Qué está pasando con el desplome de los indexados?
20-ene-2022 22:13
|
Buenas, Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro |
21-ene-2022 00:55
| Que paran el gonprinter brrrrp y se están descontando subida de tipos para ya cuando se esperaban para finales del 2023. |
21-ene-2022 01:02
| El ser humano y su coherencia en las inversiones, comprar arriba y vender abajo. |
21-ene-2022 01:08
| Es lo que pasa cuando te metes en indexados y mierdas así en vez de meter todo a cocheras de calidad |
21-ene-2022 01:13
|
Llevamos un periodo bearish básicamente por dos motivos: - Subidas bruscas de tipos - Tapering mas rápido de lo esperado Y ahora ademas la posible guerra Ucrania-Rusia. Y creo que esto va para largo, mínimo finales de marzo, IMHO |
21-ene-2022 01:15
|
Te dejo una explicación de los factores: https://unespeculador.com/estrategia...ng-estacional/ El principal problema es controlar la inflación sin reducir demasiado los estímulos. |
21-ene-2022 03:14
|
El problema es que has comprado eso de que los indexados a la larga siempre suben, y haces las valoraciones a medio corto plazo. No hay inversión segura, y este año hay muchas posibilidades de que te pongas en negativo. |
21-ene-2022 03:29
|
Te dejo una explicación de los factores:
https://unespeculador.com/estrategia...ng-estacional/ El principal problema es controlar la inflación sin reducir demasiado los estímulos. |
21-ene-2022 07:47
|
A qué estas indexado? El sp500 ha bajado un 5% en los últimos 5 dias, y VT (un etf global de vanguard) por ejemplo mas o menos lo mismo. |
21-ene-2022 08:22
| Sabes qué es inmune al mercado ? Las cocheras TOP para rentar, ahí no hay vaivenes siempre arriba. Eso te pasa por no informarte shur, estás a tiempo. |
21-ene-2022 09:11
|
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro Largo plazo, y dinero que no necesites. Si necesitas el dinero, no lo inviertas porque estas cosas pueden pasar y te quedas con cara de tu nick. |
21-ene-2022 09:12
|
Y eres el que va recomendando en todos los hilos a todos la inversión indexada. Acabas de dejar más que claro que no la entiendes, estás caídas como te han comentado los shurs son normales y no son para nada un desplome.
Largo plazo, y dinero que no necesites. Si necesitas el dinero, no lo inviertas porque estas cosas pueden pasar y te quedas con cara de tu nick. |
21-ene-2022 09:19
| Lo se shur, es que me da mucho coraje que se dedique a recomendar cosas cuando no tiene ni idea de cómo funcionan. Uno cada vez que comenta intentando currarselo para explicarlo todo, lo bueno y lo malo, para que hayan luego shurs como este al que le hagan caso... |
21-ene-2022 09:24
| Tiene que ser esa mierda que está liando rusia y ucrania. Todo a bajado un poco. |
21-ene-2022 09:25
|
¿Te dedicas a la cv de inmuebles? |
21-ene-2022 10:32
| No todos, los indexados a la bolsa europea no han bajado mucho, si bien es cierto que tampoco subieron tanto el año pasado. |
21-ene-2022 11:10
|
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro |
21-ene-2022 11:43
| Hay que diversificar, si es que es lo primero que hay que aprender. De todas maneras si vas a largo plazo(mínimo 15 años) no deberías de preocuparte. |
21-ene-2022 12:42
|
Buenas,
Tengo mas de 50k en indexados de hace varios años. Hace una semana estaba a un 20% de rentabilidad....metiendo todo el cash q me sobraba en los indexados y un poco que apartaba por si se ponía alguna cochera a buen tiro y precio interesante para pillarla. El tema es que miro hoy y está al 10%...me cago en ros? He perdido mas de 4k en unos dias. Se viene el guano o qué? Que alguiene explique...pq los dias previos a la bomba del covud pasó algo parecido.. Hay q sacar la pasta o mantenernos y poner más? Saludos de antemano y buen foro A mi no me preguntes, yo solo invierto en cocheras TOP para rentar. |
21-ene-2022 12:50
|
Algunos meten dinero en la bolsa y se sorprenden de que sube y baja. Veo mucho inversor por aquí que es carne de cañón, sin acritud. |
Editado: 21-ene-2022 12:54 -
21-ene-2022 13:44
| No crees que es momento de vender todo y comprar 2 o 3 cocheras bien situadas? |
21-ene-2022 13:47
Vendelo todo y a comprar cocheras, es el futuro. El guano ya esta con nosotros
|