El mercado inmobiliario es de locos

julitocampeon
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs!

Mi mujer y yo , estamos buscando una nueva casa. Tenemos un piso de dos habitaciones ya pagado y estamos buscando algo parecido pero con una habitación más.

Hoy he contactado con un particular desde idealista , para ver un piso que nos podría encajar, y resulta que solo lo enseña los sábados y miércoles, y ya no puedo ir a verlo hasta el sábado que viene , que ha rellenado todos los huecos !!!! Sobre decir , que el piso se puso a la venta ayer.
Pero es que además , hoy uno de los que tengo marcado en idealista como favorito ha cambiado el precio … de 360 a 375 !!! Y eso que lleva más de un año a la venta .

Es por la zona norte de madrid capital, dentro de la m30.

Me parece desproporcionado !!
Ocean9s
YoRHa member
Es asqueroso. Es muy difícil encontrar algo a no ser que te alejes de Madrid o te dejes los cuartos.
arras2
Fácil siendo ya propietario, no comprar y no participar de la estupidez.
Especulador
Adivino el futuro
yome esperaria un poco antes de comprar, hay un burbujita interesante
lazari
Tampoco es que tengas prisa así que a ti te da igual.

Yo pensaba que iban a salir muchos más por el tema de las herencias, muchos viejos muertos y gente con ganas de efectivo y de vender rápido. Es cierto que los hay, pero no tantos como me esperaba y sigo como tú, mirando pero sin encontrar nada bueno.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de lazari
Yo pensaba que iban a salir muchos más por el tema de las herencias, muchos viejos muertos y gente con ganas de efectivo y de vender rápido. Es cierto que los hay, pero no tantos como me esperaba y sigo como tú, mirando pero sin encontrar nada bueno.
Esto mismo lo pensé yo y durante estos 2 años solo veo precios cada vez más altos, incluso en barrios aquí donde viendo como está el inmueble tendrías que ser un valiente para meterte.
Bromhead
ForoCoches: Usuario
Si te gusta una zona vete a las inmobiliarias de esa zona y diles lo que estás buscando. En los portales inmobiliarios se pone lo que no quiere nadie.
kieroserlibre
Y para 2022 se espera que los precios sigan subiendo!! No aprendemos.
LucioVoreno
Es el mercado amigo
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de julitocampeon
Hola Shurs!

Mi mujer y yo , estamos buscando una nueva casa. Tenemos un piso de dos habitaciones ya pagado y estamos buscando algo parecido pero con una habitación más.

Hoy he contactado con un particular desde idealista , para ver un piso que nos podría encajar, y resulta que solo lo enseña los sábados y miércoles, y ya no puedo ir a verlo hasta el sábado que viene , que ha rellenado todos los huecos !!!! Sobre decir , que el piso se puso a la venta ayer.
Pero es que además , hoy uno de los que tengo marcado en idealista como favorito ha cambiado el precio … de 360 a 375 !!! Y eso que lleva más de un año a la venta .

Es por la zona norte de madrid capital, dentro de la m30.

Me parece desproporcionado !!
Tiempo al tiempo
kurupo
y lo que te queda.... el momento de comprar era durante el covid, ahora estamos en un rally brutal
Farang
no puede mostrar el piso a varias personas a la vez?
Farang
Cita de Cabronco
Tiempo al tiempo
este mercado no se, pero lo que si que está en burbuja es el dinero fiat, los euros es lo que está sobrevalorado ahora mismo, todo va a subir respecto a euros
coupe_21
En tiempos de bonanza se ahorra y en tiempos de crisis se compra.
Cabronco
Cita de Farang
este mercado no se, pero lo que si que está en burbuja es el dinero fiat, los euros es lo que está sobrevalorado ahora mismo, todo va a subir respecto a euros
No te lo niego. Pero como vivi en directo la locura previa a 2008 ya te digo que llegarán tiempos malos (por desgracia) y caeran los precios.
De todas formas, en Madrid yo me iría a los pueblos. No entiendo ese empeño de vivir en la almendra. A mi no me gusta.
Therion
Vente para Aluche a un 5 sin ascensor. Todos estáis buscando lo mismo hasta que se pierde el trabajo y volvemos al 25% de paro y los regalan

Paso de comprar un piso que se ha duplicado en precio desde el 2013.

Siempre me acuerdo de los 500k que pedían por 110/120 metros en la Torre de Madrid en Plaza España. Ahora con eso tienes uno en Valdebebas o el Pau de Carabanchel con una construcción de mierda.
andale
Cita de Therion
Vente para Aluche a un 5 sin ascensor. Todos estáis buscando lo mismo hasta que se pierde el trabajo y volvemos al 25% de paro y los regalan

Paso de comprar un piso que se ha duplicado en precio desde el 2013.

Siempre me acuerdo de los 500k que pedían por 110/120 metros en la Torre de Madrid en Plaza España. Ahora con eso tienes uno en Valdebebas o el Pau de Carabanchel con una construcción de mierda.
Es complicado que vuelva a precios de 2013
Therion
Cita de andale
Es complicado que vuelva a precios de 2013
La vivienda? Yo era de lo que hablaba , no de indexados.

La vivienda se desploma en cuanto deciden no dar créditos. Es así de fácil y sencillo. Nadie compra pisos de 400k al contado.

Si además despiden a gente y no puedes acreditar nóminas y antigüedad en la empresa volverá a pasar .
← A InverForo