtraba las últimas que hayan tenido "movimiento". Dudo que Ada o vet se vayan a su ath ni de coña. Quizás Ada.

BNB siempre es una buena opción. ROSE lleva buenos movimientos estas últimas semanas.

Bitcoin y eth siempre son buenas opciones.

Ahora mismo dudo si comprar un BNB o meterle los 311 dólares a Rose.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Gracias por poner las cosas negro sobre blanco, esto puede ayudar a la gente a pensar que comprar en estas rebajas
DonkoJones
BNB, ROSE o BTC
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G.Poison
BTC y BNB, añadiría CAKE que creo que también recuperará rápido.
Cake a su ATH?? Ni de fly.

Luna, Rose, y polkadot.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de eduy1985
Yo aparte de eso filtraba las últimas que hayan tenido "movimiento". Dudo que Ada o vet se vayan a su ath ni de coña. Quizás Ada.

BNB siempre es una buena opción. ROSE lleva buenos movimientos estas últimas semanas.

Bitcoin y eth siempre son buenas opciones.

Ahora mismo dudo si comprar un BNB o meterle los 311 dólares a Rose.

coincido, hay algunas que su ATH fue hace demasiado...

y coincido las fundamentales son seguros de vida , ahora los BNB son muy muy tentadores
rayback
Ahí falta sys, que sería de las primeras en recuperar....
ronaldo7
Vamos Mourinho!
SYS
Ath 1,33
Actual 0,8074
Bajo 39,29%
Potencial subida 64,72%
Sroal
RSG
Luna, luna y luna
brais95
Buen momento para BNB, y como siempre, BTC y ETH
JCWDEMON
Cita de ronaldo7
SYS
Ath 1,33
Actual 0,8074
Bajo 39,29%
Potencial subida 64,72%
Esta es a la que mas fuerte le entraría, pero aun esperaría, todo va a bajar mas seguro
Arrow88
ForoCoches: Usuario
Bnb de esas es la que mas rapido se recuperara, binance le esta metiendo mucha pasta y quemando cientos de millones de dolares en tokens cada 4 meses, con launchpad y launchpoold y apr altos volvera rapido a sus sitio
trowez
Sigue bajando, cambia ese excel que todavía queda pozo
aleg
hazuki's boxer
Que diosito te oiga
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de ronaldo7

Un saludo

yo tengo un bot que me lo calcula de todas las monedas, subo la foto que me genera para q veais todas las monedas (las primeras 500 de cmc)
para descargarla y aumentarla: https://i.imgur.com/e2YlGbf.png

ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de ronaldo7

Un saludo

Ese ejercicio lo he hecho varias veces con mi cartera, y he de decirte que no ha funcionado en un plazo de 6 meses.

Qué algunas monedas vuelvan a su ATH implica un Market Cap grande. Muchas son fugaces o muchas directamente "se pasó el tren"

Cada vez estoy más convencido que hay que invertir en algo que suba y vender arriba, el Hold y los "proyectos" no sirven para nada...
← A Criptomonedas