Kirara Inu, nueva gemita de la BSC

ochometal
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shures, NO SOY PARTE DEL EQUIPO

Os traigo otro token de la BSC, para variar.

Se llama kirara Inu, es un token que ha salido del grupo de The Solitaire Room, gente de dentro que se ha juntado yt ha hecho su propio stealth launch.

Conozco a la chica de Marketing, seguro es, pero ya sabeis como es la BSC con las LowCap

Chart: https://poocoin.app/tokens/0xcbbfdbd...9ba9c83c8708b8
TG: https://telegram.me/KiraraInu
Web: https://www.kirarainu.com/

TOKENOMICS

ROADMAP

CONTRATO: 0xcbbfdbd4b9a388b7aca1da15079ba9c83c8708b8
MCAP ACTUAL: 30K
ochometal
El chart se ve bastante bien!

GolfV
Por que hay fees de 20%? no pone que son 12%?
Emetres
Contrato no renunciado
Warning : Buy Tax : 16%
Warning : sell Tax : 16.9%

Deja de hacer SPAM de esa basura..
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
La época de los perros terminó amigo
ochometal
Cita de Emetres
Contrato no renunciado
Warning : Buy Tax : 16%
Warning : sell Tax : 16.9%

Deja de hacer SPAM de esa basura..
Pero que SPAM, busca el significado de SPAM, por favor.

No es HPOT porque no esté reunciado el contrato
ochometal
Cita de losanchos2
La época de los perros terminó amigo
La BSC sigue siendo una perrera eh? jaja
EriLabel
ForoCoches: Usuario
Tiene 30k de MC, ya sabemos lo que es, pero tampoco está engañando a nadie el shur ni está diciendo que vaya a ser el nuevo Shiba.
Ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que quiera.
ochometal
Cita de GolfV
Por que hay fees de 20%? no pone que son 12%?
no hay 20, hay 16% al parecer han dicho en el telegram que iban a subir para la wallet de marketing
Emetres
No te montes películas que esa moneda la has montado tu, y estas haciendo SPAM, contrato sin renunciar y 5% en el wallet del creador.. SPAM y SCAM.

/!\ reportado
ochometal
Cita de Emetres
No te montes películas que esa moneda la has montado tu, y estas haciendo SPAM, contrato sin renunciar y 5% en el wallet del creador.. SPAM y SCAM.

/!\ reportado
Que yo no he creado nada loco jjajaja

no ves en mis post que abro de varios tokens? menudo calentao
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de Emetres

/!\ reportado
Reportar sin motivo es motivo de reporte shur, ándate con ojo.
El token es lo que es, pero a priori un scam no parece. Y el OP no es el creador, te lo digo de primera mano
DOK
ForoCoches: Usuario
Muy contento después de meterle 6K, ya he ganado bastante
Emetres
Cita de OlatuzOlatu
Reportar sin motivo es motivo de reporte shur, ándate con ojo.
El token es lo que es, pero a priori un scam no parece. Y el OP no es el creador, te lo digo de primera mano
ya esta el otro socio del SCAM, reportado también. /!\
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Emetres

/!\ reportado
No es por ponerme de su lado con la mierda de token, pero eso no es un scam. Scams me comía yo hace un año cuando intentaba vender y no podía. Que ahora le llaman scam a todo. Es una mierda y cuando el propietario se aburra sacará algo con su 5%, como con todo lo que hay en smart chain...
Emetres
Cita de lidar285
No es por ponerme de su lado con la mierda de token, pero eso no es un scam. Scams me comía yo hace un año cuando intentaba vender y no podía. Que ahora le llaman scam a todo. Es una mierda y cuando el propietario se aburra sacará algo con su 5%, como con todo lo que hay en smart chain...
Por el momento no es scam, cuando empiece a caer y se lleven la liquidez o similares veremos...
ochometal
Cita de Emetres
Por el momento no es scam, cuando empiece a caer y se lleven la liquidez o similares veremos...

De aqui a un mes te ha dado tiempo a entrar y salir las veces que quieras.
Emetres
Cita de ochometal

De aqui a un mes te ha dado tiempo a entrar y salir las veces que quieras.
Quemad vuestro 5% y renunciad al contrato y entro. Ahora mismo para mi pinta a scam.
ochometal
Cita de Emetres
Quemad vuestro 5% y renunciad al contrato y entro. Ahora mismo para mi pinta a scam.
¡Pero que yo no puedo hacer nada de eso!
No formo parte del equipo, solo conozco a una persona que esta dentro, y he abierto el post como favor, pero parece que en FC no se puede hacer nada.
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de Emetres
ya esta el otro socio del SCAM, reportado también. /!\
Pues nada tío, otro de vuelta para tí
Emetres
Cita de ochometal
¡Pero que yo no puedo hacer nada de eso!
No formo parte del equipo, solo conozco a una persona que esta dentro, y he abierto el post como favor, pero parece que en FC no se puede hacer nada.
Estás perdiendo el tiempo porque es cuestión de horas que se vaya al guano, un par de días aguanta como mucho. Aquí vienes con la verdad por delante, soy tal y he hecho tal, con el contrato renunciado con un % razonable para el creador, etc.. y yo personalmente lo apoyo, si vamos con mentiras y medias tintas mejor no abrir ni hilo, solo vas a recibir FUD.
Emetres
Cita de OlatuzOlatu
Pues nada tío, otro de vuelta para tí
suerte con el SCAM, nos vemos en el infierno.
ochometal
Cita de Emetres
Estás perdiendo el tiempo porque es cuestión de horas que se vaya al guano, un par de días aguanta como mucho. Aquí vienes con la verdad por delante, soy tal y he hecho tal, con el contrato renunciado con un % razonable para el creador, etc.. y yo personalmente lo apoyo, si vamos con mentiras y medias tintas mejor no abrir ni hilo, solo vas a recibir FUD.
Alucino, vaya fauna.

Bueno tio, pues hasta luego
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de Emetres
suerte con el SCAM, nos vemos en el infierno.
SUPERCHUPI
Cada vez mes le meto a una moneda meme un poco por si suena la flauta. Mira esta como se está comportando con la caida:

https://www.coingecko.com/es/monedas/leafty
Veloky
Venga le meto la casa

Ekisde
← A Criptomonedas