Bitcoin a 32000€ ¿Buen momento de comprar otro pico?
22-ene-2022 01:09
|
Parece que la (más que probable) subida de tipos de interés ha afectado fuerte al Bitcoin. ¿Qué opinan los shurinversores de comprar ahora? Yo si sé algo, es de bolsa (y poco), pero mi rentabilidad con cryptos estos años ha superado con creces a la bolsa. ¿Cuántos creéis que es el principio del fin? ¿Ciántos pensáis que es un buen momento para subirse? Abro debate |
22-ene-2022 01:17
|
El precio de Bitcoin se expresa en $.
Si te parece buen precio (a mi sí), mi recomendación es empezar a meter compras escalonadas. Si cae hasta los 26k (por ejemplo) te entran todas por el camino, si rebota antes pues te vas hacia arriba con lo que te entrara y el resto a bolsa o lo que consideres. Y recuerda que el mercado cripto es muy volátil y nuevo, no debería suponer un % significativo de tu cartera. Yo compro y vendo en euros y todo el resto de mi patrimonio está en euros, no me aclara nada expresarlo en dólares qie serán unos 35000 largos, supongo. De momento son un 6%. |
22-ene-2022 04:36
| Si sigues los precios en Euros es que llevas poco en criptos, no pasa nada yo al principio tb lo hacia. |
22-ene-2022 06:27
| Qué cojones tendrá que ver. Seguro que eres de los que va a Starbucks a hacer el café porque es más cool. |
22-ene-2022 10:27
No hables en euros, que lo dicen los gurús del foro de criptomonedas de FC ![]() Eso si, la pregunta sin responder Ya te respondo yo, no compres ahora ni en broma. Espérate como mínimo, a los 32k, bajará hasta ahí sin problema, pero vamos, que me da que de ahí se irá para abajo. Es lo que tiene comprar humo, que si a eso le sumas todas las noticias del macro (fed, tipos, crisis etc...) Blanco y en botella. Me gustaría ver el color de los calzoncillos de los típicos personajillos que habitan este subforo haciendo como que no pasa nada
|
22-ene-2022 10:31
|
6% me parece razonable. En cuanto al precio, si te metes en coinmarketcap u otras paginas para seguir los precios, será todo en $. De la misma forma, cuando oigas a cualquiera hablar del precio, lo hará en $. Es la forma universal de hablar del precio de las criptos, si lo haces en € o en cualquier otra moneda, verás que la gente se pierde.
|
22-ene-2022 10:41
|
Es normal que gente que esta acostumbrada a invertir en RV hable en €, pq normalmente, las acciones, ETFs, FI,...se denominan en € y se invierte preferiblemente en IIC en €, no en $. El BTC al ser una moneda global y no cotizar en diferentes mercados centralizados, se denomina en $ por consenso, pero vamos que yo muchas veces veo el precio en € y otra en $. Al principio solo lo veia en € y en un tiempo, probablemente solo lo mirare en $ Saludos |
Editado: 22-ene-2022 10:45 -
22-ene-2022 11:23
|
6% me parece razonable. En cuanto al precio, si te metes en coinmarketcap u otras paginas para seguir los precios, será todo en $. De la misma forma, cuando oigas a cualquiera hablar del precio, lo hará en $. Es la forma universal de hablar del precio de las criptos, si lo haces en € o en cualquier otra moneda, verás que la gente se pierde.
Esto de & o € es como quien va a un asiático, están los puristas que comen con palillos, los que no tienen idea pero se hacen los interesantes por comer con palillos y después están los que son prácticos y hacen lo que necesitan, que es comer con cubiertos occidentales. |
22-ene-2022 12:47
|
Pregunta del OP: es buen momento para comprar btc? Respuestas del hilo: discutamos cómo se denomina el btc, en dólares o euros. Ayudemos al shur con un debate sano y coherente. |
22-ene-2022 12:54
|
He respondido a su pregunta.
