¿Alguien tiene el telefono de Endado?
20-ene-2022 16:36
| Pues eso shures, necesito llamar pero no encuentro telefono ni correo. Si alguien lo pudiera facilitar se lo agradecería mil. |
Editado: 20-ene-2022 16:39 -
20-ene-2022 22:58
|
Alguien ha comprado en esa web? Necesito aceite de motor y me hecha para atrás que en algunas webs el mismo producto es casi el doble de precio. No es un timo? Gracias Edit: No es un timo no, es una web de puta madre 100% legal. Un saludo! |
Editado: 07-may-2022 11:34 -
20-ene-2022 23:07
| Hace tiempo que no pido, pero al menos antes era una página de recambios con muy buenos precios y muy buen servicio post venta. Al menos esa es mi experiencia. Saludos. |
20-ene-2022 23:18
| Yo cogí hace 15 dias un alternador por el tema del envio 24h y bien, a las 10 de la mañana del dia siguiente estaba en casa. |
20-ene-2022 23:45
| Es de las mejores tiendas de recambios que hay, fiables 100%. Y no es tan barata como dices, será que no estás habituado a comprar online. Están por encima en precios respecto a otras webs online, pero el servicio y envío gratis lo vale. |
21-ene-2022 00:38
|
No tienen teléfono para atenderte. Es todo por mail. Mi experiencia. Muy mal con los envíos. Tienes que estar detrás de ellos cuando no llegan. Te lo vuelven a mandar, pero claro, si contabas con montar algo un fin de semana, te joden vivo. Y me ha pasado con 2 envíos seguidos. La empresa de envío era MR Relay o algo así, unos perfectos inútiles. Yo lo que les echo en cara, no es que se pierda un envío, eso puede pasar. Pero coño, no ves tú en tu sistema que pasan los días y no se entrega el paquete al punto de entrega? Si no os dice nada el cliente, vosotros no hacéis nada? En fin. Un desastre. |
21-ene-2022 00:52
|
Única pega que alguna vez figura algún repuesto en stock, haces el pedido y al día siguiente te envían un email que no lo pueden conseguir, y te envían el pedido sin ese repuesto, eso si, ese mismo día, por no decir que en el mismo instante del correo tienes la devolución el importe. |
Editado: 21-ene-2022 00:55 -
21-ene-2022 00:53
| Suelo comprar en esta web y de momento todo muy bien y a buenos precios. Es de fiar. |
21-ene-2022 13:16
|
No tienen teléfono para atenderte. Es todo por mail.
Mi experiencia. Muy mal con los envíos. Tienes que estar detrás de ellos cuando no llegan. Te lo vuelven a mandar, pero claro, si contabas con montar algo un fin de semana, te joden vivo. Y me ha pasado con 2 envíos seguidos. La empresa de envío era MR Relay o algo así, unos perfectos inútiles. Yo lo que les echo en cara, no es que se pierda un envío, eso puede pasar. Pero coño, no ves tú en tu sistema que pasan los días y no se entrega el paquete al punto de entrega? Si no os dice nada el cliente, vosotros no hacéis nada? En fin. Un desastre. |
21-ene-2022 13:30
|
Curioso será todo lo que quieras, pero al que sale como número suyo de atención al cliente 91 6610206 sal eun contestador y no responden nunca. |
21-ene-2022 21:08
|
empezaron muy bien, se hicieron famosos aqui en el foro. poco a poco han flojeado. |
24-ene-2022 14:52
| Yo las veces que he les he pedido todo perfecto, me inspiran mucha confianza, aaah y el telefono me aparecio en la cesta |
24-ene-2022 20:41
| Yo he comprado 2 veces y todo ok, el aceite bien de precio, los filtros parecido a otras webs, contacté con ellos por mail antes de que hicieran el envío y contestaron rápido |
24-ene-2022 20:46
|
he comprado muchas veces siempre bien, quiza algun envio tarde pero bueno con pedirlo lunes martes bien . siempre cuento con ellos para recambios. |
24-ene-2022 22:43
| Yo he pedido muchísimas veces y sin problemas, y normalmente al día siguiente o a los dos días como mucho ya tenía el pedido en casa. |
26-ene-2022 11:11
| No shur, no es un timo, totalmente de fiar, que alguna vez te la lian con el envio (bueno mas que ellos, la empresa de reparto) vale, pero puedes estar tranquilo. Recibes lo que pides, no como cierta empresa de Alemania que pides x y te mandan el stark de los cojones. |
26-ene-2022 13:05
|
No tienen teléfono para atenderte. Es todo por mail.
Mi experiencia. Muy mal con los envíos. Tienes que estar detrás de ellos cuando no llegan. Te lo vuelven a mandar, pero claro, si contabas con montar algo un fin de semana, te joden vivo. Y me ha pasado con 2 envíos seguidos. La empresa de envío era MR Relay o algo así, unos perfectos inútiles. Yo lo que les echo en cara, no es que se pierda un envío, eso puede pasar. Pero coño, no ves tú en tu sistema que pasan los días y no se entrega el paquete al punto de entrega? Si no os dice nada el cliente, vosotros no hacéis nada? En fin. Un desastre. Cuando algo no llega le reclamas y ya, a nivel particular o a nivel empresa, lo mismo da. |
27-ene-2022 18:28
|
Aprovecho este hilo, sabéis si venden las típicas tarjetas de mantenimiento?? Donde apuntar los km del aceite y los filtros.?? Tengo que volver a pillar aceite y al lo miraba. En las tiendas de recambios suelen darlas |
29-ene-2022 00:15
| Llevo gastados allí más de 2000 euros. Mis amigos mas de lo mismo. És más , deberían teber mas piezas |
01-feb-2022 23:10
| Hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido positiva. Llevaré hechos 6 ó 7 pedidos. Eso sí: en un par de ocasiones se pasaron por el forro lo del plazo de entrega y lo de "un día" pasó a ser cuatro. A lo mejor no fue culpa de ellos sino de la empresa transportista, pero por si acaso intento pedir con previsión y tiempo suficiente, para no llevarme cabreos. Como pidas hoy para ponerlo en el coche mañana, la Ley de Murphy recaerá sobre ti con toda su crudeza. |
02-feb-2022 22:03
| yo todo lo que tiene que ver con mantenimientos (aceites, filtros etc) lo llevo pidiendo años y de momento todo perfecto |
10-feb-2022 14:59
| He pedido está mañana bomba de agua y correa de accesorios, espero que esté mañana aquí porque la idea era dejarlo andando el fin de semana |
11-feb-2022 00:23
|
A veces envían repuestos usados de mugrientos que abren la caja con dedos llenos de grasa, presentan y luego devuelven. Lanputada es que tienes que solicitar el cambio y es tiempo y dinero. Me ha pasado dos veces ya. Eso me parece vergonzoso (como los clientes que devuelven así las piezas) Lo demás bien. |
03-may-2022 20:10
|
En mi caso es la segunda vez que compro y no se lo aconsejo a nadie. Una semana y sin entregar para colmo dicen que se entregó hoy |
03-may-2022 22:00
|
Alguno hay poca diferencia, pero otros casi el doble!! |
.....................