Empezar comprar criptos
20-ene-2022 11:18
|
Quiere empezar en el mundo de las cripto pero soy novato. Tenía pensado comprar 100 euros de 3 o 4 diferentes pero no se por donde empezar lo único que tengo así un poco claro es pillar algo de bit2me. Alguna recomendación de que comprar o dónde comprar no se si es mejor alguna app en concreto o mejor mirarlo por el banco. |
20-ene-2022 11:20
|
Quiere empezar en el mundo de las cripto pero soy novato. Tenía pensado comprar 100 euros de 3 o 4 diferentes pero no se por donde empezar lo único que tengo así un poco claro es pillar algo de bit2me.
Alguna recomendación de que comprar o dónde comprar no se si es mejor alguna app en concreto o mejor mirarlo por el banco. ufff, tomatelo con calma shur, poco a poco, el tema de bit2me no lo veo yo tan claro |
20-ene-2022 11:24
| en el tema de cripto como esta ahora mismo 100 € no te van a dar casi nada de beneficio seria mejor que ahorrases un poco mas y repartas en varias monedas las cuales hayas seguido al dia minimo durante un par de meses para ver las noticias que le afectan como le afectan y como fluctua la cripto en el dia a dia para intentar jugar con eso ya que meteras no mucho dinero ir jugando en compro en x vendo en x +5 vuelvo a comprar en x +1 asi ir haciendo la cartera un poco mas grande |
20-ene-2022 11:25
|
Yo no es una plataforma que personalmente recomendaría (tampoco la he usado) pero estoy hasta la polla de que a la mínima que sale le caiga un montón de mierda, por una puta empresa española que está entrando en el mundillo y ofrece un producto mínimamente competitivo y se la machaca por el tema hacienda. |
20-ene-2022 11:31
|
Y dale...
Yo no es una plataforma que personalmente recomendaría (tampoco la he usado) pero estoy hasta la polla de que a la mínima que sale le caiga un montón de mierda, por una puta empresa española que está entrando en el mundillo y ofrece un producto mínimamente competitivo y se la machaca por el tema hacienda. |
20-ene-2022 11:42
|
Y dale...
Yo no es una plataforma que personalmente recomendaría (tampoco la he usado) pero estoy hasta la polla de que a la mínima que sale le caiga un montón de mierda, por una puta empresa española que está entrando en el mundillo y ofrece un producto mínimamente competitivo y se la machaca por el tema hacienda. Al op, pues lo primero que tienes que hacer es investigar sobre los distintos exchanges para ver cuál te convence más (sobre todo para lo que quieras hacer) Por ejemplo entre kraken y Binance yo elegiría Binance si mi intención fuese tradear y Kraken si mi intención fuese hodlear. Y luego pues que la primera compra comprases Bitcoin o Ethereum para irte familiarizando. |
20-ene-2022 11:44
|
Empieza por formarte. No sabes nada y ya quieres invertir... con 100€ pretendes tocar la tecla mágica y a día de hoy ya eso es imposible.
Después de leerme este libro (Criptomonedas para Dummies - Victor Ronco Viladot) que es para tontos y gente con conocimiento cero y además si lo pones en Google y añades pdf gratis te lo descargas sin tener que comprarlo), empecé a ver vídeos de Youtube y poco a poco todos los días saco un hueco para seguir formándome. Hay también algún curso gratis que te explican todo para gente con nivel 0. Al menos a mi me parece interesante y ya vendrá el momento de invertir. (En la página Mundocrypto tienen un primer "cursillo" gratis que te explican los términos básicos con vídeos que quizás te sea más entretenido. Yo al menos empecé por ahí. Como es mejor comprar por medio de algún app, de algún banco o como? |
20-ene-2022 11:47
|
Hombre es que el tema hacienda es un aspecto muy importante, es una lastima el país en el que vivimos pero las cosas son así.
Al op, pues lo primero que tienes que hacer es investigar sobre los distintos exchanges para ver cuál te convence más (sobre todo para lo que quieras hacer) Por ejemplo entre kraken y Binance yo elegiría Binance si mi intención fuese tradear y Kraken si mi intención fuese hodlear. Y luego pues que la primera compra comprases Bitcoin o Ethereum para irte familiarizando. |
20-ene-2022 11:47
|
Y dale...
