INFO: Problemas de inicio de sesión o al enviar mensajes?
25-may-2004 23:31
|
Si tienes problemas para identificarte o no te recuerda los datos cada vez que te conectas, estas son las instrucciones: - Borrar todas las cookies En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General: Borrar Cookies En Firefox: Herramientas - Limpiar información privada - Borrar ficheros temporales de internet (cache) En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General: Borrar Historial de Navegación (ficheros temporales de internet, etc) En Firefox: Herramientas - Limpiar información privada - Identificarse con el nombre de usuario y clave aquí: http://www.forocoches.com/foro/misc....template=ident (Check de "Recordarme" activado para que inicie la sesión automaticamente en proximos accesos) No activar esto si se va a acceder desde un lugar público (biblioteca, universidad, trabajo, cybers...) Otras causas de problemas en el proceso de identificación pueden ser: - Firewall con el bloqueo de cookies activado (Norton Firewall, Kerio, ZoneAlarm) Se cambia en la opción de privacidad de cada software - Configuración del navegador sin soporte de cookies (IE: Herramientas / Opciones de Internet / Privacidad / Avanzado) //////////////////////////////////////////////////////////////////////// Para problemas generales con Internet Explorer o el propio sistema operativo (Windows), se puede intentar solucionar reseteando la configuración del navegador: - Herramientas / Opciones de Internet / Opciones Avanzadas: Restablecer la configuración de Internet Explorer //////////////////////////////////////////////////////////////////////// |
28-may-2004 19:53
|
no solamente tengo que seguir registrándome cada vez, sino que además me caduca la sesion si estoy unos minutos sin usar el foro, pero con la ventana abierta (no la de mi habitación sino la del foro) saludos. |
30-may-2004 23:21
|
no veo tal opcion, tan solo la de no permitir a partir de ahora.... saludos y gracias. |
30-may-2004 23:26
|
siempre puedes borrarlas desde el explorador de archivos.. mas rustico pero igual de eficaz
|
30-may-2004 23:31
| ¬¬ arriba, herramientas, opciones de internet, borrar cookies, no está más lejos |
31-may-2004 19:48
|
me da pereza bajármelo con mi modem de -56k.... si me lo llevas a la próx kdd.... ![]() saludos. |
31-may-2004 23:20
|
el ie6? Si aparezco con eso por ahi.. alguno me mata en un rotonda... creo que no necesito dar mas pistas..
|
01-jun-2004 21:02
|
jejeje por cierto, he buscado la cookie de forocoches a mano, y la he borrado y creo que ahora me inicia bien sesión. Seguiré probando. saludos. |
01-jun-2004 21:41
| bueno.. yo es que tengo la costumbre de borrar siempre todos los temporales y cookies |
24-sep-2004 02:45
|
En mi caso era el zone alarm, además de este fallo, no funcionaba el acceso directo de favoritos y tambien tenia que registrarme continuamente en la cuenta de hotmail. Después de probar varias configuraciones en el Zone alarm, he optado por desactivarlo y desaparecieron todos estos problemas. A ver si alguien sabe como configurarlo, porque yo me he vuelto loco, quizas agravado por mis escasos conocimientos .Un saludo .
|
23-jun-2005 11:40
|
WenaS Electrik, me ha venido gente en el chat diciendo q se han registrado pero q no le dejan escribir aun. Uno ha dicho q le sale un mensaje como q se encuentra en "cola". Podrias explicarme porq pasa eso?, y la solucion si puede ser. Saludos, |
14-nov-2005 01:52
|
"In order to accept POST request originating from this domain, the admin must add this domain to the whitelist" Eso es lo que me sale a veces cuando uso el portatil y Win XP SP2 y no me deja entrar. A veces borro las cookies pulsando en el enlace al efecto y me deja entrar pero no postear. Lo curioso es que hoy si me deja. y con el PC antiguo con W98 nunca he tenido ningún problema. ¿Hay duendes ocultos?
|
14-nov-2005 13:19
|
"In order to accept POST request originating from this domain, the admin must add this domain to the whitelist"
|
16-dic-2005 02:34
|
Cita de Electrik
Puede dar ese error si en el portatil tienes instalado algún programa que ponga un dato "referer" falso. Puede ocurrir con algunos firewalls, antivirus o proxies, según la configuración en opciones de privacidad.
Era el firewall que lo tenía configurado para que bloqueara los "referers", lo he puesto para que los permita y ahora parece que va bien. Saludos.
|
25-may-2008 01:02
| a mi no me deja enviar ni recibir mensajes privados en el foro.esta todo activado |
11-jun-2008 14:27
|
electric,estoy semiban desde hace bastante tiempo(me va lento el foro),creo que ya he aprendido la leccion por favor,te lo pido por favor,le he cogido mucho cariño a esta cuenta(y mira que el nick se las trae jeje) porfa,kitame el semiban
|
14-ago-2008 03:22
| Volvemos otra vez a tener que meter las etiquetas br, para meter saltos de linea? O solo me pasa a mi? |
04-nov-2008 01:23
|
Se arregla, permitiendo (temporalmente ó para siempre según se quiera) en el Noscript, el uso de Javascript en el dominio forocoches.com |
29-ene-2009 14:48
|
Yo tambien respondo con "algo" de retraso pero, no no estaba usando dicho plugin, de hecho nunca lo he usado
|
26-abr-2009 18:44
| a mi de vez en cuando me pasaba eso, por estar 10 minutos sin conectarme me dice que me tengo que volver a registrar...ahora ya casi no me pasa |
05-may-2009 23:11
| Pues yo he hundido un par de teclas del teclado hasta que lo he leiido,jajajja XD que bruto que soy, saludos. |

.
.

y con el PC antiguo con W98 nunca he tenido ningún problema. ¿Hay duendes ocultos?
SCHUMACHER BROTHERS