Que el BTC es humo es tu opinión, tiene unos fundamentales que no te he visto rebatir. Si sabes perfectamente que se va por debajo de 32 metele un short x20, que es fácil jugar a los adivinos con el dinero de los demás, pero con el propio ya tal. Lo sé, pero se va a perder cuando hable de esto con otra gente en € porque casi todos lo hacemos en $, así que lo más práctico es que se acostumbre a hacerlo así. Lo sé. Como le digo al shur anterior, se va a perder cuando hable de esto con otra gente en € porque casi todos lo hacemos en $, así que lo más práctico es que se acostumbre a hacerlo así. Pero oye, que si os gusta ir a contracorriente u os da alergia el $, por mí como si queréis convertirlo a rupias. |
22-ene-2022 14:10
| Hay mucha mas liquidez en un par de BTC con monedas que mantienen la paridad con el $, asi puedas traducirlo a € o comprar y cobrar en €, suele tener un spreed más alto, mayor comisión, etc., y cuando mas hondeas en el mundo crypto más te darás cuenta que la moneda FIAT que "gobierna" es el $, asi te sea más fácil hablar en € será más práctico si solo se usa una moneda, en este caso el $, es acostumbrarse |
22-ene-2022 16:30
|
es mejor momento que cuando estaba mas alto y nadie sabe cuanto mas puede caer ni por cuanto tiempo |
22-ene-2022 17:04
|
Porque el subforo de cryptos está lleno de subnormales y ludópatas, sin querer faltar. Me parece un tema interesante. |
22-ene-2022 17:12
| Si cada uno hace lo que le sale del nardo tenemos esto lleno de basura en dos días, así que ya que te lo dicen no contestes así y cumple las reglas el foro. |
22-ene-2022 17:35
|
Busca a alguien como Pablo Gil o José Luís Cárpatos, que tienen los huevos pelados de ver el mercado, y mira a ver qué dicen. De mano, y sin perder mucho tiempo, yo te digo que los precios ahora mismo están por debajo de cualquier media que quieras hacer. Lo que invita a pensar es que, si entras ahora, lo mejor que te puede pasar es que te estanques y lo peor que esto siga bajando. No se entra contra tendencia. |
22-ene-2022 18:47
|
Busca a alguien como Pablo Gil o José Luís Cárpatos, que tienen los huevos pelados de ver el mercado, y mira a ver qué dicen.
De mano, y sin perder mucho tiempo, yo te digo que los precios ahora mismo están por debajo de cualquier media que quieras hacer. Lo que invita a pensar es que, si entras ahora, lo mejor que te puede pasar es que te estanques y lo peor que esto siga bajando. No se entra contra tendencia. Saludos |
22-ene-2022 18:57
|
Busca a alguien como Pablo Gil o José Luís Cárpatos, que tienen los huevos pelados de ver el mercado, y mira a ver qué dicen.
De mano, y sin perder mucho tiempo, yo te digo que los precios ahora mismo están por debajo de cualquier media que quieras hacer. Lo que invita a pensar es que, si entras ahora, lo mejor que te puede pasar es que te estanques y lo peor que esto siga bajando. No se entra contra tendencia. |
22-ene-2022 19:25
|
Parece que la (más que probable) subida de tipos de interés ha afectado fuerte al Bitcoin.
¿Qué opinan los shurinversores de comprar ahora? Yo si sé algo, es de bolsa (y poco), pero mi rentabilidad con cryptos estos años ha superado con creces a la bolsa. ¿Cuántos creéis que es el principio del fin? ¿Ciántos pensáis que es un buen momento para subirse? Abro debate |
22-ene-2022 19:46
|
La cuestión es si va a bajar a los 29-30k o no, es algo que no podemos saber con seguridad, ciertamente. A priori, rompió la tendencia de aguantar en los 40-41k y se supone que el siguiente soporte está en los 29-30k, así que es probable que caiga, pero no lo podemos asegurar. Tampoco veo mal momento poner ya, y como dijo un shur, ir haciendo DCA, baje o no, ya que con el DCA se supone que no debe importarnos la tendencia del mercado. Pero desde luego si baja a 29k metería, pero tampoco nos asegura nadie que después pueda bajar a los 20k, es poco probable pero ya sabemos este tipo de mercado como es. Lo que está claro, es que los peces gordos están comprando, mientras que los pequeños inversores que habían metido todo, están vendiendo desesperadamente ya que hay pánico. Si, es cierto que la UE o Rusia quieren prohibir el minado, pero... la UE no importa ya que poco minado hay , y si en Rusia lo prohiben, seguro que se marchan a otra parte, los chinos hicieron lo mismo. Además si prohiben el minado, querrá decir menos monedas en circulación y si hay demanda pues al haber menos oferta debería subir el precio teóricamente. Al final no deja de ser una inversión arriesgada e incierta y mientras arriesgue dinero que esté dispuesto a perder sin que impacte en su día a día pues no pasa nada. |
Editado: 22-ene-2022 19:58 -
22-ene-2022 19:47
|
Parece que la (más que probable) subida de tipos de interés ha afectado fuerte al Bitcoin.
¿Qué opinan los shurinversores de comprar ahora? Yo si sé algo, es de bolsa (y poco), pero mi rentabilidad con cryptos estos años ha superado con creces a la bolsa. ¿Cuántos creéis que es el principio del fin? ¿Ciántos pensáis que es un buen momento para subirse? Abro debate |
22-ene-2022 19:54
| Yo estuve comprando altcoins estos días de guano, si baja BTC a 28-30 es posible que vuelva a entrar de nuevo. |