Yo no es una plataforma que personalmente recomendaría (tampoco la he usado) pero estoy hasta la polla de que a la mínima que sale le caiga un montón de mierda, por una puta empresa española que está entrando en el mundillo y ofrece un producto mínimamente competitivo y se la machaca por el tema hacienda. El tema, creo yo, es el supply, el precio que tiene, el poco atractivo que tiene (solo España prácticamente y para algunas personas...), y la inmensa liberación que queda. Para mi no es una buena inversión, pero cada uno con su dinero... |
20-ene-2022 11:50
|
en el tema de cripto como esta ahora mismo 100 € no te van a dar casi nada de beneficio seria mejor que ahorrases un poco mas y repartas en varias monedas las cuales hayas seguido al dia minimo durante un par de meses para ver las noticias que le afectan como le afectan y como fluctua la cripto en el dia a dia para intentar jugar con eso ya que meteras no mucho dinero ir jugando en compro en x vendo en x +5 vuelvo a comprar en x +1 asi ir haciendo la cartera un poco mas grande
Que te parece la idea, desde que plataforma es mejor comprar, alguna recomendacion |
20-ene-2022 11:51
| Hombre meter unos par de cientos tampoco me parece tanta locura, pero si que está bien lo de tomárselo con calma. Por donde empezaría tu? |
20-ene-2022 11:57
|
Hombre es que el tema hacienda es un aspecto muy importante, es una lastima el país en el que vivimos pero las cosas son así.
Al op, pues lo primero que tienes que hacer es investigar sobre los distintos exchanges para ver cuál te convence más (sobre todo para lo que quieras hacer) Por ejemplo entre kraken y Binance yo elegiría Binance si mi intención fuese tradear y Kraken si mi intención fuese hodlear. Y luego pues que la primera compra comprases Bitcoin o Ethereum para irte familiarizando. |
20-ene-2022 12:06
|
ojala hubiese leído o escuchando el audio libro de INTERNET DEL DINERO en mis inicios, todo hubiese sido mas fácil, podría decir que mis primeros 6 meses los tiré a la basura por no entender que es bitcoin y el mundo crypto. te dejo por aqui el enlace, un click puede cambiar tu vision de las cosas de una forma inimaginable |
20-ene-2022 12:26
|
ojala hubiese leído o escuchando el audio libro de INTERNET DEL DINERO en mis inicios, todo hubiese sido mas fácil, podría decir que mis primeros 6 meses los tiré a la basura por no entender que es bitcoin y el mundo crypto.
te dejo por aqui el enlace, un click puede cambiar tu vision de las cosas de una forma inimaginable |
20-ene-2022 12:30
|
Y si puedes combinar eso con apoyarte en una comunidad sana pues mucho mejor, te dejo el enlace de La Crypto Colmena https://www.forocoches.com/foro/show...806&highlight= ahi tienes todos los grupos de telegram (te recomiendo el OFFTOPIC) yo mismo te recibiré a las puertas de mi posada |
20-ene-2022 12:41
|
yo descartaria bit2me pero no por la empresa, sino por H una cosa es que te puedan pillar y otra cosa es que te pongas delante del ministerio de hacienda a gritar que tienes criptos si te pillan en binance con 100€ pasaran de tu cara pero si te pillan en bit2me con 100€... seguramente pasen de tu cara pero no se lo pondria tan """""facil""""" yo y repito, el problema no es bit2me, el problema es H pd: hazte una cuenta en coinbase y haz lo del learn para que te den algunos dinerillos en criptos |
20-ene-2022 12:50
|
Y si puedes combinar eso con apoyarte en una comunidad sana pues mucho mejor, te dejo el enlace de La Crypto Colmena
https://www.forocoches.com/foro/show...806&highlight= ahi tienes todos los grupos de telegram (te recomiendo el OFFTOPIC) yo mismo te recibiré a las puertas de mi posada |
20-ene-2022 12:52
|
Quiere empezar en el mundo de las cripto pero soy novato. Tenía pensado comprar 100 euros de 3 o 4 diferentes pero no se por donde empezar lo único que tengo así un poco claro es pillar algo de bit2me.
