Potencial ganancia si vuelven a su ath
22-ene-2022 11:28
|
Buenas shurs, he hecho este excel para ver la potencial ganancia de algunas de las mas importantes criptos si volvieran a su ath en algun momento, que yo creo que si, al menos la mayoria. Tarde o temprano, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda. La idea es ir dejando ordenes de compra cada vez mas baja, por si btc llega a los 30k y promediar compras Cual veis con suficiente potencial para volver a su ath lo antes posible? Un saludo
|
22-ene-2022 11:34
|
Buenas shurs, he hecho este excel para ver la potencial ganancia de algunas de las mas importantes criptos si volvieran a su ath en algun momento, que yo creo que si, al menos la mayoria. Tarde o temprano, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda.
La idea es ir dejando ordenes de compra cada vez mas baja, por si btc llega a los 30k y promediar compras Cual veis con suficiente potencial para volver a su ath lo antes posible? Un saludo ![]() BNB siempre es una buena opción. ROSE lleva buenos movimientos estas últimas semanas. Bitcoin y eth siempre son buenas opciones. Ahora mismo dudo si comprar un BNB o meterle los 311 dólares a Rose. |
22-ene-2022 11:35
| Gracias por poner las cosas negro sobre blanco, esto puede ayudar a la gente a pensar que comprar en estas rebajas |
22-ene-2022 11:41
|
Yo aparte de eso filtraba las últimas que hayan tenido "movimiento". Dudo que Ada o vet se vayan a su ath ni de coña. Quizás Ada.
BNB siempre es una buena opción. ROSE lleva buenos movimientos estas últimas semanas. Bitcoin y eth siempre son buenas opciones. Ahora mismo dudo si comprar un BNB o meterle los 311 dólares a Rose. coincido, hay algunas que su ATH fue hace demasiado... y coincido las fundamentales son seguros de vida , ahora los BNB son muy muy tentadores |
22-ene-2022 12:11
| Esta es a la que mas fuerte le entraría, pero aun esperaría, todo va a bajar mas seguro |
22-ene-2022 12:12
| Bnb de esas es la que mas rapido se recuperara, binance le esta metiendo mucha pasta y quemando cientos de millones de dolares en tokens cada 4 meses, con launchpad y launchpoold y apr altos volvera rapido a sus sitio |
22-ene-2022 12:37
|
Buenas shurs, he hecho este excel para ver la potencial ganancia de algunas de las mas importantes criptos si volvieran a su ath en algun momento, que yo creo que si, al menos la mayoria. Tarde o temprano, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda.
La idea es ir dejando ordenes de compra cada vez mas baja, por si btc llega a los 30k y promediar compras Cual veis con suficiente potencial para volver a su ath lo antes posible? Un saludo ![]() yo tengo un bot que me lo calcula de todas las monedas, subo la foto que me genera para q veais todas las monedas (las primeras 500 de cmc) para descargarla y aumentarla: https://i.imgur.com/e2YlGbf.png
|
22-ene-2022 12:47
|
La idea es ir dejando ordenes de compra cada vez mas baja, por si btc llega a los 30k y promediar compras Cual veis con suficiente potencial para volver a su ath lo antes posible? Un saludo ![]() Qué algunas monedas vuelvan a su ATH implica un Market Cap grande. Muchas son fugaces o muchas directamente "se pasó el tren" Cada vez estoy más convencido que hay que invertir en algo que suba y vender arriba, el Hold y los "proyectos" no sirven para nada... |