El mercado inmobiliario es de locos
20-ene-2022 22:51
|
Hola Shurs! Mi mujer y yo , estamos buscando una nueva casa. Tenemos un piso de dos habitaciones ya pagado y estamos buscando algo parecido pero con una habitación más. Hoy he contactado con un particular desde idealista , para ver un piso que nos podría encajar, y resulta que solo lo enseña los sábados y miércoles, y ya no puedo ir a verlo hasta el sábado que viene , que ha rellenado todos los huecos !!!! Sobre decir , que el piso se puso a la venta ayer. Pero es que además , hoy uno de los que tengo marcado en idealista como favorito ha cambiado el precio … de 360 a 375 !!! Y eso que lleva más de un año a la venta . Es por la zona norte de madrid capital, dentro de la m30. Me parece desproporcionado !! |
20-ene-2022 22:53
| Es asqueroso. Es muy difícil encontrar algo a no ser que te alejes de Madrid o te dejes los cuartos. |
22-ene-2022 00:05
|
Tampoco es que tengas prisa así que a ti te da igual. Yo pensaba que iban a salir muchos más por el tema de las herencias, muchos viejos muertos y gente con ganas de efectivo y de vender rápido. Es cierto que los hay, pero no tantos como me esperaba y sigo como tú, mirando pero sin encontrar nada bueno. |
22-ene-2022 00:47
| Esto mismo lo pensé yo y durante estos 2 años solo veo precios cada vez más altos, incluso en barrios aquí donde viendo como está el inmueble tendrías que ser un valiente para meterte. |
22-ene-2022 02:44
| Si te gusta una zona vete a las inmobiliarias de esa zona y diles lo que estás buscando. En los portales inmobiliarios se pone lo que no quiere nadie. |
22-ene-2022 16:38
|
Hola Shurs!
Mi mujer y yo , estamos buscando una nueva casa. Tenemos un piso de dos habitaciones ya pagado y estamos buscando algo parecido pero con una habitación más. Hoy he contactado con un particular desde idealista , para ver un piso que nos podría encajar, y resulta que solo lo enseña los sábados y miércoles, y ya no puedo ir a verlo hasta el sábado que viene , que ha rellenado todos los huecos !!!! Sobre decir , que el piso se puso a la venta ayer. Pero es que además , hoy uno de los que tengo marcado en idealista como favorito ha cambiado el precio … de 360 a 375 !!! Y eso que lleva más de un año a la venta . Es por la zona norte de madrid capital, dentro de la m30. Me parece desproporcionado !!
|
22-ene-2022 16:48
| y lo que te queda.... el momento de comprar era durante el covid, ahora estamos en un rally brutal |
22-ene-2022 18:58
| este mercado no se, pero lo que si que está en burbuja es el dinero fiat, los euros es lo que está sobrevalorado ahora mismo, todo va a subir respecto a euros |
22-ene-2022 22:55
|
De todas formas, en Madrid yo me iría a los pueblos. No entiendo ese empeño de vivir en la almendra. A mi no me gusta. |
22-ene-2022 23:01
|
Vente para Aluche a un 5 sin ascensor. Todos estáis buscando lo mismo hasta que se pierde el trabajo y volvemos al 25% de paro y los regalan Paso de comprar un piso que se ha duplicado en precio desde el 2013. Siempre me acuerdo de los 500k que pedían por 110/120 metros en la Torre de Madrid en Plaza España. Ahora con eso tienes uno en Valdebebas o el Pau de Carabanchel con una construcción de mierda. |
23-ene-2022 01:29
|
Vente para Aluche a un 5 sin ascensor. Todos estáis buscando lo mismo hasta que se pierde el trabajo y volvemos al 25% de paro y los regalan
Paso de comprar un piso que se ha duplicado en precio desde el 2013. Siempre me acuerdo de los 500k que pedían por 110/120 metros en la Torre de Madrid en Plaza España. Ahora con eso tienes uno en Valdebebas o el Pau de Carabanchel con una construcción de mierda.
|
23-ene-2022 16:21
|
La vivienda? Yo era de lo que hablaba , no de indexados. La vivienda se desploma en cuanto deciden no dar créditos. Es así de fácil y sencillo. Nadie compra pisos de 400k al contado. Si además despiden a gente y no puedes acreditar nóminas y antigüedad en la empresa volverá a pasar . |