BBVA me ha ROBADO un retiro de BINANCE
19-ene-2022 16:14
|
Pues hará cosa de 3 días retiré desde BINANCE a mi cuenta de BBVA 500 y pico euros. Todo bien, tenia saldo en mi cuenta hasta que ayer me llega una notificación del banco de que mi cuenta está en negativo. Entro a la app y me pone que tengo -300 euros y el concepto de la retirada era "Retirada en efectivo a debito con tarjeta en cajero automático". Llame asustado a BBVA para saber de qué era, y me di cuenta de que el dinero que me retiraron era el mismo importe que el que ingresé de BINANCE. La chica me ASEGURÓ que era porque había que revisar ese ingreso y que me lo había retirado el mismo BBVA, que en un par de días se regularizaría. Pues bien, hoy llamo otra vez y me atiende una amargada, la cual me ASEGURA que a ella le aparece que ha sido BINANCE quien me ha retirado ese dinero y que contacte con ellos. Os ha pasado esto alguna vez? Como cojones solucionó esto? Me han dejado sin un duro y encima en negativo, de vergüenza vamos |
19-ene-2022 16:21
|
A disfrutar lo BBVAdo No, nunca se me ha ocurrido retirar pasta desde un exchange a un banco español shur, con la que esta cayendo poco me parece lo que te ha ocurrido |
19-ene-2022 16:22
| Edit: he vuelto a llamar, me ha atendido otra chica con la que no había hablado antes y me ha dicho lo mismo que la segunda, que ha sido BINANCE quien me ha cobrado ese importe |
19-ene-2022 16:39
| Estas cosas asustan, casi todo el mundo invierte pero muy pocos retiran. Veremos a ver si no empiezan a surgir más problemas con los exchanges y las retiradas cuando la gente empiece a sacar FIAT a sus bancos. Porque supongo que la mayoría no se querrán ir a la tumba cargados de criptos. |
19-ene-2022 16:49
|
¿500 euros de mierda y te lo retiran para revisar el ingreso? ¿Qué coño haces si vendes 1 btc? Bancos a un lado de todas maneras cada dia mas asco binance. Yo ya ni con un palo con ellos. |
19-ene-2022 16:51
|
Si, he leído lo mismo y creo que también BBVA (no recuerdo el exchange). Me parece BANANERO que una transferencia se materialice (llega a la cuenta!) y luego pueda deshacerse. Da un mal rollo acojonante. En fin
|
19-ene-2022 16:53
| Ni idea shur, yo retiro profits hacia jpegs ilíquidos de dudoso mérito artístico, pero te upeo a ver si a alguien le ha pasado algo similar. |
19-ene-2022 17:09
| Lo mejor es poseer las tarjetas de BINANCE y CRYPTO para poder hacer con tu dinero lo que te salga de las narices |
19-ene-2022 17:12
|
Mírate esto shur: https://es.trustpilot.com/review/binance.com Hay muchísimos casos como el tuyo. Y todos coinciden siendo de BBVA. No sé ... |
19-ene-2022 17:14
|
¿Cómo funciona la tarjeta Binance? Entiendo que es una Visa, pero puedes tener criptos, también dinero en euros,...???? ¿Hay comisiones? |
19-ene-2022 17:18
|
Pues yo antes de fin de este año tengo que sacar unos 50k€ y es solo para pagar impuestos. Creo que les va a dar algo, además ya tengo un aviso del banco de que si opero mucho con criptomonedas me bloquean la cuenta. Tendría su gracia, que saque dinero que no es mío, si no que es para hacienda y me lo bloqueen. Están comprando todas las papeletas para que me tenga que ir a Portugal. |
19-ene-2022 17:19
A eso súmale la carta que te llegará de hacienda como no tengas declaradas las crypto
|
19-ene-2022 17:24
| Yo tengo CaixaBank pero también he oído que a gente le ha pasado lo mismo... aún no he retirado nada pero me da miedo la verdad...y cada cierto tiempo veo un hilo parecido con caixabank o BBVA alegando lo mismo.. aún no he visto nadie diciendo que lo ha podido solucionar..., muy preocupante. |
19-ene-2022 17:28
|
Pues yo antes de fin de este año tengo que sacar unos 50k€ y es solo para pagar impuestos.
Creo que les va a dar algo, además ya tengo un aviso del banco de que si opero mucho con criptomonedas me bloquean la cuenta. Tendría su gracia, que saque dinero que no es mío, si no que es para hacienda y me lo bloqueen. Están comprando todas las papeletas para que me tenga que ir a Portugal. |
19-ene-2022 17:31
|
BBVA y Binance no se llevan bien. Yo he tenido problemas también pero al contrario, para meter pasta en binance. Nunca he probado a retirar hacia el banco y espero que puedas solucionarlo. De todas formas binance cada vez está peor, yo estoy sacando todo lo que tengo ahi poco a poco y pasándolo a otros sitios. Y bbva igual, mejor no tocarlo para operar criptos... |
19-ene-2022 17:47
|
Muy extraño por 500 euros de mierda. Ya mismo te quitan hasta los bizums de tus colegas. |
19-ene-2022 18:00
| y sacarlo a revolut e ir tirando de ahi? entiendo que al shur de arriba que tiene que sacarlo para pagar impuestos no le servira pero los que tendremos el dinero ahi para darnos un caprichin o algo...? |
19-ene-2022 18:08
|
No me jodas... Esto es en serio? Menuda mafia. Mi único banco es el BBVA y me dejas acojonado. |
19-ene-2022 18:22
| A ver en qué queda todo shur, que yo también tengo BBVA y nunca he retirado de Binance a BBVA, pero ya me planteo hacerlo sólo a Vivid |
19-ene-2022 18:24
|
Yo tengo CaixaBank pero también he oído que a gente le ha pasado lo mismo... aún no he retirado nada pero me da miedo la verdad...y cada cierto tiempo veo un hilo parecido con caixabank o BBVA alegando lo mismo.. aún no he visto nadie diciendo que lo ha podido solucionar..., muy preocupante.
BBVA y Binance no se llevan bien. Yo he tenido problemas también pero al contrario, para meter pasta en binance. Nunca he probado a retirar hacia el banco y espero que puedas solucionarlo. De todas formas binance cada vez está peor, yo estoy sacando todo lo que tengo ahi poco a poco y pasándolo a otros sitios.
Y bbva igual, mejor no tocarlo para operar criptos... Estaría bien que el op especificará que es un retiro con VISA, que es lo que mas problemas da. Yo creo que si te haces una transferencia SEPA por ejemplo kraken a tu banco no da tantos problemas. Repito me suena leer que el problema suele darlo los retiros con visa. |
19-ene-2022 18:26
| Los bancos están acabados. Quieren evitar que la gente mueva su pasta a los exchanges como sea. |
19-ene-2022 18:37
|
Esto va a ser interesante, por que mucha gente ha metido dinero en Kriptos y a la hora de convertirlas en fiat va a ser un problemon. |
19-ene-2022 18:47
|
¿No es mejor pasarlo a una Revolut y desde ahí a tu banco si es necesario? Si no hace falta llevarlo a tu banco, Revolut o la Binance Card son buenas opciones para retirar dinero. |