Como puedo contactar con BINANCE?

Elchicharrones
Premium
Sabéis si tienen algún número de teléfono de atención al cliente o algún email de soporte? Es urgente
Elchicharrones
Premium
Cita de Wyzed
Háblale al chino por twitter
??
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No era más sencillo escribir "soporte binance" en google antes de crear un hilo?

https://www.binance.com/es/chat
Elchicharrones
Premium
Cita de PerubianPixita
No era más sencillo escribir "soporte binance" en google antes de crear un hilo?

https://www.binance.com/es/chat
Necesito hablar con una persona, ahí no está lo que necesito preguntar
Strix
Que yo sepa no hay teléfono de atención. O por el chat o se abre un ticket.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Hablar con una persona de binance.. bendita inocencia.

Abre ticket o menciona a CZ por twitter a ver si hay suerte.
Fasterpussycat
ForoCoches: Miembro
Cita de Elchicharrones
Sabéis si tienen algún número de teléfono de atención al cliente o algún email de soporte? Es urgente
abre la APP de binance y a bajo a mano derecha sale un icono de soporte en linea
vzk91
Cita de Elchicharrones
Necesito hablar con una persona, ahí no está lo que necesito preguntar
Bichea por las opciones que te da en el chat, que tras cierta combinación te da la opción de hablar con un operador. Eso si, las cola de espera suele ser de 20 minutos mínimo.... ve con paciencia.
Perreo
Cita de MoneySkelly
Hablar con una persona de binance.. bendita inocencia.
Pues es de los pocos sitios donde me ha atendido una persona y resuelto el problema al momento.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de Perreo
Pues es de los pocos sitios donde me ha atendido una persona y resuelto el problema al momento.
En serio? hace como un año que no uso binance pero antes me quedaban los tiquets meses ahí y la mejor solución era mencionar a CZ, no es broma. Eso y que no había cojones de operar cuando llegaba el volumen me forzó a cambiar a FTX. Me alegro que haya mejorado porque era lo peor que tenía el exchange.
Perreo
Cita de MoneySkelly
En serio? hace como un año que no uso binance pero antes me quedaban los tiquets meses ahí y la mejor solución era mencionar a CZ, no es broma. Eso y que no había cojones de operar cuando llegaba el volumen me forzó a cambiar a FTX. Me alegro que haya mejorado porque era lo peor que tenía el exchange.
Totalmente en serio.

Entre en soporte, le di a un par de cosas y como no me ayudaba directamente me apareció un chat y me respondieron al momento. Ahora tengo otro problema que estan tardando en solucionar... pero al menos hablas y responden bien.
Guuts
Cita de Elchicharrones
Puedes abrir un chat y hablas con una persona, pero segun que problema tengas quizas no te lo pueda solucionar. Yo tengo la cuenta medio bloqueada bastante tiempo, he enviado tickets y nada, he hablado con el chat con una persona y nada, solo me dice lo que me pone en binance y ya esta, cuando le pregunto el porque me tienen la cuenta asi, me dice que no puede acceder a esa informacion ni repararlo, asique nada, todos los fondos fuera y no uso binance, si cuando pasa algo no pueden solucionarlo ni contactar medianamente bien con ellos, pues basura de exchange por muy top que sea
← A Criptomonedas