Qué está pasando con el desplome de los indexados?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años.
Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla.
El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros?
He perdido mas de 4k en unos dias.
Se viene el guano o qué?
Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido..
Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más?
Saludos de antemano y buen foro
Yomesm
Que han bajado los indicres, si los mercados caen, los indexados bajan
arras2
Que paran el gonprinter brrrrp y se están descontando subida de tipos para ya cuando se esperaban para finales del 2023.
Eduki10
SNB
El ser humano y su coherencia en las inversiones, comprar arriba y vender abajo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Es lo que pasa cuando te metes en indexados y mierdas así en vez de meter todo a cocheras de calidad
Pampero
Llevamos un periodo bearish básicamente por dos motivos:

- Subidas bruscas de tipos
- Tapering mas rápido de lo esperado

Y ahora ademas la posible guerra Ucrania-Rusia.

Y creo que esto va para largo, mínimo finales de marzo, IMHO
UnEspeculador
Research Analyst
Te dejo una explicación de los factores:

https://unespeculador.com/estrategia...ng-estacional/

El principal problema es controlar la inflación sin reducir demasiado los estímulos.
mak
Membrillo
El problema es que has comprado eso de que los indexados a la larga siempre suben, y haces las valoraciones a medio corto plazo.

No hay inversión segura, y este año hay muchas posibilidades de que te pongas en negativo.
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
Cita de UnEspeculador
Te dejo una explicación de los factores:

https://unespeculador.com/estrategia...ng-estacional/

El principal problema es controlar la inflación sin reducir demasiado los estímulos.
Eres el autor? Si lo eres te dejo mis diez, me he pasado casi una hora leyendo artículos.
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de DoblePensador
Eres el autor? Si lo eres te dejo mis diez, me he pasado casi una hora leyendo artículos.
Muy amable señor.
EMK
Cita de Pampero
Llevamos un periodo bearish básicamente por dos motivos:

- Subidas bruscas de tipos
- Tapering mas rápido de lo esperado

Y ahora ademas la posible guerra Ucrania-Rusia.

Y creo que esto va para largo, mínimo finales de marzo, IMHO
Largo y finales de marzo? Madre mia con la nueva ruleta 2.0
_WINSTROLL
A qué estas indexado?

El sp500 ha bajado un 5% en los últimos 5 dias, y VT (un etf global de vanguard) por ejemplo mas o menos lo mismo.
orxata
Sabes qué es inmune al mercado ? Las cocheras TOP para rentar, ahí no hay vaivenes siempre arriba. Eso te pasa por no informarte shur, estás a tiempo.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de supertonto
Buenas,
Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla.
Se viene el guano o qué?
Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido..
Y eres el que va recomendando en todos los hilos a todos la inversión indexada. Acabas de dejar más que claro que no la entiendes, estás caídas como te han comentado los shurs son normales y no son para nada un desplome.

Largo plazo, y dinero que no necesites. Si necesitas el dinero, no lo inviertas porque estas cosas pueden pasar y te quedas con cara de tu nick.
RocosoSabroso
Cita de RalphPresidente
Y eres el que va recomendando en todos los hilos a todos la inversión indexada. Acabas de dejar más que claro que no la entiendes, estás caídas como te han comentado los shurs son normales y no son para nada un desplome.

Largo plazo, y dinero que no necesites. Si necesitas el dinero, no lo inviertas porque estas cosas pueden pasar y te quedas con cara de tu nick.
Este es el de las cocheras troll
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de RocosoSabroso
Este es el de las cocheras troll
Lo se shur, es que me da mucho coraje que se dedique a recomendar cosas cuando no tiene ni idea de cómo funcionan. Uno cada vez que comenta intentando currarselo para explicarlo todo, lo bueno y lo malo, para que hayan luego shurs como este al que le hagan caso...
topelleig
Tiene que ser esa mierda que está liando rusia y ucrania. Todo a bajado un poco.
Manu
Cita de _WINSTROLL
A qué estas indexado?

El sp500 ha bajado un 5% en los últimos 5 dias, y VT (un etf global de vanguard) por ejemplo mas o menos lo mismo.
Si dice que lleva un 10% de caida, tiene sobreponderacion al nasdaq casi seguro. No obstante, este shur viene aqui a hablar de su libro, las cocheras top. Lo de los indexados, yo sospecho que es trolleo fino.

¿Te dedicas a la cv de inmuebles?
alfacentauro
Rollercoaster
Cocheras top, la auténtica salud.
Tuerto
No todos, los indexados a la bolsa europea no han bajado mucho, si bien es cierto que tampoco subieron tanto el año pasado.
eyeflight
Cita de supertonto
Buenas,
Se viene el guano o qué?
Shur lo que no me cuadra es que tipo de índices tienes, desde cuándo y en qué tiempos y volúmenes has metido el dinero, porque lo que no es normal es que lleves varios años y tengas solo un 20% cuando los principales índices literalmente han volado en los ultimos tiempos. Tengo una buena parte de mi cartera en índices desde 2016 o así y literalmente he más que doblado y justo en los últimos años es cuando la revalorización ha sido mayor.
arras2
Brutal.... Jajaja siento reírme pero que pensabas, que esto es un plazo fijo?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Tienes mas de 50k en indexados y no sabes como funciona el mercado?
SeniorX
Mindundi
Cita de PoLLin46
Tienes mas de 50k en indexados y no sabes como funciona el mercado?
a esto venía
IABuTcH
Hay que diversificar, si es que es lo primero que hay que aprender. De todas maneras si vas a largo plazo(mínimo 15 años) no deberías de preocuparte.
SuperJavitxu
Cita de supertonto
Buenas,
Se viene el guano o qué?

A mi no me preguntes, yo solo invierto en cocheras TOP para rentar.
Galdanf Retard
Algunos meten dinero en la bolsa y se sorprenden de que sube y baja.

Veo mucho inversor por aquí que es carne de cañón, sin acritud.
REUSENC
KamikazeIzzy
No crees que es momento de vender todo y comprar 2 o 3 cocheras bien situadas?
pedritod
Vendelo todo y a comprar cocheras, es el futuro. El guano ya esta con nosotros
← A InverForo