Empresas alquiler coches en Canarias

jonxu2
Miembro de oro
Buenas shures, en abril seguramente marche una semana para gran canaria. Queria alquilar un coche y he visto alguna empresa que tiene precios bastante buenos. La mas economica es autoreisen, me podeis decir algo de ella? Luego tambien las tipicas cicar o cabreramedina pero son unos 50 euros mas caro que la primera. En principio todas incluyen seguro a todo riesgo, entiendo entonces que no te bloquean nada en la tarjeta no??

Gracias por adelantado
chocalandro
ForoCoches: Miembro
Soy canario y cuando voy a otras islas y no me llevo mi coche alquilo si puedo con Autoreisen
Aqui te vendran a vender la moto con Cicar y tal pero autoreisen es mejor y mas barata
Mollete Mixto
Cicar es a todo riesgo, autoreisen es "casi" a todo riesgo (tiene algunas excepciones como llantas y alguna cosa más).

Que alguien me corrija si me equivoco.

De ambas he escuchado hablar muy bien. De esas dos sólo he probado cicar
jonxu2
Miembro de oro
Cita de Mollete Mixto
Cicar es a todo riesgo, autoreisen es "casi" a todo riesgo (tiene algunas excepciones como llantas y alguna cosa más).

Que alguien me corrija si me equivoco.

De ambas he escuchado hablar muy bien. De esas dos sólo he probado cicar
Esas excepciones autoreisen te las cubre por 2€ día. Si lo meto me sigue saliendo unos 40 pavos mas barato que cicar...
jonxu2
Miembro de oro
Cita de chocalandro
Soy canario y cuando voy a otras islas y no me llevo mi coche alquilo si puedo con Autoreisen
Aqui te vendran a vender la moto con Cicar y tal pero autoreisen es mejor y mas barata
Gracias por la respuesta shur. La reserva no conlleva cargo en cuenta? Se paga alli cuando recoges el coche?? Tienen oficina en el aeropuerto para la entrega y devoluciòn?
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estan cambiando la flota y como no les llegan los coches suben precios a niveles prohibitivos para tener margen

Yo alquile 2 veces el Abarth 124s por 49 y 53€ al dia y ahora no baja de 110€

los fiat500 y corsas estan por 259€ la semana cuando yo sacaba el astra GTC automatico y similares por 21€ al dia alquilando la semana entera

el abarth 124s esta ahora 10 dias por casi 1000€... me iba a ir pero me quedo en casa hasta que se regule

hablo de cicar, en autoriesen me dieron un C-Elysse que en la cuesta al Decathlon de la laguna se me moria en tercera casi al corte de 70cv y ya por eso, es que ni miro a esa marca @jonxu2:

P.D: Cicar y cabreramedina son la misma empresa
jonxu2
Miembro de oro
Cita de shermangeo
Estan cambiando la flota y como no les llegan los coches suben precios a niveles prohibitivos para tener margen

Yo alquile 2 veces el Abarth 124s por 49 y 53€ al dia y ahora no baja de 110€

los fiat500 y corsas estan por 259€ la semana cuando yo sacaba el astra GTC automatico y similares por 21€ al dia alquilando la semana entera

el abarth 124s esta ahora 10 dias por casi 1000€... me iba a ir pero me quedo en casa hasta que se regule

hablo de cicar, en autoriesen me dieron un C-Elysse que en la cuesta al Decathlon de la laguna se me moria en tercera casi al corte de 70cv y ya por eso, es que ni miro a esa marca @jonxu2:

P.D: Cicar y cabreramedina son la misma empresa
Gracias compi, si lo de cicar y cabrera lo sabia. En cabrera es unos euros mas barato reservar, pero siguen siendo ambas unos 50 euros mas caro que autoreisen...sinceramente el coche me da un poco igual, tiraria por el c3 que tienen en web o el ibiza, con un compacto roñoso me vale para moverme por la isla
shermangeo
Cita de jonxu2
Gracias compi, si lo de cicar y cabrera lo sabia. En cabrera es unos euros mas barato reservar, pero siguen siendo ambas unos 50 euros mas caro que autoreisen...sinceramente el coche me da un poco igual, tiraria por el c3 que tienen en web o el ibiza, con un compacto roñoso me vale para moverme por la isla
En TF con el Abarth Follas solo, por eso me gusta tanto... a las rusitas les mola el tema descapotable y que ruja... un par de curvitas subiendo el teide y mamada gratis. Si vas con parienta es otro rollo pero aun asi se pasan con los precios.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de jonxu2
He usado las dos, y también PlusCar.

CICAR fue la mejor, ahora... Las otras dos (AutoReisen y PlusCar) son más baratas y funcionan igual de bien. Quizá PlusCar tiene más variedad en la flota.
jonxu2
Miembro de oro
Cita de S.Domenicalli
He usado las dos, y también PlusCar.

CICAR fue la mejor, ahora... Las otras dos (AutoReisen y PlusCar) son más baratas y funcionan igual de bien. Quizá PlusCar tiene más variedad en la flota.
Pluscar es aun algo mas barata que autoreisen, me lo apunto shur gracias
2pos
No alquiles coche en Canarias sin mirar los precios y condiciones de Pluscar
jonxu2
Miembro de oro
Cita de 2pos
No alquiles coche en Canarias sin mirar los precios y condiciones de Pluscar
Lo tengo en cuenta shur, gracias. Ya digo que en precio pluscar es lo más económico, seguido de autoreisen y una de esas dos cogeré.
2pos
Cita de jonxu2
Lo tengo en cuenta shur, gracias. Ya digo que en precio pluscar es lo más económico, seguido de autoreisen y una de esas dos cogeré.
No solo son los mejores precios, sino el seguro a todo riesgo sin franquicia, sin fianza y sin tarjeta de crédito
vinchen
PlusCar actualmente es la más barata y funciona igual de bien.

