¿Alguien tiene un cajero de Bitcoin?

JJJimenez
ForoCoches: Usuario
Me esta rondando la idea de poner uno en mi negocio para intentar generar algún pasivo pero no se cuanto es de rentable y si dan mucha guerra.. ¿Cual aconsejais? ¿Alguien me puede iluminar? Gracias!!
Selkios
ForoCoches: Miembro
Ni idea pero te upeo
ChoGath
Considerando que la gente va a usar tu cajero para blanquear dinero...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Teniendo en cuenta que te compran el btc a - 10% y te lo venden a +10%
Negocio hay
Veloky
Depende que país seas habrá que mirar la legislación y todos esos rollos , en el podcast de lunaticoin hablaron de ese tema con un chaval que tiene cajeros
JJJimenez
Genial lo busco y a ver como va el tema...Sería para españa....Gracias gente!!
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de JJJimenez
Me esta rondando la idea de poner uno en mi negocio para intentar generar algún pasivo pero no se cuanto es de rentable y si dan mucha guerra.. ¿Cual aconsejais? ¿Alguien me puede iluminar? Gracias!!
si te sirve de algo, donde estuve trabajando se barajó la posibilidad de poner uno, al hablar con la empresa, nos dijeron que nos lo ponian gratis, pero el dinero que hay que poner dentro era cosa nuestra, y que ellos se llevarian %. echamos cuentas y creo que habia un margen de beneficio limpio de 2-3%.

yo te diría que si tu negocio pasa MUUUUUUCHA gente o es una zona muyyyyy grande, ok, pero si no, no merece la pena.
JJJimenez
Gracias y que empresa era?

Saludo!!

Cita de Tazko
si te sirve de algo, donde estuve trabajando se barajó la posibilidad de poner uno, al hablar con la empresa, nos dijeron que nos lo ponian gratis, pero el dinero que hay que poner dentro era cosa nuestra, y que ellos se llevarian %. echamos cuentas y creo que habia un margen de beneficio limpio de 2-3%.

yo te diría que si tu negocio pasa MUUUUUUCHA gente o es una zona muyyyyy grande, ok, pero si no, no merece la pena.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de JJJimenez
Gracias y que empresa era?

Saludo!!
no me acuerdo, era 1 de las 2 mas fuertes....no lo gestione, pero de todas formas, tu pide info en todas, y el que mejores condiciones te de mejor.... no te cases con el 1º que veas.
JJJimenez
Cita de Tazko
no me acuerdo, era 1 de las 2 mas fuertes....no lo gestione, pero de todas formas, tu pide info en todas, y el que mejores condiciones te de mejor.... no te cases con el 1º que veas.
Asi hare!! OS voy contando y si alguien tiene mas info se agradeceria!!!

Saludos!!
PensarNoDuele
Buenas, upeo porque interesa el tema e iba a abrir uno para preguntar lo mismo.

¿Alguien ayuda?
lukeciyo
Nunca se supo nada más no?

@JJJimenez
JJJimenez
Pues poca cosa...Alguien me contacto para venderme uno pero no supo explicarme viabilidad del asunto y me enfrié... Sigo atento de todos modos...
ElGenoves
Aquí otro que ha preguntado a todos los que ha visto por ahí y ninguno pone cajeros en ciudades de 40000 habitantes...
← A Criptomonedas