Despues de dos años mi flamante silla gamer de 60 pavos ha dicho basta.....

MaikelNai
ForoCoches: Miembro
recomiéndenme una buena silla de oficina

si puede ser de alrededor de 100 pavos mejor que de 200 o 300 ( si agarrao)
Nasterz
Herman Miller y dejate de mierdas.
McQueen
ForoCoches: Usuario
Gamer/gaming es la excusa para cobrarte un sobreprecio de 80€. 100€ si tiene leds jajajajajajaja

Añado: yo tengo una tipo oficina desde hace 6 años (muchas horas sentado - estudio más que juego) pero tiene para reclinarse y demás pero no encuentro la marca en la silla

Solo pone que hecho en Italia y patente pendiente. A ver si logro encontrar el modelo. 120€ me costó. Muy contento.

Es parecida a esta sin el reposacabezas.
.Bender
Cita de McQueen
Gamer/gaming es la excusa para cobrarte un sobreprecio de 80€. 100€ si tiene leds jajajajajajaja
y ya. Sillas de mierda a precio de oro para engañar a niños rata.
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La markus del Ikea, bastante apañada
MaikelNai
Cita de McQueen

Es parecida a esta sin el reposacabezas.
De este palo las estaba mirando yo, guarde esta, porque me parecio robusta, pero tiene pocas review, y al final es que son todas chinorras joder, y las que no cuestan un sueldo como las putas herman miller que no la tiene ni el tocino de Ibai.

https://www.amazon.es/Hbada-computad...2&sr=8-14&th=1
@LloredaFdC al final seguramente acabe haciendo eso, al final pa pagar 150 por una chinorra sin control de calidad, al menos la del ikea intentara cumplir unos minimos para mantener la imagen de marca.
McQueen
Cita de MaikelNai
De este palo las estaba mirando yo, guarde esta, porque me parecio robusta, pero tiene pocas review, y al final es que son todas chinorras joder, y las que no cuestan un sueldo como las putas herman miller que no la tiene ni el tocino de Ibai.

No tiene mala pinta. Lo mejor es siempre probarlas in situ.

Si además los reposabrazos giran...10/10
Tyras
La Marcus de Ikea, llevo unos 8 años con ella y ni una queja tengo.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Teniente Gato
Siempre que visito IKEA pruebo la Markus y debo ser el único que no ve sus numerosas bondades. A ver, tampoco digo que sea una mierda, pero esperaría más de una silla de la que todo el mundo habla bien en el foro.
A mi me parece una basura y la probé 2 minutos
CeroDecibelios
Hay fundas en AliExpress muy chulas
Camavinga
Yo estoy buscando una que se recline y tenga para apoyar los pies. No hablo de la opción de reclinar que traen todas sino algo parecido a un sillón.

Leggett
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaikelNai

@LloredaFdC al final seguramente acabe haciendo eso, al final pa pagar 150 por una chinorra sin control de calidad, al menos la del ikea intentara cumplir unos minimos para mantener la imagen de marca.

Yo creo que no te vas a equivocar shur
← A Videojuegos