Alguna recomendación de que comprar o dónde comprar no se si es mejor alguna app en concreto o mejor mirarlo por el banco. |
20-ene-2022 13:01
|
ojala hubiese leído o escuchando el audio libro de INTERNET DEL DINERO en mis inicios, todo hubiese sido mas fácil, podría decir que mis primeros 6 meses los tiré a la basura por no entender que es bitcoin y el mundo crypto.
te dejo por aqui el enlace, un click puede cambiar tu vision de las cosas de una forma inimaginable 5 putas horas? ![]() ![]() bueno, me lo apunto para ver luego, gracias |
20-ene-2022 13:01
|
yo descartaria bit2me pero no por la empresa, sino por H
una cosa es que te puedan pillar y otra cosa es que te pongas delante del ministerio de hacienda a gritar que tienes criptos si te pillan en binance con 100€ pasaran de tu cara pero si te pillan en bit2me con 100€... seguramente pasen de tu cara pero no se lo pondria tan """""facil""""" yo y repito, el problema no es bit2me, el problema es H pd: hazte una cuenta en coinbase y haz lo del learn para que te den algunos dinerillos en criptos A mi si mi exchange compartiera los datos directamente con hacienda y eso de algun modo me libra de tener que declarar yo o me facilita mucho las cosas lo veo hasta como algo positivo, así que dependerá de ellos si aprovechan la oportunidad para facilitarle la vida a la gente o para jodersela. Y @HUNDO_PECHOS yo he entendido que quiere usar el exchange Bit2me, no comprar su token (eso último ni borracho). |
20-ene-2022 13:10
| Hazte una wallet de bitcoin con tus claves, mete 100€ a la semana o lo que te puedas permitir y dentro de 30 años me cuentas. Todo lo que sea comprar alts tienes que dedicarte a ello como cualquier otra trabajo en buscar las buenas. |
20-ene-2022 13:42
|
A mi si mi exchange compartiera los datos directamente con hacienda y eso de algun modo me libra de tener que declarar yo o me facilita mucho las cosas lo veo hasta como algo positivo, así que dependerá de ellos si aprovechan la oportunidad para facilitarle la vida a la gente o para jodersela.
Los contribuyentes necesitamos herramientas, a mano es imposible y con herramientas de terceros es peor aún ya que NO cuadran los datos y si no lo revisas pagarás miles de euros de más, cointracking un ejemplo. Si a un exchange español se le obliga a informar sobre el tradeo, se le debería obligar a informar sobre los movimientos para que se añadan al borrador al igual que pasa con los bancos con sus fondos indexados, acciones y lo que sea. Al contribuyente le llega un informe y a Hacienda otro y se añade al borrador. |
20-ene-2022 14:19
| Si quieres ir a lo fácil, abrete binance y vas metiendo en Bitcoin 100€ todos los meses o lo que puedas. Facil y poco riesgo. |
20-ene-2022 15:02
|
Es buena idea lo de seguirla para ver la evolución que van teniendo pero la verdad que no tenía intención de hacer compra ventas rápidas más bien coger un par de cripto meterles 100 euros y dentro de un año o dos mirar a ver si por gracia divina han subido algo.
Que te parece la idea, desde que plataforma es mejor comprar, alguna recomendacion hay un canal de telegram de dani y sami que lo explican de puta madre i contestan a las preguntas que tengas. |
20-ene-2022 15:03
|
esto es una buena idea de meter todos los meses un poco para lograr un precio medio. pero creo que el quiere meter 100 € y ya no meter todos los meses algo sino 100 euros y dentro de 2 o 3 años ser millonario |
25-mar-2022 20:16
| Que miedo a hacienda…. Te reclamarán pasta si ganas sino que te van a reclamar… |
25-mar-2022 23:57
|
Alguna recomendación de que comprar o dónde comprar no se si es mejor alguna app en concreto o mejor mirarlo por el banco. |