Ganar dinero desde el PC actual!!

xp2005
ForoCoches: Miembro
Me he topado con la siguiente aplicación para minar ancho de banda de internet y por ello te dan dinero no es mucho pero mientras usas el equipo es algo, yo lo estoy probando haber que tal.
La aplicación se llama peer2profit, se puede hacer en varios sistema Windows, MacOs, Android

Un saludo y quien pueda aportar info, bienvenido es.

NADA, SHUR NO MERECE LA PENA, AL REVÉS LO VOY A DEJAR POR AQUÍ EL POST PARA QUE NADIE LO USE QUE AL FINAL GANAR UNOS € IMPLICA MÁS RIESGOS QUE BENEFICIOS!! GRACIAS AL SHUR @ChoGath
Senderete
Cita de xp2005
Me he topado con la siguiente aplicación para minar ancho de banda de internet y por ello te dan dinero no es mucho pero mientras usas el equipo es algo, yo lo estoy probando haber que tal.
La aplicación se llama peer2profit, se puede hacer en varios sistema Windows, MacOs, Android

Os dejo mi enlace de referido, ya que he creado el post!!

https://peer2profit.com/r/164272151961e9f0ef04749/en

Un saludo y quien pueda aportar info, bienvenido es.
Cuánto te dan aproximadamente al mes? Explicalo un poco a ver si nos enteramos
xp2005
De momento hoy me ha dado, 0,10 y no ha cumplido las 24hrs, usando el ordenador y por norma general siempre tengo el equipo encendido, haber no os vais ha hacer ricos pero si tenéis la posibilidad de usarlo en varios equipos, más ganareis.
Y pensar que si al final de año os da 30/60€ mientras usas el equipo eso es lo q os llevais.
Depende del tipo de conexión que tengas.

Network type for your networks for referrals networks Network type description
Business: $0.3 = 1Gb $0.15 = 1Gb Business ISP
Celluar: $1 = 1Gb $0.5 = 1Gb Mobile carriers for ex. T-mobile
Hosting: $0.3 = 1Gb $0.15 = 1Gb Servers, datacenters
Residential: $0.8 = 1Gb $0.4 = 1Gb Home internet and Wi-Fi
Other: $0.3 = 1Gb $0.15 = 1Gb Other networks, for example college or hotels

Depende desde donde lo uses ganas más o menos.
Andrahouse
xp2005
Cita de Andrahouse
¿? Asi da menos ganas aportar cosas en forocoches.
Andrahouse
Cita de xp2005
¿? Asi da menos ganas aportar cosas en forocoches.
Encima que te subo tu mierda de hilo
ChoGath
1. malwarebytes me lo ha bloqueado.
2. te parece bien que te utilicen de residential proxy? sabes que la gente comete DELITOS con proxies como el tuyo?
3. los residential proxies aunque tengas la suerte de que no hagan nada raro, se utiliza para hacerle bypass a todo. crear cuentas de correo, utilizar bots, vamos en un mes tu IP aparece más baneada que mis huevos. espérate que no usen google y te deje una temporada llena de captchas.
4. pones tu afiliado, como no.

yo no te voy a reportar, en parte porque mi reporte vale 0, pero lo merece.
pd. busca cuánto vale 1 GB de un proxy residencial como el que proporcionas vs la mierda que te pagan.
Arnaujor
Consumes mas luz teniendo el pc encendido que lo que ganas con eso xd
xp2005
Cita de ChoGath
1. malwarebytes me lo ha bloqueado.
2. te parece bien que te utilicen de residential proxy? sabes que la gente comete DELITOS con proxies como el tuyo?
3. los residential proxies aunque tengas la suerte de que no hagan nada raro, se utiliza para hacerle bypass a todo. crear cuentas de correo, utilizar bots, vamos en un mes tu IP aparece más baneada que mis huevos. espérate que no usen google y te deje una temporada llena de captchas.
4. pones tu afiliado, como no.

yo no te voy a reportar, en parte porque mi reporte vale 0, pero lo merece.
pd. busca cuánto vale 1 GB de un proxy residencial como el que proporcionas vs la mierda que te pagan.
No he caído en eso, como parecía interesante lo estaba probando, pero como tengo MAC el tema de virus y tal es más complicado.

AL REVÉS VAMOS A DEJAR EL HILO PARA QUE LA GENTE NO LO USE!! HAY TE DOY TODA LA RAZON
madclock
Cita de xp2005
No he caído en eso, como parecía interesante lo estaba probando, pero como tengo MAC el tema de virus y tal es más complicado.

AL REVÉS VAMOS A DEJAR EL HILO PARA QUE LA GENTE NO LO USE!! HAY TE DOY TODA LA RAZON

Te aplaudo, llevaba meses sin ver a una persona que es capaz de reconocer que su idea no es tan maravillosa como creía y lo acepta de forma humilde al ver nuevos argumentos de otras personas.

Ciertamente todos estos programas de "minar" desde el pc o "minar" tu IP, son dudosos, si no directamente fraudulentos. Eso ya sin hablar de que ni siquiera pagan. Por ejemplo uno llamado Pi miner (o algo así), otro creo que se llama BEE Hive.
xp2005
Cita de madclock
Te aplaudo, llevaba meses sin ver a una persona que es capaz de reconocer que su idea no es tan maravillosa como creía y lo acepta de forma humilde al ver nuevos argumentos de otras personas.

Ciertamente todos estos programas de "minar" desde el pc o "minar" tu IP, son dudosos, si no directamente fraudulentos. Eso ya sin hablar de que ni siquiera pagan. Por ejemplo uno llamado Pi miner (o algo así), otro creo que se llama BEE Hive.
Mi idea era usarlo y q lo usen más peña, pero es verdad q no he caído y como está ahora de moda todo este tema crypto y minería, (como el tema de helium) no había caído en ello, hace años te hubiera dicho q no es fiable.

Ante todo si ves mis post me dedico a los negocios y si puedo ayudar ayudo y si me equivoco también!! GRACIAS SHUR!!
← A Criptomonedas