Yo alquilaría ahí
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cicar como no espabile se va a la mierda en un par de años..
Dr.Zoiberg
Cita de chocalandro
Yo estuve en varias islas de turismo, y alquilé con Autoreisen y todo OK. No me retuvieron nada en la tarjeta.
mjkom
Escribo cosas
Cita de shermangeo
En TF con el Abarth Follas solo, por eso me gusta tanto... a las rusitas les mola el tema descapotable y que ruja... un par de curvitas subiendo el teide y mamada gratis. Si vas con parienta es otro rollo pero aun asi se pasan con los precios.
+1 jajajaaj joder, en la web pedí un Opel Corsa y en el aeropuerto de TF me dieron el Abarth y madre mía...cómo giraba cabezas ese coche jajajaaja. Me llegué a sentir hasta un poco incómodo y todo.

Yo siempre alquilo con Cicar/Cabreramedina porque nunca he tenido ni un solo problema con ellos. Además, que siempre me dan un coche de gama bastante superior al que reservé inicialmente.

No sé si me la jugaría con otra compañía, aunque fuera más barata.
shermangeo
Cita de mjkom
+1 jajajaaj joder, en la web pedí un Opel Corsa y en el aeropuerto de TF me dieron el Abarth y madre mía...cómo giraba cabezas ese coche jajajaaja. Me llegué a sentir hasta un poco incómodo y todo.

Yo siempre alquilo con Cicar/Cabreramedina porque nunca he tenido ni un solo problema con ellos. Además, que siempre me dan un coche de gama bastante superior al que reservé inicialmente.

No sé si me la jugaría con otra compañía, aunque fuera más barata.
Cuando lo alquile por primera vez me dice la chica espera aquí que viene ahora que están lavandolo y yo le dije: como se cual es cuando venga?? Y me dice: tranquilo, lo OIRÁS llegar
DulcesSueños
ForoCoches: Usuario
Rentalcars.com va muy bien
Lafias
Yo venía a decir autoreisen con 2€ / día de seguro todo riesgo añadido también, pero pluscar no la conocía
Pinon
Alguien sabe en el aeropuerto de gran canaria si se recogen los coches cerca o hay que ir en lanzadera a otro sitio? Es que voy con un crío escayolado y para evitar vueltas. He pillado auroreisen pero puedo cambiar a cualquiera.

Gracias
Raxola
Te recomiendo Autoreisen, lo he cogido varias veces y miy bien. Ya te lo ha dicho algun shur tb
vinchen
Cita de Pinon
Alguien sabe en el aeropuerto de gran canaria si se recogen los coches cerca o hay que ir en lanzadera a otro sitio? Es que voy con un crío escayolado y para evitar vueltas. He pillado auroreisen pero puedo cambiar a cualquiera.

Gracias
Depende de la empresa, pero autoreisen tiene oficina allí mismo
Pinon
Cita de vinchen
Depende de la empresa, pero autoreisen tiene oficina allí mismo
Si ya imagino, pero me refiero a si recoges el coche ahí o te hacen ir en lanzadera a otro sitio a recoger el coche. Gracias
vinchen
Cita de Pinon
Si ya imagino, pero me refiero a si recoges el coche ahí o te hacen ir en lanzadera a otro sitio a recoger el coche. Gracias
Alli y lo dejas alli también en el parking del aeropuerto
dloga
Cita de Pinon

Gracias

Hola yo voy en Julio a Gran Canaria y TopCar o PlusCar son mas económicos y recoges el coche en el mismo aeropuerto y totalmente recomendable.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Evitad autospluscar.com.

Buenos días,

Lamentamos informarle de que para las fechas seleccionadas, solamente podemos ofrecerle SKODA KODIAK 7 P AUTOMATICo del grupo K
precio: 419,65 EUROS

Por favor, confirme lo antes posible si desea reservar este modelo.
*Esta oferta tiene una validez de 24h. desde el momento que remite*

Un saludo.

Booking Department
Tel: +34 928 827055
Fax: +34 928 591294
www.autospluscar.com

El sáb, 14 jun 2025 a las 10:09, Booking PlusCar (<[email protected]>) escribió:
Perdona, fue un error del sistema.

El vie, 13 jun 2025 a las 18:20, escribió:
Buenas tardes,

me parece correcto, acepto 268,74€.

Gracias.

El vie, 13 jun 2025 a las 18:48, Booking PlusCar (<[email protected]>) escribió:
PLUS CAR
RENT A CAR

Ctra Playa Honda - Güime, Nave 4
35509 (Playa Honda)
Zona Industrial
San Bartolomé
Telf : 928 82 70 55
Fax: 928 59 12 94
www.autospluscar.com

Buenos días,

Lamentamos informarle de que para las fechas seleccionadas, solamente podemos ofrecerle SKODA KODIAK 7 P AUTOMATICA del grupo K
precio: 268,74 EUROS

Por favor, confirme lo antes posible si desea reservar este modelo.
*Esta oferta tiene una validez de 24h. desde el momento que remite*

Un saludo.

IDENTIFIED
Autoreisen, la mejor en calidad-precio.
raulks
Shurartista
Siempre que voy por cualquier isla alquilo con Cabrera Medina y de 10.
← A Viajes